Alonso: “España no es un país racista”

Alonso ha hablado desde su hotel en Barcelona para Informativos Telecinco. El piloto asturiano se ha mostrado tajante sobre el presunto racismo en España, señalando que sería “para reírse un rato” si “la Fórmula 1 o la FIA tuvieran alguna queja de la afición española”. Con respecto a la posición de su equipo, ha preferido ser cauto: “Estamos justo un pasito detrás de los grandes”.

“Fue un hecho totalmente aislado de una minoría”. Esta ha sido la respuesta de Alonso cuando Antonio Lobato le ha preguntado por los insultos dirigidos a Hamilton desde la grada de Montmeló.
“Era el día de carnaval, lo hicieron bien o mal, pero no creo que España sea un país racista ni mucho menos. Que la F1 o la FIA tenga alguna queja de la afición española es para reírse un rato”.

“Veo a Ferrari, McLaren y BMW delante. Nosotros estamos en un grupo con Williams y con Red Bull luchando. Ha habido inviernos y pretemporadas en que las cosas parecían que iban a ir de una manera y luego llegabas a Australia y eran diferentes”.
“Todos mantenemos la pequeña esperanza y los dedos cruzados de cuando lleguemos a la primera carrera estar un poco más delante de lo que estamos ahora”, apuntaba Alonso.
El asturiano ha asegurado que aunque “Renault acabó muy mal el año pasado, casi a dos segundos de la cabeza”, esta año se está reduciendo este tiempo. “Estamos justo un pasito detrás de los grandes”.

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1686.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: