MOTO GP: LORENZO SATISFECHO CON LOS RESULTADOS EN MALASIA

Jorge Lorenzo ha hecho caso omiso de la caída que sufrió en la tercera y última jornada y se alzó con el tercer mejor puesto, por detrás de dos campeones del mundo de MotoGP: el de 2006, Nicky Hayden y el vigente, Casey Stoner. En su cuarto test de la pretemporada a bordo de una MotoGP, Jorge Lorenzo empieza a maravillar con sus virtudes. Su mejor tiempo lo consiguió con gomas de calificación. El mallorquín completó 63 vueltas y paró su mejor crono en 2’00.766s.

Jorge Lorenzo:

“Hoy ha sido otra jornada positiva para mí. Concluyen tres días fantásticos y estoy satisfecho con lo que he conseguido. Tuve algunos problemas esta mañana porque sentí menos ‘grip’ que habitualmente, así que tuvimos que ponernos a trabajar en ello”.

“En mi simulación de carrera, desgraciadamente, me caí cuando ya quedaba poco para acabar. Antes de eso, había rodado bien y había acumulado datos útiles, así que ¡no fue el fin del mundo!. Sólo me hice algunos arañazos en el brazo”.

“Después seguí probando neumáticos y encontré unos de calificación muy buenos, con los que mejoré mis tiempos. Estoy contento con el trabajo del equipo y ya espero el próximo test para continuar mejorando”.

http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=107015

Responder

