CANAL 9i GUATEMALA EN TELEVISIÓN POR INTERNET. TELEVISIÓN DE GUATEMALA

Con el objetivo de acercar la televisión a los internautas, desde FETEJU te ayudamos a que encuentres el canal más adecuado a tus gustos y necesidades.

 

CANAL 9i GUATEMALA

OTRO CANAL

7 comentarios to “CANAL 9i GUATEMALA EN TELEVISIÓN POR INTERNET. TELEVISIÓN DE GUATEMALA”

  1. juan Says:

    Quisiera ver programacion de Guatemala gracias

  2. eduardo Says:

    quisiera ver television atravez de internet

  3. alejandra Says:

    quisiera que pongan buenos programs los sabados y domingos ok y les cuento que me siguen las extorciones por tel

  4. Guillermo Amezquit G. Says:

    con la produccion, tengo casi 40 años viviendo aqui en mexico, y mi mayor deseo es localizar a mi familia que radica alli en Guatemala, desde ese tiempo no se de ellos, si ustedes podrian ayudarme, sacarlo al aire, el nombre de ellos es: Juan Emilio y Julio Benito Amezquita Giron, y mi madre: Rosa Giron y Giron, Dios primero deseo contanctarlos, disculpen que utilice este medio, grasias.

  5. Guillermo Franco Amézquita G. Jr. Says:

    por favor necesito de su ayuda tengo que encontrar al Sr.Guillermo Amézquita Girón, (Comentario del 18 de diciembre de 2009) para darle el siguiente mensaje aganselo llegar urgente el es mi papá tengo 24 años de no saber nada de él y vi su mensaje por medio de ustedes, porfavor ayudenme no saben cuanta felicidad nos van a dar con esto… mil gracias!!!!………le doy gracias a Dios por este momento y me da mucho gusto y mucha alegria, saber que estas vivo y me imagino que debes de estar bien te he estado buscando desde hace mucho tiempo quisiera saber como me puedo comunicar cotigo, se en donde vive la abuela y los tios…. yo te puedo ayudar papá, te amo con todo mi corazón y no sabes cuanto le doy gracias a Dios de saber de ti, mi correo es guillesgarage@hotmail.com escribime y podemos hablarnos talves me das tu numero de telefono y yo te llamo porfavor , no sabes que tan emocionado me encuentro y realizado y agradecido con Dios por esto. te amo papa.. Guillermo

  6. jorge ivan cordero velez Says:

    busco a mi familia viven guatemala soy jorge ivan cordero velez hace 24 años abandone a mis padres y vivo en mexico no tengo recursos para regresar mis padres son maria velez y ciriaco cordero, mis hermanos son luis, carlos, oscar y mayra cordero velez vivia en colonia 18 paraiso 2 sector 3b por favor ayudenme y orientenme para dar con mi familia gracias

  7. Byron Garcia Says:

    HOLA LOS SALUDO DE MARYLAND SALUDEOS A MI FAMILIA EN PETEN


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

