RECORRIDO Y PLANO DE LAS LINEAS DE AUTOBÚS, TUSSAM EN SEVILLA. LINEAS, PARADAS, ITINERARIOS, ETC

Pincha en PLANO y tendrás acceso a visualizar el recorrido de las lineas de autobús en la ciudad de Sevilla.

 .

PLANO

.

¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DE FETEJU POR E-MAIL

—————————–

NOMBRES DE LAS CALLES EN LA FERIA DE SEVILLA

CURIOSIDADES DE LA FERIA DE ABRIL

HISTORIA DE LA FERIA DE ABRIL – 1

HISTORIA DE LA FERIA DE ABRIL – 2

LA FERIA EN TELEVISIÓN POR INTERNET

EL TIEMPO EN LA FERIA DE ABRIL 2009

PLANO DE LA FERIA DE ABRIL 2009

PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL 2009, FOTO

HOTELES EN SEVILLA DURANTE LA FERIA 2009

INFORMACIÓN GENERAL, MUY INTERESANTE

122 comentarios to “RECORRIDO Y PLANO DE LAS LINEAS DE AUTOBÚS, TUSSAM EN SEVILLA. LINEAS, PARADAS, ITINERARIOS, ETC”

  1. Concepción mesa Says:

    Yo quiero saber el nuevo recorrido del nº 11, después de cambiar el sentido a la Avenida Pino Montano. Gracias

  2. noe Says:

    por favor necesito saber como voy desde el prado san sebastian hasta la plaza de armas en bus. creo que es un poco complicado,
    gracias

  3. rosana Says:

    Hola, puedes cojer el C4 o el C3 en sentido plaza de armas , suele tardar unos 35 minutos asi el trayecto, un saludo!

  4. veronica Says:

    hola yo quiero saber el recorrido de los autobuses en sevilla de la semana de la semana santa.gracias

  5. maria luisa Says:

    quiero saber que recorido tiene el autobus del 24

  6. feteju Says:

    MARÍA LUISA.
    24: PLAZA ENCARNACIÓN -PUERTA OSARIO – LUÍS MONTOTO – R.TAMARGUILLO – F.MAYO GAYARRE – JUAN XIII – LAS LEANDRAS – PALMETE

  7. ricardo Says:

    queria saber la forma mas sencilla de desplazarme desde la parada de metro de san bernardo, hasta avenida alcalde luis uruñuela. Me da lo mismo el metro o el bus urbano.gracias

  8. lucia Perez Says:

    Por favor?dende podria enontrar algun librito o plano que me axplicara el recorrido de los autobuses,ya que no lo e utilizado nunca,pero en vista de como estam los aparcamientos creo que sera mejor irlo utizando ya,claro que tendria que enterarme donde me llevan.Gracias

  9. Lucia Says:

    quisiera saber cual es el recorrido de hace el autobus 6 de sevilla, y si me sirve para ir desde el campo del betis hasta la calle torneo o cerca de estos dos puntos. GRACIAS

  10. Lucia Says:

    quisiera saber todos , algunos almenos, los sitios de sevilla en los que pudiese aprender ballet clasico. Sobre todo los qe esten cerca de los bermejales. Gracias.

  11. Juan Luis de la Iglesia Says:

    ¿ Como podría ir desde R. Argentina al Poligono Industrial Carretera Amarilla?

  12. M.Carmen Says:

    Necesito saber el recorrido más corto entre Santa justa y la calle Cueva de Menga en Sevilla este urb. las góndolas, o bien desde san bernardo. Gracias

  13. Maribel Says:

    quisiera saber si el autobus de la linea 22 tiene parada en viapol

  14. francisco Says:

    QUE LINEA DEBO COGER PARA IR DESDE EL PRADO DE SAN SEBATIAN A LA CALLE MONTEVIDEO

  15. jose Says:

    tengo que ir a avda de la astronomia desde la calle manzanilla alguien sabe que autobus puedo coger

  16. neftali Says:

    me gustaria saber que autobus coger de plaza de armas a Calle Cardenal Lluch, 24. gracias

  17. ana Says:

    para ir desde puerta osario a plaza de cuba que bus me viene mejor? gracias!

  18. FRANCISCO HERNANDEZ Says:

    HOLA VIVO EN PINO MONTANO QUE LINEA TENGO QUE USAR Y DONDE ESTA LA PARADA PARA IR AL PALACIO DE CONGRESO.GRACIAS
    http://myfxadvice.com profitable forex system

  19. blanca Says:

    HOLAA VIVO EN PINOMONTANO QUISIERA SABER QUE AUTOBUSES TENGO QUE UTILIZAR PARA LLEGAR A NERVION GRACIAS!

  20. mario Says:

    hola,necesito saber que linea de autobus tendria que coger para ir desde heliopolis a ronda capuchinos (Sanchez Perrier) exactamente.

  21. jesus Says:

    me gustaria saber que autobuses tengo que coger de sevilla este para el hospital virgen de fatima

  22. irene Says:

    yo quiero saver como puedo llegar en autobus y q autobus hay q coger pra ir a pino kontano al ies llanes

  23. miguel Says:

    kiero saber donde y k linea tengo k coger para llegar a la RONDA PIO XII.gracias

  24. victoria Says:

    Hola, Vivo en Kansas City y necesitaria saber que autobuses hay para ir a la Macarena. Gracias

  25. MARIA Says:

    Hola,a alguien le importaria decirme que autobuses tengo que coger para yegar a ronda de pio XII GRACIAS.

  26. carmen Says:

    queria ir del prado de san sebastian a la calle conde de bustillo que autobus tengo que coger? gracias

  27. isaac Says:

    como llegar de san jeronimo a puerta jerez

  28. bernabe Says:

    hola me gustaria saber como llegar desde santa justa hasta el teatro lope de vega ( avd mº luisa) la verdad ke me urge, graxias.

  29. rosa maria Says:

    hola me gustaria saber que buses pasan por la calle editor jose manuel lara o como llegar desde ronda de capuchinos a esta calle gracias por favor es urgente , gracias de antemano.

  30. conchita Says:

    quisiera saber como voy desde virgen de lujan a santa justa el miercoles de feria a las 12 de la mañana. Grcias

  31. manuela Says:

    quisiera saver como llegar a la calle virgen de la cinta o alrededores porqe boy a edificio presidente gracia

  32. ana Says:

    hola me gustaria saber como llegar de plaza de armas a nervion. gracias!

  33. encarni Says:

    hola me gustaria saber como ir de santa justa a plaza de armas en bus gracias

  34. alba Says:

    necesito saber que bus coger desde el barrio la oliva donde esta el parke hasta la facultad de derecho.gracias

  35. Elizabeth Says:

    buenas,quien me puede decir que autobus coger desde la macarena o paza de armas para llegar al hospital de fremap de los bermejales???es urgente,gracias.

  36. cristina cabrera Says:

    buenas,quien me puede decir que autobus coger desde tomares a la facultad de medicina en la cartuja

  37. Aurora Says:

    Necesito saber qué autobús me lleva de Plaza de armas a cerca de Iglesia de Santa Catalina y, por otro lado
    ¿cuál me lleva desde San Bernardo a lo más cerca de Jardines de Murillo?
    GRACIAS

  38. jose luis Says:

    que autobus debo coger desde hospital virgen macarena hasta plaza de armas

  39. juan jose garcia Says:

    Quisiera saber como ir, si va bien el metro o el autobus y qué linea, desde la estación de Santa Justa a la Av. Borbolla, 11. Hotel Pasarella. Gracias.

  40. Arancha Says:

    Necesito saber que línea de autobus puedo coger para ir desde Gran Plaza hasta Paseo de Colón, o bien desde Gran Plaza hasta el Prado de San Sebastián. Muchas gracias!

  41. Diego Says:

    Hola,me gustaria tener información por favor que linea o autubus debo de coger para ir desde Macarena a Los Arcos o Avd. Montesierra. muchas gracias y felices fiestas.

  42. amanda Says:

    ola me gustaria saber que autobus cojer desde santa justa asta Plaza Ruiz de Alda 11, un saludo

  43. ara Says:

    Necesito saber, que línea de autobus puedo coger para ir
    desde los Arcos a la Avda Kansa City.Gracias!

  44. andres Says:

    que autobús cojo para ir del prado al hospital virgen del rocio

  45. Esperanza cremades garcia Says:

    Hola me gustaria saber como puedo ir de santa justa a la calle
    dos hermanas o la puerta la carne .pues vivo en brenes. muchas gracias .

  46. manuel Says:

    hola me gustaria saber , que autobuses se pueden coger . desde los arcos a santa justa. y horarios.

  47. Antonio Says:

    Hola
    Me llamo Antonio y quisiera saber que autobus tengo que cojer para ir desde Pol. San Pablo a la calle Japón

  48. yolanda Reina Diaz Says:

    Me gustaría saber como ir desde las gondolas (sevilla este) hasta la cartuja.

  49. carol Says:

    por favor como voy de sevilla este a las comisaria blas infante gracias

  50. Mariola Olivares Barcojo Says:

    hola , me gustaria saber que autobuses tengo que cojer desde la barriada de san jeronimo , para ir al poligono aeropuerto , muchas gracias

  51. sevillana Says:

    necesito saber que autobus cojer desde torneo (SEVILLA) hasta la feria de sevilla porfavor
    gracias;)

  52. avosetju Says:

    Hola sevillana;

    El autobus que podrías coger en la calle Torneo es el 6, el cual te deja en la misma portada de la feria. Esperamos haberte ayudado.
    Un cordial saludo

    AVOSETJU

  53. Francisco Says:

    Vivo en el Tardón(Triana)¿Donde debo tomar el autobús para ir a Pino Montano cerca de la plaza de abastos?.Gracias.

  54. avosetju Says:

    Directamente no hay ninguno que te lleve, pero puedes coger alguno que te lleve al centro,y una vez allí coger el 13 en la Alameda de Hécules, o bien, el 12 la plaza del Cristo de Burgos. Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    AVOSETJU

  55. juanlu Says:

    Que línea utilizo desde Prado a Plaza de Armas

  56. maria Says:

    alguien me puedo decir que tengo que hacer para ir desde santa justa al hospital virgen de la macarena?
    no quiero coger taxi, que opciones hay? gracias

  57. ismael Says:

    hola vivo en el Tardón (triana) que linea tengo que coger para llegar desde la avenida alvar nuñez, hasta la FACULTAD DE INGENIERIA INFORMATICA, situada en AVENIDA DE LA REINA MERCEDES. Ayudadme por favor

  58. merche Says:

    hola buenas tardes queria saber que linea de autobus o autobuses tendria que coger para ir desde la estacion de tren de santa justa hasta la estacion de autobuses plaza de armas.
    un saludo gracias

  59. feteju Says:

    MERCHE.
    Adjunto te remito un enlace que puede ser de tu ayuda.
    http://www.tussam.es/

  60. pepi Says:

    hola por favor alguien me dice que autobus cojo desde que salgo de plaza de arma hasta el palacio de congreso gracias

  61. antonio Says:

    hola querria saver cual bus puedo cojer desde la avenida pino montano para que me deje en plaza de armas

  62. monica Says:

    si estoy en santa justa y voy al hospital virgen macarena cual debo cojer?

  63. maria Says:

    me gustaria saber si plaza de armas esta cerca de nervion, q creo q hay un hotel melia y el corte ingles

  64. Maii Says:

    Buenas!! Me gustaria saber como puedo llegar desde plaza de armas hasta la parada de Luis Montoto 2.
    Graciass =D

  65. feteju Says:

    Buenas tardes, en Plaza de Armas paran muchas líneas de autobuses. Puedes mirarlas en http://www.tussam.es . Un saludo

  66. feteju Says:

    No está cerca. Plaza de Armas está cerca del Corte Inglés de la Plaza del Duque, pero en Nervión tienes otro. Un saludo

  67. feteju Says:

    Hola Antonio, Imagino que, debido a la tardanza de mi correo, ya lo habrás averiguado.
    De no ser asi, puedes informarte en http://www.tussam.es
    Un saludo

  68. feteju Says:

    Hola Pepi, Imagino que, debido a la tardanza de mi correo, ya lo habrás averiguado.
    De no ser asi, puedes informarte en http://www.tussam.es
    Un saludo

  69. rocio Says:

    hola,queria saber que tussam tengo que coger para ir desde plaza de armas a la calle luis montoto
    o x alli cerca del corte ingles de nervion

  70. maribel Says:

    Buenas!!! Me gustaria saber que lineas de autobus pasa por viapol, y si me paro en San Bernardo com el metro me deja muy lejos.Gracias!!!

  71. diana Says:

    hola soy extranjera y estoy cerca a la estacion santa lucia, y quiero saber como llegar a la calle jeronimo de alderete 970

  72. karina Says:

    hola querria saber como ir desde plaza de armas a la estacion de tren de santa justa. muxas gracias!

