BOLSA DE SUSTITUCIONES DEL CUERPO DE MAESTROS. JUNTA DE ANDALUCÍA

En el siguiente enlace puedes consultar la situación en tiempo real del estado de las bolsas de sustituciones en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en las provincias solicitadas.

PINCHA AQUÍ

4 comentarios to “BOLSA DE SUSTITUCIONES DEL CUERPO DE MAESTROS. JUNTA DE ANDALUCÍA”

  1. maria Says:

    Me gustaría saber en qué lista debo mirar para ver en qué puesto estoy en la bolsa de trabajo, soy del cuerpo de maestros y de la especialidad de inglés. Gracias.

  2. feteju Says:

    Puedes consultar esta y otras dudas en
    http://www.feteugtsevilla.org/cms/views/epublica/1

  3. nohemi Says:

    Si alguno de vosotros le ha tocado este año ir a Roquetas de Mar (Almería). Cuento con un precioso piso, muy bien situado … frente un centro comercial, Gran Plaza, en el que encontraréis de todo. El piso tiene dos habitaciones con armarios empotrados, una de matrimonio en la cual encontraréis un baño completo, otra con dos camas de noventa, un aseo con plato de ducha, salón, cocina completamente amueblada: vitro, microondas … y una terraza.

    El alquiler es de 400 de septiembre a junio incluida comunidad.

    Ah! si tu no tienes que ir a Roquetas o alrededores para el próximo curso pero conoces a alguien, por favor ¿podrías pasarle mi anuncio? Gracias.

    Si te interesa puedo enviar fotos.

    Nohemí Gil
    651411349

  4. mariajose Says:

    Me gustaría saber donde me puedo inscribir para optar a la bola de trabajo. Por favor que alguien me ponga el enlace o me diga desde donde puedo acceder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

