112 PUESTOS DE TRABAJO PARA RTVA. RADIO Y TELEVISIÓN EN ANDALUCÍA

La Radio Televisión Andaluza (RTVA) ha convocado pruebas selectivas para la obtención de la condición de trabajador fijo en los puestos de administrativo (3 plazas), auxiliar administrativo (9), ayudante de documentación y archivo (1), ayudante técnico electrónico (6), ayudante técnico mezclador (2), ayudante de producción (9), cámara operador (2), conductor polivalente unidad móvil (1), documentalista (4), editor de continuidad (1), eléctrico iluminación (3), guionista (1), mozo (11), operador informático (2), operador montador de video (13), operador de sonido (10), presentador/productor (2), recepcionista/telefonista (6), redactor (23) y titulado superior/médico (2).

 

Concretamente, se trata de cubrir un total de 112 puestos de trabajo, de los cuales 106 son de turno libre y 6 están reservados para personal discapacitadas.

 

La selección se hará por el procedimiento de concurso oposición libre, establecido en el artículo 19 y la Disposición Adicional Segunda del VIII Convenio Colectivo Interprovincial para RTVA y sus sociedades filiales. La contratación laboral de los aspirantes que hayan aprobado se realizará en el plazo máximo de un año, a contar desde la finalización de las oposiciones.

 

Los requisitos son tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad ordinaria de jubilación; estar en posesión de la titulación académica, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física, psíquica o sensorial, que sea incompatible con el desempeño de las funciones del puesto al que opta; disponer de un correcto dominio y conocimiento, hablado y escrito, de la lengua española, y no haber causado baja en RTVA como consecuencia de despido disciplinario.

 

La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso-oposición. La fase de oposición supondrá el 50% del total de la puntuación del sistema selectivo y la fase de concurso el 50% restante. La fase de oposición se valorará de 0 a 100 puntos, y constará de dos ejercicios, ambos eliminatorios.  El primero de ellos consistirá en una prueba teórica, tipo test, de acuerdo con el temario. El segundo ejercicio será de carácter práctico, adecuado a las funciones propias del puesto al que se aspira.

 

En cuanto a la fase de concurso, consistirá en la valoración por el tribunal de los méritos presentados por los opositores, centrados en la experiencia profesional y la formación especiífica.

 

La solicitud de participación en el proceso selectivo  se encuentra disponible en la página web http://oposiciones.canalsur.es y en las sedes de RTVA y sus sociedades filiales. El plazo inscripción está abierto hasta el 11 de marzo de 2008.

 

La remisión de las solicitudes se efectuará vía telemática, a través del formulario on line accesible desde la página web citada; o bien, a través de correo certificado a la siguiente dirección postal:

RTVA
Convocatoria Concurso Oposición Libre
Apartado de Correos 130
41920-San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

IMPRESO DE SOLICITUD

TEMARIO

LISTADO DE PLAZAS OFERTADAS

Anuncios

Una respuesta to “112 PUESTOS DE TRABAJO PARA RTVA. RADIO Y TELEVISIÓN EN ANDALUCÍA”

  1. alfonso torres fernandez Says:

    si pudieran facilitarme una direccion de email para enviar c.v. me gustaria contactar con alguien que me explicara como va lo del empleo , GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: