PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EMPRESAS PÚBLICAS

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) junto con la Sección Andaluza de la Asociación española de promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS-Andalucía) han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de promover la realización de prácticas formativas en las empresas públicas locales de vivienda y suelo asociadas a AVS, en las especialidades de Ingeniería, Arquitectura, Aparejadora, Maestra de Obra y Oficiala de Primera del sector de la Construcción.

Estas prácticas formativas se enmarcan en el proyecto “Construyendo Futuro: una oportunidad de empleo para las Mujeres”, financiado con cargo a la Iniciativa Comunitaria EQUAL.

En total serán 28 alumnas distribuidas por toda Andalucía y las prácticas formativas tendrán una duración de seis meses. Asimismo se contempla la realización de forma paralela de acciones específicas de formación adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada una de las alumnas y empresas.

El objetivo final de este convenio es promover la presencia de las mujeres en un sector donde se encuentran subrepresentadas como es el sector de la construcción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: