SEVILLA FC – FC BARCELONA: EMPATE A UNO

El Barcelona se ha llevado un punto inmerecido del Ramón Sánchez Pizjuán. El gol de Diego Capel en la primera mitad fue neutralizado en la segunda mitad por un Barcelona que recibió una excesiva ayuda arbitral expulsando a Keita, mientras mantenía a los 11 jugadores blaugranas.

No tiene ninguna explicación justa que Oleguer haya acabado el partido después de la cantidad de patadas que le ha dado a Capel. Sólo se entiende desde la lógica del arbitro que quiere hacer méritos ayudando al grande. Sabe que eso está premiado en la Federación.

No tiene tampoco ninguna explicación el cambio de planteamiento del Sevilla en un tiempo y en otro. En la primera mitad vimos a un Sevilla enchufado al partido, con ganas, con agresividad y creando multitud de ocasiones de gol (incluso un penalty no señalado a Kanouté). En la segunda, vimos a un Sevilla ramplón, a la defensiva, rácano y con una notable ausencia de tensión en los jugadores.

Con todo y eso, el Barcelona no ha hecho nada del otro mundo. Sólo ha tenido una oportunidad de gol y la ha transformado. Lo mismo que ocurrió hace poco en el partido de copa. Un punto que no sirve a ninguno de los dos para cumplir sus objetivos.

Del árbitro es mejor no extenderse en demasía. El partido ha sido televisado en abierto y el colegiado ha hecho todo lo posible por intentar que gane el Barcelona. Cada uno habrá visto más de una jugada que avala esta afirmación.

Quizás antes de comenzar el partido alguno podría dar por bueno el empate, pero viendo como ha ido el desarrollo del juego, no habrá ningún sevillista que no piense que se nos han ido 2 puntos de nuestro casillero. Esperemos que la jornada próxima podamos recuperarlos.

 

http://www.sentimientorojiblanco.net/node/673

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: