SEVILLA F.C. SUPERLEAGUE FÓRMULA

La Superleague Formula (SF) es en un nuevo campeonato mundial que unirá dos de los deportes con más aficionados del mundo: el fútbol y el automovilismo. Su primera carrera está prevista para agosto de 2008 en Donington Park.

Los organizadores en España del Campeonato Superleague Fórmula de automovilismo han considerado la participación del Sevilla FC en el campeonato de automovilismo que se inicia en agosto de este año y en el que tomarán parte otros grandes clubes del fútbol mundial. El Sevilla se une a clubes como el AC Milan, PSV Eindhoven, FC Porto, Olympiacos, Borussia Dortmund, RSC Anderlecht, Galatasaray, FC Basilea o Flamengo.

La escudería que se encargará de la gestión del coche del Sevilla se conocerá la próxima semana. Mientras los medios de comunicación tendrán la oportunidad del ver el coche del Sevilla el 7 de febrero, los aficionados del club también podrán verlo en los prolegómenos del partido frente al FC Barcelona de esa misma semana.

Para más información podéis visitar la siguiente página, en la que también podreis encontrar una foto del monoplaza que representará al Sevilla Fc en esta competición.: http://superleagueformulaspain.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: