EL SEVILLA DERROTA A DOMICILIO AL ESPANYOL DE BARCELONA POR 2-4 Y SE METE EN PUESTOS EUROPEOS

Cada vez está más cerca el objetivo. La victoria de  anoche frente al Español hace al Sevilla entrar en la zona Uefa, adelantando al Racing, que no ha pasado del empate frente al Villareal y a 5 puntos de los puestos de Champion tras la derrota del At. de Madrid en su propia casa frente al Bilbao de Caparrós. Tres puntos más al zurrón sevillista y eso, ya no hay quien se los qiuite.

Victoria del Sevilla de Jiménez por 2 a 4 (Luis Fabiano, Kanoué, Poulsen y Capel) que deja el gol average a favor del Sevilla, que había perdido en la primera vuelta con Juande por 2-3 (en aquel partido en el que salimos con Kerzakov como único delantero). Por tanto ha sido un partido de los que podríamos denominar ‘de 4 puntos’ en caso de empate final a puntos entre Español y Sevilla.

Las bajas de Keita y Alves parecían que iban a condicionar mucho al equipo, sobre todo después de que los ‘listos’ de los medios de comunicación hablen de la “Alves dependencia” del Sevilla F.C. Pues, visto lo visto, no se ha notado demasido la baja de Alves.

Esta plantilla no tiene dependencia de nadie, aunque sí que es cierto que hay poca profundidad de banquillo. Jiménez no se ha atrevido a hacer el segundo cambio hasta el minuto 88 y eso que ganaba 2-4 y el Español jugaba con 10 por la expulsión de Zabaleta (ojalá todos los árbitros sancionaran a los defensores de Capel como este de hoy).

Merecida y justa victoria del Sevilla que en todo momento demostró estar un piso por encima del Español. Se le han recortado 3 puntos a Español y At. de Madrid y 2 puntos a Racing y Villareal. Continuando la escalada. Ahora toca pensar en el Fenerbahce que espera el próximo día 20.

http://www.sentimientorojiblanco.net/node/674

Anuncios
Publicado en Deporte. 1 Comment »

Una respuesta to “EL SEVILLA DERROTA A DOMICILIO AL ESPANYOL DE BARCELONA POR 2-4 Y SE METE EN PUESTOS EUROPEOS”

  1. JOAQUIN Says:

    ¡El badminton!, qué sabemos del badminton… joé! ¿Y del torneo masculino de canicas, eh? ¿De eso no decís nada…? ¡Vámos, hombre!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: