CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS AUXILIARES. GERENCIA DE URBANISMO

Ante la necesidad de contratar Técnicos Auxiliares Administrativos, dependientes de la Gerencia de Urbanismo, se pone en conocimiento de todos/as los interesados/as que podéis entregar la solicitud con el currículum vitae, indicando la fecha en que terminaron los estudios, así como justificación documental de todos los curso, títulos y experiencia que se acredite en el mismo.

Podéis presentar la solicitud en el Registro de la Gerencia de Urbanismo, Av. de Carlos III s/n, (Isla de La Cartuja) 41092-Sevilla, desde el 22 de enero al 5 de febrero de 2008, de 9:00 a 13:00 los lunes y de 16:30 a 18:30 los jueves.

REQUISITOS.

  1. Haber finalizado los estudios de FP, 1º Grado, en la rama Administrativa y Comercial o Informática o los de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa, dentro de los 4 años anteriores inmedietamente a la fecha.
  2. Manejo de Windows´95 y Word´97

PRUEBAS A REALIZAR

  1. Prueba sobre tratamiento de textos Word´97. Se valorará velocidad, corrección, presentación en el manejo.
  2. Si fuese necesario podrán celebrarse también entrevistas personales.

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