Turismo de Sevilla inicia una campaña promocional para decorar trenes y estaciones por el AVE Sevilla-Málaga

Monteseirín y Gómez de Celis participan mañana en un encuentro en Málaga entre agentes del sector turístico. El Consorcio de Turismo de Sevilla ha iniciado una campaña promocional consistente en la decoración del interior de los trenes Avant, así como la nueva estación de María Zambrano de Málaga, con el lema ‘Sevilla-Málaga cada día más… juntas’, con motivo de la puesta en servicio de la lanzadera de AVE Sevilla-Málaga.

La acción promocional, según informó en un comunicado el Ayuntamiento hispalense, estará instalada durante la primera semana de funcionamiento de la nueva conexión ferroviaria y consiste en 900 reposacabezas que cubrirán los asientos de tres trenes Avant de la nueva línea. Además, se rotularán las entradas a la estación con grandes paneles, tanto desde los andenes al vestíbulo como en los accesos a la estación Vialia María Zambrano de Málaga, con la imagen corporativa de la campaña.

El Consorcio contará también con un stand informativo con material promocional turístico de Sevilla con motivo del encuentro profesional entre agentes del sector turístico de Sevilla y Málaga que será presidido por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el concejal de Presidencia y Hacienda y vicepresidente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, participarán en dicho encuentro, organizado por las respectivas Cámaras de Comercio de Sevilla y Málaga y que tendrá lugar mañana a las 14.30 horas en el Hotel Barceló de Málaga, situado en el interior de la estación Vialia María Zambrano malagueña.

Turismo de Sevilla colabora con las Cámaras de Comercio de Sevilla y Málaga en esta acción promocional en la capital de la Costa del Sol, aprovechando el inicio de las operaciones de la nueva conexión ferroviaria entre Sevilla y Málaga, con el objetivo de mejorar la presencia de la capital hispalense entre los agentes turísticos malagueños.

El programa previsto incluye la salida desde Sevilla en la mañana del día 21 de febrero a las 12.30 horas, con llegada a las 14.25 horas, a la nueva estación María Zambrano de Málaga, donde la expedición será recibida por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y las autoridades locales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: