ELECCIONES GENERALES 2008

 El 9 de marzo de 2008 se celebrán Elecciones Generales en España. Se renovarán los 350 escaños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado.

Desde FETEJU os invitamos a todos los españoles a que se informen y participen en el proceso democratico, según dice nuestra constitución:

“Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal”.

El proceso que se celebra el próximo 9 de marzo presenta una peculiaridad de enorme relevancia en el cumplimiento por los poderes públicos de la obligación de remover los obstáculos que dificulten el ejercicio de los derechos fundamentales. Se trata de la puesta en marcha de dos nuevos procedimientos de votación regulados por el Gobierno y que, por primera vez en la historia de nuestra Democracia, permitirán ejercer su derecho de sufragio sin obstáculos a las personas con discapacidad visual y a los ciudadanos y ciudadanas que se encuentran temporalmente fuera del territorio nacional.

PARTIDOS POLÍTICOS

¿CÓMO VOTAR?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: