CÓMO RELLENAR UN MODELO 046, PAGO DE TASAS, PARA EL CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO. BOJA 239 DE 2 DE DICIEMBRE DE 2008

LISTAS PROVISIONALES

¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DEL CONCURSO POR E-MAIL

GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE APOYO. HEMOS CONSEGUIDO SER UN REFERENTE IMPORTANTE EN LA JUVENTUD.

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR VOSOTROS.


179 comentarios to “CÓMO RELLENAR UN MODELO 046, PAGO DE TASAS, PARA EL CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO. BOJA 239 DE 2 DE DICIEMBRE DE 2008”

  1. sandra Says:

    me puedo bajar desde alguna página el modelo 046 para pagar las tasas para la solicitud de acceso para personal fijo según el boja 239 del 2-12-2008. agradeceria si me contestaseis. gracias de antemano.

  2. isa Says:

    donde puedo coonseguir el modelo por internet?
    gracias

  3. Dinamita Says:

    Como se saben los puntos de baremacion? a que corresponde cada curso o tiltulo y donde lo puedo mirar?
    muchas gracias

  4. sete garcia Says:

    donde consigo el modelo de pago de tasas 046, Gracias.

  5. joaquin Says:

    por favor quería saber de donde puedo sacar el modelo 046?quería presentarme para vigilante y para psicólogo,de donde puedo sacar más información y donde y cómo se pagan las tasas?ayuda por favor

  6. feteju Says:

    SETE GARCÍA.
    – El 046 puedes conseguirlo en la Delegación de Justicia y Admón pública de tu provincia.

  7. feteju Says:

    DINAMITA.
    Puedes consultar los puntos de la baremación en la orden de 14 de noviembre de 2008 de este enlace.

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  8. feteju Says:

    Puedes pagar de forma telemática el 046, pero no descargarlo. De todas formas es mejor pagarlo y presentarlo en persona.

  9. ansimo Says:

    esta solicitd solo la pueden echar los del grupo 3 o tambien los demas grupos?
    gracias

  10. eduardo Says:

    Como consigo modelo 046?
    Puedo presentar todo de forma telemática? como?

  11. encarnacion Says:

    donde puedo conseguir el baremo de puntos de cursos

  12. JOAQUIN R. POLO Says:

    A esto le llamo yo crear un buen “entorno” de trabajo. Desde la colectividad de esfuerzos, poner herramientas e ideas al servicio de los demás.
    Enhorabuena FETEJU por vuestro buen hacer.
    Saludos.

  13. MARIPAZ Says:

    ¿y cual es el importe exacto de la tasa para el grupo iv?.Gracias.

  14. Francisco Says:

    Siendo Diplomado de E.G.B especialidad en educación infantil es equivalente a las titulaciones requeridas, tal que tecnico superior en infantil o tecnico superior en integración social. Gracias

  15. feteju Says:

    FRANCISCO.
    La titulación no es equivalente, pero puedes concursar si quieres. También puedes hacerlo en otras categorías.

  16. feteju Says:

    MARIPAZ.
    Las tasas para el grupo IV son 10,29 euros.

  17. feteju Says:

    EDUARDO.
    Lo mejor que puedes hacer es presentar y recoger la documentación, solicitud y 046, en la delegación de educación de tu provincia o en la delegación de justicia y administración pública de tu provincia

  18. feteju Says:

    ANSIMO.
    Pueden participar todos los compañeros que lo deseen, independientemente del grupo al que pertenezcan.

  19. luna Says:

    no se descargarme el modelo 046 como debo hacerlo y en que pagina? saludos

  20. ANA Says:

    Hola, es la primera vez que me planteo presentarme a un concurso y no tengo muy claro como va esto. Yo tengo la Diplomatura de Graduado Social, lo que ahora se llama Relaciones Laborales, y siempre he trabajado en empresas privadas dentro de la administracion. De las plazas que han salido publicadas creo que solo encajaria en el grupo IV – Auxiliar Administrativo( aunque lo requerido no es Diplomatura ) . Agradecería me indicarais si es así o tengo posibilidad de acceder a otra categoria relacionada. En el caso de Auxiliar Administ. ¿ me puntuaría mi Diplomatura ? Gracias.

  21. Silk Says:

    Muchas gracias por el tiempo invertido en recopilar datos y aclararnos las dudas a los que estamos aún verdes en estos campos. Un saludo.

  22. feteju Says:

    ANA.
    La titulaciones exigidas para esa categoría son:
    Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de 1.er Grado o equivalente. Yo me puntuaría la diplomatura con 2,5 puntos. Después que sea la admón. la que no me lo bareme., si es que no cuenta. Pero en principio yo lo puntuaría.

  23. feteju Says:

    LUNA.
    Es mejor que busques el 046 en la consejería de justicia o en la delegación de justicia de tu provincia. Preséntalo junto con la solicitud en el registro. Sólo te hacen falta esos dos documentos.

  24. palmira Says:

    por favor, no encuentro cuanto valen las tasas y en el banco no me lo han sabido decir. ¿Podéis orientarme dónde mirarlo?

  25. feteju Says:

    PALMIRA.
    las tasas son de 10,29 para el grupo V y 12,34 para los grupos III y IV.

  26. tolo Says:

    hola:
    quisiera saber a que puesto puede acceder mi mujer que tiene auxiliar de clinica y yo que tengo FP2 de eletricidad .
    gracias

  27. feteju Says:

    TOLO.
    Te facilito un enlace en el que puedes ver todos los grupos, categorías y titulaciones para concursar. Un saludo.

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  28. MARIPAZ Says:

    Gracias por la aclaración del pago de tasas, pero una compañera Palmira para ser mas exactos dice que las tasas que hay que pagar para el grupo IV son 12,34 en vez de 10,29.
    ¿Me podriais asegurar que tasas son las que tengo que abonar para el grupo IV?
    Gracias

  29. MARIPAZ Says:

    He realizado el pago telematico de tasas y para el grupo IV son 10,29.
    Gracias por todo.

  30. lolota Says:

    si mando la solicitud por correo a donde la tengo que dirigir? gracias

  31. feteju Says:

    LOLOTA.
    Consejería de Justicia y Administración Pública.
    Plaza de la Gavidia, 10
    41002 – Sevilla.
    (REGISTRO GENERAL)
    Terecomiendo que llames al teléfono: 955 031800, para confirmar.

  32. feteju Says:

    MARIPAZ.
    Tasas para el grupo III—————–12,34 E
    Tasas para los grupos IV y V———-10,29 E

  33. Marilo Says:

    veo que en la documentación del boja, todo hace referencia a los grupos III, IV y V, pero en la relación de códigos por categorías profesionales viene el grupo I, también. Esto quiere decir que también podemos optar a esta convocatoria, no? gracias

  34. angela Says:

    me falta poner la puntuacion por titulacion, no se como puntua, me podrias decir donde mirarlo? un saludo

  35. visitacion Says:

    como rellenar la solicitud de participacion y autobaremo en el proceso de acceso a la condicion de personal laboral fijo de la junta de andalucia para cubrir plazas del grupo…

  36. feteju Says:

    MARILO.
    En el anexo vienen los grupos I y II, pero se ofertaron antes del verano de 2008, ya no se puede.

  37. miguel Says:

    el modo de cumplimentar el 046 es igual aunque seas de la provincia que seas? soy de cadiz. un saludo

  38. miguel Says:

    en mi localidad hay una agencia de hacienda publia donde me han dicho que puedo recoger el mod 046 y entregar la solicitud. es eso correcto? por favor si hay alguien del puerto de santa maria que especifique para aclararmelo.
    muchisimas gracias por lo que estais haciendo.

  39. juan Says:

    ¿que oficiosabarca

  40. miguel Says:

    aporto que cgt tiene una calcuradora para realizar el autobaremo muy completa,no es que haga propaganda a nadie solo es un apunte que creo muy util e interesante.

  41. amparo Says:

    me gustaría saber, sí se puede echar de una misma categoría en varias provincias, lógicamente pagando las correspondientes tasas y modelo de solitud diferentes. Ya q en el modelo de solicitud solo sólo hay un campo para poner una provincia.

  42. amparo Says:

    mis dudas están relacionadas con el punto 4 de la solicitud, AUTOBAEMACIÓN DE PUNTOS.
    Si tengo una diplomatura, sólo puede poner 2,5 o puedo añadir otros 2,5 por el titulo de Bachiller.
    En la categoría de aux administrativo puedo añadir el tiempo trabajado como administrativo., viceversa me imagino q no.

  43. feteju Says:

    AMPARO.
    Sólo 2,5 por la diplomatura.
    Yo presentaría también la experiencia para una y otra categoría.

  44. feteju Says:

    AMPARO.
    En cada categoría sólo puedes participar por una provincia. Tienes que tener presente que concursas a nivel andaluz.

  45. CLARA Says:

    HOLA MA LLAMO CLARA, Y ESTOY HIPER LIADA CON EL 0,46 ,,,EN EL APARTADO TERRITORIAL QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS..QUE APARECEN..DÓNDE APARECE EL NUmero de cuenta..

  46. feteju Says:

    CLARA.

    EN CÓDIGO TERRITORIAL
    Hay 6 cuadritos. Hay que poner… IA OO OO

    No hay nº de cuenta. En la entidad bancaria saben qué tipo de documento es el 046. Es un pago de tasas administrativo.

  47. feteju Says:

    JUAN.
    Todos los que recoge la orden.

  48. feteju Says:

    MIGUEL.
    Debe ser un 046 en el que puedas rellenar los datos que aparecen en el enlace siguiente. ten cuidado porque algunas entidades tienen 046 con espacios rellenos por ellos.

    http://feteju.wordpress.com/2008/12/08/como-rellenar-un-modelo-046-pago-de-tasas-para-el-concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-boja-239-de-2-de-diciembre-de-2008/

  49. feteju Says:

    MIGUEL.
    El 046 se rellena igual en todas las provincias.

  50. miguel Says:

    gracias,y una cosa a mi me han dicho que lo recoga en hacienda el 046 y lo page en cajasol y luego lo precente todo en hacienda,es asi??entonces es el mismo codig para toda andalucia no? en el cuadrado de numero de orden de preferencia que hay que poner??? mil gracias por a atencion

  51. feteju Says:

    MIGUEL.
    Son los mismos códigos para todas las provincias.
    En el cuadro de orden de preferencia hay que poner el nº por orden de importancia que le des a las categorías en las que participes. En el caso de participar en una, tienes que poner 1.

  52. Bass Says:

    ¿¿sabria decirme alguien si se puede recoger en alguna entidad financiera el modelo 046?o solo es en Consejería de Justicia y Administración Pública.
    Plaza de la Gavidia, 10

  53. amparo Says:

    los cursos de informática y de inglés sirven además para la categoría de axu admvo y admvo, los puedo poner para categoría del grupo V como un ordenanza.

    En el caso q a la hora de baremarte la experiencia no tengas claro si algún contrato entra dentro de esa misma categoría, es preferible poner lo seguro o ariesgarte y poner lo demás si no estás seguro. ó puede q al poner algo q no es correcto ya no te cuenta nada, ni lo bueno ni lo malo

  54. marta Says:

    ¿alguien puede ayudarme?, soy de audición y lenguaje, he hestado 2 años y medio en un centro de misnusvalidos como monitora, y ahora 3 años y medio de educadora en un centro de menores mi contrato es por mi empresa pero el centro concertado ¿puedo acceder a este concurso?, por favor estoy desesperada.

  55. Mamen Says:

    Me gustaria que alquien me informara del importe de las tasas que tendre que abonar para el mod. 046

  56. eva Says:

    Hola, soy maestra de educación infantil, puedo optar a las lplazas ofertadas para técnico superior de ed. infantil? gracias

  57. feteju Says:

    EVA.
    Puedes optar si tienes la titulación o una experiencia superior a tres meses.

  58. feteju Says:

    MAMEN.
    Grupo III—–12,34
    Gropos IV y V—10,29

  59. eva Says:

    Donde puedo buscar ,los requisitos que piden para el grupo V

  60. feteju Says:

    EVA.
    Te facilitamos el enlce en el que puedes encontrar toda la información.

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  61. JUAN CARLOS Says:

    Hola,
    Mi gran problema es que no puedo conseguir el modelo 046, porque vivo en una localidad que no tiene delegación de hacienda, y además no puedo desplazarme a la capital. ¿No hay forma de bajarse el modelo por internet?. ¿Se puede adquirir en algún otro sitio que no sea una delegación? Gracias.

  62. mariela Says:

    Solicito rellenar el formulario para la bolsa de empleo de cordoba, com conseguirla y como rellenarla, gracias.

  63. amparo Says:

    la experiencia en auxiliar admvo y admvo, pueden servir para alguna otra categoría.

    los cursos de informatica y de inglés pueden servir para telefonista, ordenanza, técnico práctico no titulado, monitor escolar

  64. FATIMA Says:

    hola, me quiero presentar a la categoria de interprete informador, tengo la diplomatura en turismo y ademas un curso de 900 horas ge gestion hotelera x lo que querria presentar el curso como requisito y la diplomatura para que me puntue, perono se si este curso me valdria como requisito aunque supere las 300 horas. en andalucia orienta me dicen que entienden que si pero no me lo aseguran y la conserjeria no me coge le telefono.
    me podeis ayudar? gracias

  65. CLARA Says:

    en el apartado de concepto de pago cual de las opciones tengo que poner un saludo y gracias

  66. CLARA Says:

    para el grupo tres cuanto tengo que pagar 10, 20 ?

  67. CLARA Says:

    dónde puedo buscar el código de mla provincia de cordoba .
    prefiero entregar la solicitud y el pago de las tasas ( 0,46 en persona)
    A dónde me dirigo ?

  68. feteju Says:

    CLARA.
    En la solicitud puedes encontrar el código de Córdoba para pertenecer a la bolsa de vacantes de tu provincia. Puedes presentarlo en la delegación de justicia y admón pública de Córdoba.

  69. feteju Says:

    CLARA.
    Para el grupo III, 12,34

  70. feteju Says:

    FÁTIMA.
    Será la comisión de baremación la que tenga la última palabra. De todas formas la estrategia para presentar documentación es correcta.

  71. feteju Says:

    JUAN CARLOS.
    Tenemos noticias que indican que se puede conseguir en algunas entidades bancarias, pero no es seguro. De todas formas puedes intentarlo.

  72. feteju Says:

    MARTA.
    Puedes ya que tienes una experiencia superior a tres meses. Además tienes experiencia en la empresa privada.

  73. LOURDES Says:

    Hola, me gustaría saber si para el baremo de ¨experiencia laboral¨ podria sacarlo del total que nos pone en la vida laboral o hay que desglosarlo,no se tengo un poco de lio.
    gracias

  74. fran Says:

    en el apart. 4.3 se podria poner un punto por cada carnet , para la convocatoria de conductor

  75. fran Says:

    como puedo demostrar experiencia profesional, de una empresa que ya no existe y de lo cual no conservo, ni nominas ni contratos.

  76. Rocio Says:

    Hola, soy diplomada en educación Especial, me gustaría saber si puedo acceder al puesto de monitora de Educación Especial. muchas gracias, sois los mejores.

  77. juan Says:

    Hola. ¿hay presentar D.N.I para el modelo 046, si no se tienen las etiquetas identificativas?.Gracias

  78. ALFONSO Says:

    sabeis que se pone en codigo territorial y concepto de pago en la solicitud 046

  79. María Says:

    A ver, yo quiero echar la bolsa para el grupo II (educador infantil), me han dicho que salió publicado en este boja del día 2 de diciembre. Se puede echar o no?

  80. feteju Says:

    MARÍA.
    El grupo II se publicó antes del verano. Estarías fuera de plazo.

  81. feteju Says:

    JUAN.
    No tienes que presentar nada. Sólo tienes que copiar el nº del código de barras en la solicitud.

  82. feteju Says:

    ROCÍO.
    Te facilito el enlace en el que puedes ver la titulación necesaria para cada categoría. Sólo puedes sustituir la titulación acreditando 3 meses de experiencia en la categoría en la que participas.

  83. feteju Says:

    FRAN.
    Si han cotizado por tí, mediante la vida laboral.

  84. feteju Says:

    FRAN.
    Son muchos los compañeros que preguntan lo mismo. El carnet no es un curso específico de la categoría, pero como norma general, si quieres lo presentas y si luego no os lo puntúan no perdéis nada.

  85. feteju Says:

    LOURDES.
    Lo puedes sacar de la vida laboral.

  86. feteju Says:

    AMPARO.
    Esos cursos son transversales, puedes presentarlo para esas categorías. Debes poner todo lo que tengas. La admón. te quitará lo que no sea correcto, sin más.

  87. feteju Says:

    BASS.
    Puedes pagar en cualquier entidad. Preséntalo en la Gavidia 10, junto a la solicitud.

  88. Rosa Says:

    En el apartado 04 concepto, porque hay que poner 0005???

  89. LOURDES Says:

    Sigo un poco confundida cuando lleve la solicitud tengo tambien que llevar los contratos de trabajo y titulo para demostrar experiencia

  90. Rosa Says:

    Otra pregunta, el modelo 046 tiene tres hojas que se calcan? Que sería una para mi, otra para el banco y otra para la junta?

  91. MARIA Says:

    en el modelo 046 en el apartado liquidacion ¿Hay que señalar solo uno de los grupos de los que vienen?

  92. paqui Says:

    ¿cúal es el precio de las tasas de inscripción?

  93. VIR Says:

    Hola compis, a ver tengo una duda y es URGENTE, yo soy pedagoga y psicopedagoga y me voy a presentar a laborales lo voy a mandar por monitor, a ver si hay suerte y entro en bolsa, bueno el caso es que rellenando el 046 le doy:

    Codigo territorial y pongo lo que pone en esta web y no busca nada asi que lo busco y pongo JU1401 de cordoba y
    CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DP JUSTICIA CORDOBA

    y en concepto de pago no me reconoce cuando lo pongo en el recuadro de la lupita el 0005, los unicos que hay es el 0500 ese esta bien q seria REINTEGRO EJERCICIO CERRADO

    porfavor a ver si alguien me puede ayudar y aver si esto q he puedo en el 046 esta bien. gracias

  94. RAKEL Says:

    En la baremación de cursos: ¿no puntúan las jornadas homologadas por la Junta?¿y los cursos de la Universidad?

  95. feteju Says:

    VIR.
    Los consejos que damos aquí son para rellenar el 046 en papel y entregar en registro. No para rellenar online.

  96. feteju Says:

    MARÍA.
    Sí. `Sólo hay que señalar el grupo al que concursas. Recuerda un 046 por cada categoría en la que concurses.

  97. feteju Says:

    ROSA.
    Correcto, así es.

  98. feteju Says:

    LOURDES.
    No sólo tienes que presentar solicitu baremada y 046. Después presentarás cuando la admón lo pida lo demás.

  99. Luisa Says:

    Se puede presentar la solicitud y conseguir el modelo 046 de liquidacion de tasas en la Delegacion de justicia y administraciones publicas que esta en la c/ marques de nervion de sevilla?. para el concurso de personal laboral fijo. Gracias.

  100. feteju Says:

    PAQUI.
    Grupo 3 –12,34
    Grupo 4 y 5 — 10,29

  101. feteju Says:

    ROSA.
    En el apartado 04 concepto hay que poner —— 0005

  102. feteju Says:

    LUISA.
    Sí. Esa es la forma de hacerlo.

  103. feteju Says:

    RAKEL.
    Los cursos homologados por la Junta sí. Los de la Universidad, no.

  104. Rocio Says:

    Hola, no entiendo muy bien esto. soy maestra de Educación especial y he estado 12 mese trabajando para una asociación como monitora, por una subvención de la Inem, aunque el puesto ejercido es el de monitora, en el contrato m viene maestra de Educación Epecial. Puedo presentarme a Monitora de Educación especial? otra cosa, si no se entregan ahora los meritos como sabemos si estamos o no admitidos o excluidos, y cuándo saldran las listas?
    gracias

  105. Rocio Says:

    se me olvidaba, la vida laboral hay q entregarla?

  106. maria angeles Says:

    hola, tengo una duda,yo soy diplomada en ed.infantil y voy a presentar pa tecnico superior en educacion infantil,y mi pregunta es mi titulo puntua en la autobaremacion o no?
    Gracias d antemano…..saludos

  107. feteju Says:

    rocío.
    LA VIDA LABORAL NO HAY QUE ENTREGARLA.

  108. feteju Says:

    ROCÍO.
    Debes concursar como monitora de ed. especial. Posteriormente saldrán unas listas en las que se verá si estás o no admitida.

  109. feteju Says:

    MARÍA ÁNGELES.
    El titulo exigido no puntúa en la baremación. Sólo los superiores.

  110. maria Says:

    haber si me ayudais,tengo experiencia en empresa privada como cajera.me serviria para expendedor?.gracias

  111. maría elena Says:

    POR FAVOR NECESITO SABER SI CÓDIGO TERRITORIAL SÓLO HAY UNO Y CUAL ES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

  112. MARIA Says:

    Gracias por la respuesta anterior, pero tengo otra duda, en la solicitud ¿que se pone en el cuadro codigo identificativo? gracias por tu ayuda

  113. ANA Says:

    en el mod. 046, apartado 04 concepto: todos los grupos deben poner 0005?

  114. Carolina Says:

    Hola, me gustaria saber que es exactamente tecnico practico no titulado, oficial primera de oficios, o celador primera forestal. Yo hice el ciclo G.S. Tecnico en G. y Org. de Recursos naturales y paisajisticos, vaya tecnico forestal, y no se bien a que puestos puedo acceder con este titulo. Muchas gracias de antemano.

  115. Isaias Says:

    Grupo 3 –12,34
    Grupo 4 y 5 — 10,29

    Si me habian dicho que las tasas eran 3€.

  116. merche Says:

    Tengo la duda de si siendo funcionario de correos en excendencia (habiendo solicitado la incorporación en la provincia y sin tener plaza) se puede participar en el concurso para laboral fijo de la JA en la categoría de auxilar administrativo, y en caso de que sí, en qué apartado del baremo se incluiría la experiencia como auxiliar de clasificación y reparto y si computa la antigüedad. También me ayudaría saber si los cursos de la Consejería de Educación pueden baremarse, por lo que pone en la orden me parece que no… Gracias a quien pueda responderme.

  117. otti Says:

    necesito saber donde se hace el ingreso de las tasas para la bolsa de trabajo de la consejeria de justicia y administracion publica y la baremacion

  118. Ana Says:

    Hola, me gustaría saber si el pago de las tasas por internet es fiable y si además de hacerlo por ésta vía, hay que presentarlo fisicamente. También me gustaría saber que ocupación desarrolla un Técnico Práctico No Titulado. Yo tengo FP2 de Informática de Gestión y experiencia en Auxiliar Administrativo, aparte de ésta última plaza ¿podré optar a la de Técnico Práctico No Titulado.? Muchísimas gracias.

  119. feteju Says:

    ANA.
    Si pagas por internet, no tienes que presentar nada. Debes seguir las instrucciones de la Web.
    La categoría de tec práct. no titulado puedes encontrarla en el 6º convenio colectivo del personal laboral dependiente de la Junta.

  120. feteju Says:

    OTTI.
    El ingreso de la tasa en el banco y la solicitud con el 046 sellado por la entidad bancaria en el registro

  121. feteju Says:

    MERCHE.
    1.- Puedes participar en el concurso.
    2.- La experiencia la puedes incluir en la empresa pública.
    3.- Te aconsejo que presentes todos los cursos y que sea la administración la que te puntúe esos cursos.

  122. feteju Says:

    ISAIAS.
    En la orden puedes ver las tasas. no son 3E.

  123. feteju Says:

    CAROLINA.
    La categoría de tec práct. no titulado puedes encontrarla en el 6º convenio colectivo del personal laboral dependiente de la Junta.
    Puedes ver todas las categorías en la orden y las titulaciones requeridas

  124. otti Says:

    que cantidad hay que ingresar para el grupo IV y V, y en que banco o caja hay que hacer el ingreso

  125. maria Says:

    donde puedo conseguir el impreso de inscripcion, solicitud para el concurso oposicion?

  126. fran Says:

    se puede entregar la solicitud y el 046 en el S.A.E ?

  127. CRISTINA Says:

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE AQUI EN HUELVA DONDE TENGO QUE IR PARA RECOJER LA SOLICITUD Y DONDE IR A MANDARLA

  128. feteju Says:

    CRISTINA.
    A la delegación de justicia y admón pública de tu ciudad.

  129. feteju Says:

    FRAN.
    No, mejor en el registro de la admón.

  130. elena Says:

    como saber mi autobaremcuion segun la orden 239

  131. irene Says:

    Por favor, quien me puede decir cuando salen las listas provisionales

  132. trini Says:

    Tengo un problema:
    He intentado hacer los tramites por internet pero en el ultimo paso me da error.
    Puedo entregar la solicitud en mi delegacion aunque ya haya pagado las tasas telematicamente y con el descuento de 3 euros o tendré que volver a pagar el importe completo sin la bonificacion????

  133. feteju Says:

    TRINI.
    Me da la impresión de que vas a tener que pagar de nuevo. Yo me quitaría de problemas.

  134. feteju Says:

    IRENE.
    Para que se publiquen las listas provisionales falta algún tiempo. Todo depende de la velocidad que tenga la administración. A nuestros afiliados les mandamos un mensaje al móvil en el mismo momento en el que se publiquen esas listas.

  135. mercedes Says:

    Quisiera saber si por correo puedo mandar la solicitud y a que direccion. Soy de un pueblo de cadiz.

  136. trini Says:

    y no hay niguna manera de pagar esos 3 euros de mas???
    Creo qe lo mejor va a ser qe vuelva a pagar. Gracias

  137. Bianca Says:

    Hola chicos tengo una duda el BUP se contaria como titulacion superior a la requerida????
    Un saludo y suerte

  138. Ana Says:

    En el modelo 046, en datos generales, no se que hay que rellenar, si AUTOLIQUIDACIÓN O LIQUIDACIÓN ANEXA, si es esta lo de expediente nº y liquidacion nº, ¿que tengo que poner? Gracias

  139. carlos Says:

    Feteju ya he enviado la solicitud gracias a la informacion que me abeis facilitado GRACIAS

  140. rafael Says:

    tragsa al ser una empresa publica ¿como le puntuan segun el autobaremetro?

  141. feteju Says:

    RAFAEL.
    La empresa pública = 0,2 por mes trabajado.

  142. feteju Says:

    BIANCA.
    El BUP no se contaría como titulación sólo el graduado escolar, si te refieres al grupo V, y títulos relacionados con la categoría en la que concursas.

  143. feteju Says:

    MERCEDES.
    Puedes mandar la solicitud por correo certificado con acuse de recibo. Te aconsejo que llames a la consejería de justicia y administración pública para que te den la dirección.

  144. feteju Says:

    MARÍA.
    En el siguiente enlace encontrarás la solicitud del concurso. El 046 lo consigues en la delegación de justicia y admón pública.

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  145. feteju Says:

    OTTI.
    En cualquier entidad bancaria. los grupos 4 y 5 tienen una tasa de 10,29 E

  146. feteju Says:

    ANA.
    Correcto 0005, en concepto (04)

  147. feteju Says:

    MARÍA.
    En los 2 cuadros superiores, uno a la izquierda y otro a la derecha, no se pone nada.

  148. feteju Says:

    MARÍA.
    Puedes contarte esa experiencia en la empresa privada como expendedora, pero siempre teniendo presente que será la admón la que te lo valore. Nosotros sólo te aconsejamos lo más beneficioso para tí.

  149. raquel Says:

    el plazo termina el miercoles,si yo lo mando ese mismo dia,me entra en concurso o no??
    en el sobre hay que mandar,:
    el justificante de ingreso,el modelo 046 y la solicitud??
    gracias

  150. feteju Says:

    RAQUEL.
    El miércoles entra dentro del plazo de presentación. En el sobre debes mandar el 046, después de haber pagado, y la solicitud.

  151. antonio Says:

    ¿que diferencia hay entre peón y peón especializado?

  152. feteju Says:

    ANTONIO.
    La diferencia está en el tipo de trabajo que debes desempeñar en algún puesto. El peón especializado, imagino que será en un puesto concreto.

  153. inma_cc Says:

    es verdad que el plazo termina este mismo miercoles de hoy dia, es que como en otras pagina marca el 29 de dic i cae en viernes segun la web y en verdad cae enlunes pues no se si es valido, aunque me han dicho que hoy era el ultimo dia.

  154. feteju Says:

    INMA_CC
    Sí hoy es el último día.

  155. paqui Says:

    POR FAVOR ALGUIEN SABRÍA CON CUANTOS PUNTOS APROX. SE PODRÍA OPTAR A COGER PLAZA DE VIGILANTE. GRACIAS.

  156. lolota Says:

    hola,ya todo hecho cual es el proximo paso? por cierto,gracias por todo!!

  157. jose Says:

    Cuando ponen la lista de admitidos a la convocatoria,
    y donde se va a realizar?

  158. feteju Says:

    LOLOTA.
    SE PUBLICARÁN LISTAS PROVISIONALES Y TENDRÁS QUE PRESENTAR DOCUMENTACIÓN. AQUÍ PUBLICAREMOS LAS LISTAS.
    gRACIAS POR TU APORTACIÓN.

  159. Valle Says:

    Hola!

    ¿Como se puede consultar la bolsa?¿ está ya disponible?

    Gracias!

  160. feteju Says:

    VALLE.
    En nuestro blog encontrarás las listas en el momento en el que la administración las publique.
    No nos pierdas de vista. GRACIAS.

  161. feteju Says:

    JOSÉ.
    En nuestro b´log las vamos a publicar. tienes que estar atento.

  162. feteju Says:

    PAQUI.
    Para la puntuación de vigilante todo depende del número de personas que se presenten. Hay que esperar a la publicación de las listas definitivas.

  163. Rocio Says:

    Hola soy Rocío me gusatria saber como meterme en el blo de FETEJU par ver las listas. soy una pardilla con las nuevas tecnologías, jejeje

  164. lourdes Says:

    ¡Hola! no sabía que existía esta página , ahora estaré pendinte de vuestro b´log .

  165. Fe Says:

    Perdonen mi ingorancia ó torpeza pero en la pagina de madrid.org
    me indica donde pagat la tasa de convocatoria pero no facilita el impreso a rellenar
    ¿donde puedo recojer el impreso?
    ¿es en los hospitales donde se recojen los impresos a rellenar para ir a paga al banco?
    Por preguntar,
    Gracias.

  166. Raf Says:

    como hago para pagar los 3 euros en 046, no es cuestrion de pagar otra vez toda la tass, ya que no puedo terminarla por internet y la entregaré en mano

  167. Raf Says:

    se rellena el 046 nuevo, y se hace totalmente igual proe cambiando la cantidad por 03,00


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