  73. Antalag Says:

    En esta página se pueden consultar desde cualquier navegador los tiempos de llegada a parada: http://tenshi.es

  74. rocio Says:

    hola, quiero saber si en santa catalina para autobuses que vayan hasta el prado y sino paran en santa catalina, paran cerca?

  75. feteju Says:

    Autobuses que van hasta el prado los puedes encontrar en plaza de Armas, el C4. No se si en Santa Catalina habrá algunos.
    Un saludo

  76. monica Says:

    hola yo quiero saber que linea de autobus debo cojer si estoy en la puerta del hospital virgen macarena para ir a corte ingles plaza del duque

  77. Mateos Says:

    tengo que ir al Centro de salud Felipe ll desde Bellavista que autobus/es tengo que cojer. Gracias

  78. Alba Says:

    Buenas qiero ir d plaza d armas a La macaRena, tengo q coger el c3 y a La vuelta el c4 no? El c3 doonde se coje en la acera del lateral de budah? Es paRa mañana por favor, gracias

  79. feteju Says:

    Para ir de Plaza de Armas a la Macarena, mejor coges el 6 y de vuelta también. Lo coges en la acera del lateral del Centro comercial y de vuelta te deja en la puerta de Plaza de Armas.
    Un saludo

  80. jesus Says:

    Hola m gustaria saber a q parada ir n nervion para ir a plaza de armas

  81. Carmen Says:

    Hola quisiera saber si ay autobuses de los bermejales hasta los palacios. Gracias

  82. Carmen Says:

    necesito que me verifiquen si ay aotubuses o no xq… es para el miercoles. Gracias

  83. Laetiti Says:

    necesito un bus dsd plaza de armas o prado hasta el PALACIO DE CONGRESOS :s SOS!!! :D:D:D:D

  84. Mª Carmen Says:

    Buenas tardes, estoy en el barrio alcosa, en la avd. chiva, y quieror ir a la calle doctor ítalo cortella, al colegio jacarandá. Qué bus puedo usar? gracias.

  85. macote Says:

    Hola me gustaria saber si ahi algún bus que te lleve desde la estacion del padro a la campana o cerca , gracias

  86. Graciela Says:

    Necesito saber que autobus cojo para ir desde Marques de Paradas hasta Avenida Sanchez Pijuan. Muchas gracias

  87. antonia moreno Says:

    hola megustaria saber que autobus tengo que cojer para ir desde puente almillo ast la calle imgen muchas gracias

  88. FRANCISCO GARCIA Says:

    QUE LINEA DEBO COJER PARA IR DESDE EL PRADO DE S.SEBASTIAN A LO MAS CERCA DE LA CALLE CARLOS CAÑAL

  89. Tussam | TagHall Says:

    [...] themeCSS: "" }); . El Comité de Empresa de TUSSAM comparte el proyecto … . RECORRIDO Y PLANO DE LAS LINEAS DE AUTOBÚS, TUSSAM EN . Consultar el próximo bus en Sevilla [...]

  90. Miguel Angel Machuca Says:

    necesito saver que linea devo cojer para nervion plaza,,desde parque los principes o san telmo,,,gracias

  91. bei Says:

    hola! vivo en triaanaa y quisiera saber que autous tendria que coger para ir al estadio deportivo del sevilla(montequinto) gracias :)

  92. Aeropuerto a estacion del prado Says:

    Buenas,soy de tenerife y el 25 viajo a sevilla y desde Sevilla a Badajoz,se que hay que coger un bus(EA) hasta estacion del prado desde el aeropuerto,quisiera saber el tiempo estimado que tarda el bus en ese trayecto(AEROPUERTO-PRADO) y el precio,y el tiempo que tarda la linea C3 que va a la estacion de Plaza de Armas(Prado-plaza de armas) y precio tambien,Muchas gracias

  93. Sori Says:

    Necesito saber como ir de la calle arroyo a viapol en autobús o desde la estación santa justa

  94. stefania Says:

    hola necesito saber si me paro en la parada de autobus del prado y quiero ir a la avenida de la buhaira que tusan debo coger

  95. Sara Says:

    Hola necesito saber que autobus coger para ir a la parte del centro donde esta la mayoria de las tiendas gracias,

  96. inma Says:

    Necesito saber que autobus puedo coger desde carretera carmona a La Encarnacion.Me urge la respuesta.Gracias

  97. Aena Says:

    Hola quisiera saber que autobús debo coger para ir desde la Avenida Alcalde Manuel del Valle a Nervión. Gracias.

  98. eli66 Says:

    me pueden decir que microbus debo coger para ir de el parque de los principes hasta el hospital virgen de rocio??

  99. quelius Says:

    Hola necesito saber que linea de autobús debo coger para ir de la estación de santa justa al gran hotel lar.

  100. Lola Says:

    Hola. Me gustaria saber si desde plaza de armas hasta el puente del alamillo hay algun bus, o alguno que pare cerca. Gracias

  101. Jose Luis Cruz Canela Says:

    hola deseo saber como puedo llegar a plaza de armas (Central de autobus) estoy en carretera carmona Jose Mena
    saludos gracias

  102. Diego Gómez Says:

    Hola:
    Tengo dos hijos estudiando en Sevilla, y pretendo alquilar un piso para los dos en la zona de gran plaza. Mi hijo irá a la UPO sin ningún problema con la boca de metro que hay en esa zona, pero mi hija debe desplazarse desde Gran Plaza hasta el Hospital Virgen Macarena. ¿existe algún autobus directo para este trayecto? Si no lo hay ¿cual sería la mejor combinación de autobuses y cuanto duraría el trayecto?

    Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda y un saludo cordial.

  103. alexandra Says:

    Hola me gustaria saber que linia de autobus me puede llevar desde sevilla ala linia de la concepcion por que he estado llamando a transporte generales comes y no me contesta ninguna linia quisiera comprar online los villetes pero tampoco he podido, si alguien me puede decir o dar alguna imformacion os agradeceria.

  104. luisa Says:

    hola quisiera saber que autobus se puede cojer del prado de san sebastian hasta llegar a plaza de armas.gracias

  105. Piedad Says:

    Me gustaria saber que autobus puedo coger desde plaza de armas para ir al ies politecnico..me urge la respuesta.
    Gracias

  106. José Luis Says:

    por favor ¿Me podrÍa decir alguien que linea es más apropiada para viajar desde el colegio de la ONCE CRE que esta cerca de la estación de Santa. Justa, hasta el albergue juvenil “INTURJOVEN” en Isaac Peral,(Reina Mercedes) o Bella Vista, Las Palmeras….y viceversa..?

  107. Caroline Says:

    Buenos dias, necesito saber como llegar desde mairena del aljarafe hasta la avenida ingenieria. Gracias

  108. LOLA MANTERO Says:

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE AUTOBUS DEBO COGER PARA IR DESDE SANTA JUSTA AL INSTITUTO LLANES.GRACIAS

  109. Abdoul Aziz Bara Says:

    hola queria saber como podo ir desde San Bernardo a San Jarenimo gracias

  110. anam Says:

    hola, alguien me puede decir en que parada de dos hermanas puedo coger el autobus q llegue a villamartin?? gracias. me da igual si es el de sevilla-ronda o ubrique-sevilla, siempre q pase por dos hermanas y se sepa en q parada se coge.

  111. Mayte Says:

    me gustaria saber que autobuses tendria que coger para ir desde Sevilla Este hasta la Calle Arroyo, gracias

  112. manuel Says:

    Necesito saber qué autobús o autobuses debo utilizar para ir desde Los Remedios a la Macarena

  113. Jackie Says:

    Hola quisiera saber cómo llego en autobús desde Santa Justa al hotel Eurostars Regina en la C/ San Vicente. Gracias.

  114. Mary Says:

    Estoy en puerta del Osario y quiero llegar a Plaza de armas, sevilla

  115. Yumy Says:

    Hola, ¿alguien puede indicarme donde puedo coger un bus cercano al centro que me deje en el parque del Alamillo?^^

  116. maria j Says:

    quiero saber que autobus debo coger desde puerta de jerez para llegar al hotel macarena

  117. francisco Says:

    Hola!Por favor,que cumplen horario de autobús 5 desde 6.20h hasta 6.30h.Gracias.Francisco

  118. mari Says:

    que autobus mas cercano debo de cojer desde plaza de armas,hasta la calle santa maria la blanca nª 15 .

  119. eslab0n Says:

    ¿que nº de autobús tengo que coger para ir de los arcos al prado?

  120. feteju Says:

    Buenas Tardes,

    Para saber la línea puedes consultar http://www.tussam.es

    Saludos

  121. feteju Says:

    Buenas Tardes,

    Para saber la línea puedes consultar http://www.tussam.es

    Saludos

  122. feteju Says:

    Buenas Tardes,

    Puedes consultar http://www.tussam.es

    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

