OVNIS. FOTO DE HUMANOIDE EN MARTE

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2008.- La agencia espacial estadounidense, NASA, recibió a principios de enero una serie de fotografías de su vehículo ‘Spirit’ el cual realiza diversos estudios en la superficie del planeta Marte. En una de las imágenes panorámicas se puede distinguir una figura “humanoide”, que algunos aseguran podría ser una entidad extraterrestre.

La figura fue ubicada a poca distancia del borde de un cráter conocido como Gusev. Aparece reclinada sobre sí misma, borrosa y en tonos café oscuro, los cuales contrastan con el color ocre de la arena en Marte. A pesar de que no ha habido reacciones oficiales, en la figura se detecta lo que podría ser el cuerpo de una entidad con aspecto “humanoide”.

La prensa británica ha publicado múltiples especulaciones, e incluso posturas humorísticas, refiriéndose a esta imagen que la NASA publicó discretamente en su página oficial a principios de este mes.

Desde FETEJU te invitamos a que veas las fotos. ¿Verdad o mentira?

FOTO

Anuncios
Publicado en CURIOSIDADES. Etiquetas: , , , , , . 4 Comments »

4 comentarios to “OVNIS. FOTO DE HUMANOIDE EN MARTE”

  1. JOAQUIN Says:

    Yo se quien es… Sí, hace tiempo me dijo que se marchaba a Martes. En principio no le creí, pero cuando vi la foto no tuve ninguna duda. Estoy totalmente convencido de que es él. Me parece increible que lo haya conseguido. Llevaba un tiempo comentándome que estaba harto de todo; que ya desde un principio, este mundo le dió mala espina. En fin, al menos allí será pionero, y tendrán que pasar otros 2000 años para volverse a plantear, si de nuevo ha de escapar de sus congéneres, volando a otro planeta, o quizás a otra galaxia… Que jodio!

  2. NILTON Says:

    HOLA QUE INTERESANTE ES LOS MISTERIOS

  3. carlos Says:

    El fenòmeno ovni es un hecho es realidad, buscando en internet acerca del tema encontrè una pàgina de suma importancia y decidì compartirla. Saludos Carlos de Argentina. http://www.valentinadeandrade.com.ar

  4. Jorge Says:

    Hola, acabo de publicar un tema sobre hallazgos arqueológicos en un cráter de Marte que quizá os interese:

    Civilización en Marte

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: