La Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica convoca 100 becas para jóvenes autores.

La Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica convoca 100 becas de edición ‘EuroEditions’ 2007/2008. Para solicitarlas hay que ser ciudadano europeo y no haber cumplido 35 años. Los textos deben ser originales e inéditos y no estar comprometidos con ningún tipo de edición o editorial; tener un mínimo de 25 páginas y un máximo de 200. No hay limites de extensión si sólo se desea optar por la edición digital.Las obras presentadas pueden ser de ensayo, investigación, estudios, tesis, tesinas, análisis, informes, pensamientos o reflexiones; y pueden ser individuales o colectivas.

La Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica se hará cargo de la totalidad de los costes de producción del libro tanto en soporte electrónico como en papel.

EuroEditions es la editorial de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, y tiene como objetivo potenciar y difundir la creación, las ideas y los nuevos proyectos en el campo de la Sociedad de la Información: Comunicaciones, Nuevas Tecnologías, Información, Medios, Administración Electrónica, etc.

El plazo de solicitud estará abierto hasta finales de septiembre de 2008.

Para más información consulta su página web:

http://www.euroeditions.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: