CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA MUJERES CON HIJOS/AS EN ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE

La RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2008, del Instituto Andaluz de la Mujer,  convoca la concesión de AYUDAS DE ESTANCIA DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES con hijos/as, exclusivamente a su cargo, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 11 de junio de 2007, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. El plazo de presentación de las solicitudes a las mismas será de 15 días hábiles, contados a parir del día siguiente al de la publicción de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las solicitudes se presentarán preferentement en los registros administrativos de los centros de la mujer provinciales, o en los servicios centrales del Instituto Andaluz de la Mujer, sin perjuicio de su presentación en los registros y oficinas referidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procediminto Común. Para más información, ver el BOJA número 95 de 14 de mayo de 2008.

15 comentarios to “CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA MUJERES CON HIJOS/AS EN ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE”

  1. liliana rivera soto Says:

    mi problema es que tengo un nene de 6meses antes de que termine el mes voy a la calle por no poder pagar el alquiler y no se donde refugiarme con mi hijo,ayudenme porfavor!

  2. gema carrasco Says:

    yo voy a la calle con dos hijos uno de 11 y otro 13 por no encontrar trabajo,es desesperante no tener para pagar y tener que abandonar la vivienda decir a tus hijos que nos vamos a la calle….que se ponga la mano la mano en corazon y piensen si eso es justo tantas ayudas y los que estamos aqui no tenemos para vivir….
    yo solo pido un trabajo no que me regalen nada solo lo basico para que mis hijos no pasen hambre ni esten en la calle

  3. monica Says:

    misuegra mea hechao alacalle con 2 niños que tengo 2 años y 4 meses no tengo familia lo unico que tengo es a mi marido y ami padre que esta en la carcel, no estamos trabajando x culpa de la crisis estamos de al quiler debemos 5 mese tenemos que irnos de lacasa en una semana que ago dios esto es desesperante el zapatero este tenia que sufrir lo mismo que todos nosotros, yo solo quiero un trabajo parami y mi marido.7-02-2009.

  4. jennifer Says:

    tengo un niño de cinco años y embarazada de casi 7 meses y mi ex quiere que me vaya de casa porque quiere venderla que derechos tengo yo

  5. veronica Says:

    hola.yo tengo que dejar el piso que estoy por que me estoy separando de mi marido y el se a ido de la casa y me ha dejado con el todos los pagos y 2 recibos de alquiler.tengo una niña de 2 años enferma de nacimiento.y sin trabajo.yo solo pdo un trabajo por la mañana que pueda pagar todo.no quiero que me regalen nada solo un trabajo para poder vivir agusto con mi hija en un techo.y no te dan ninguna ayuda.esto es lo peor.no se que are?.gracias a todos lo millonarios y todos lo politicos por no hacer nada.

  6. alejandra martines Says:

    hola a todas las mujeres que como yo se an visto en la necesidad de trabajar y tener algo para defenderse y no dejar a sus hijos fuera . yo soy de venezuela , y mi mayor sufrimiento es que mis hijos y yo tengamos techo propio , solo se que hay muchas mujeres que no pueden o no tienen el apoyo de personas que la puedan ayudar y eso me llena de tristesa . solo le pido a dios todo los dias que me de valor para seguir adelante , por que ellos es por que uno sigue viviendo y luchando cada dia ,la mayor recompensa de nuestros sufrimientos es verlos ya hechos como ciudadanos y que todo por cuanto uno luche los vea reflejado en sus caritas. que dios nos ayude eso es lo que pido yo….0

  7. carol Says:

    hola, soy licenciada en educacaion y como siempre no encuentro trabajo,me gustaria porfavor una oportunidad para trabajar, se que soy buena profesional pero, aveces si no tienes conocidos no encuentras nada, soy madre de un niño hermoso al que me gustaria darle un mejor porvenir
    espero respuesta. Gracias!

  8. tania Says:

    hola yo tengo 3 anos de vivir en estados unidos y tengo miedo de dejar a mi esposo ,el me dice que no tengo que hacer nada ni estudiar no me deja hacer nada me tiene intimidada no tengo a nadie , dice que si me voy me quita a los ninos y llama a la policia si me salgo de la casa.que hago no se hablar ingles ,por lo mismo porque el no me deja ayudenme que hago.por favor.mis hijos son mi vida.

  9. Haydee Says:

    tengo 36 años, siempre he trabajado a pesar de tener un mal congenito en mi pierna izquierda y una ulcera varicosa hace 26 años ahora mi esposo cuando esta molesto conmigo no me deja dinero y tengo 2 hijas de 16 y 7 años deseo trabajar, en lo que sea, tengo 1 semana buscando empleo , me gustaria trabajar y tener tiempo para mis hijas ya que no las quiero descuidar.

  10. nancy Says:

    Tengo 51 años,untrabajo de tres horas,dos hijos,no he pagado el alquiler desde hace un año y en mayo me desaucian,no pido más que un trabajo y una vivienda que pueda pagar el alquiler,soy muy trabajadora pero parece a nuestra edad ya no nos valoran nada.

  11. dalia Says:

    hola soy cubana y me case con un mexicano y tengo un bebe de una año, el me abandono y se me vencieron mis papeles para estar en mexico me hechan en esta semana de la casa, no tengo agua siquiera, no tengo familia ni a donde ir. y mi bebe esta chiquito, por favor necestito ayuda.

  12. dina Says:

    estoy divorciada y tengo dos hijas una de 14 y otra de 4 . ahora mi ex marido quiere hecharnos del piso k compramos . porque pagamos la hipoteca a media . no ser a quien recore no tengo familia aqui y si vende el piso voy a la calle alguen puede ayudar o asesorame k tengo k hacer .

  13. marisley Says:

    soy una madre de 2 hijos uno de 8 y una de 14 que llegue de cuba a la palma hace poco tiempo y necesito encontrar trabajo pues no poseo medios economicos para mantener a mis hijos ahora que van a entrar a la escuela.estoy preparada pues soy ingeniera mecanica y tecnico medio en contabilidad aunque los titulos no estan validados debido a lo caro que cuestan por favor si alguien me puede ayudar a encontrar trabajo que me contacte

  14. sarrah Says:

    hola,soy una joven madre de 2 hijos uno de 4 y una de 10 anos .Soy francesa ,estoy sola ,necesita trabajo no tengo familla en espagne. EL padre de mi hijos quiere vivir solo.EL no puede mi ayuda .yo quiero encontrar trobajo .merci

  15. pamela Says:

    hola soy de peru mi nombre es pamela tengo 2 hijos tengo demasiados problemas ,mis hijos son pequeños y no se puede trabajar no se que hacer en realidad ayudanos porfavor porque hay un dios tan divino que el los va a recompensar todo ,dios tarda pero no demora ayudanos en darnos trabajo y muchas gracias y tengo 22 años


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

