CONCURSO DE ACCESO GRUPO V, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA

En el BOJA nº 49 de 11 de Marzo de 2008, se ha publicado la ORDEN de 26 de febrero de 2008, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en diversas categorías profesionales, correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad psíquica con origen en retraso mental, leve o moderado, previstas en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2007

La cobertura de las plazas serán por personas que tengan reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33% y cuya discapacidad tenga origen en retraso mental leve o moderado.

Las plazas serían para:

PERSONAL SERVICIO DOMÉSTICO…………1 PLAZA

LIMPIADOR/A……………………………………….2 PLAZAS

PEÓN…………………………………………………2 PLAZAS

ORDENANZA………………………………………25 PLAZAS

MÁS INFORMACIÓN

Anuncios

5 comentarios to “CONCURSO DE ACCESO GRUPO V, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA”

  1. Maria José Mesa Ortega Says:

    Me llamo Maria josé mesa ortega. trabajo de ordenanza y quiero preguntar: Porqué no se le ha dado la posivilidad de aceso del grupo V a fijos a las personas con discapacidad fisica.
    Me han llamado de la Junta de Andalucia para trabajar de ordenanza, pero por no haber participado en la oferata pública del 2005 por problemas personales, cuando se convoque la plaza que estoy ocupando me cesan.

  2. feteju Says:

    Amiga María José.
    En todos los concursos de acceso a fijo para el personal laboral de la Junta de Andalucía hay un tanto por ciento de las plazas reservadas para compañeros con alguna discapacidad. Estos concursan por el turno de discapacitados y no por el turno libre.
    En el siguiente enlace, en la pag. 57, puedes ver que en el concurso de acceso a fijo del año 2005 se ofertaron 12 plazas para el turno de discapacitados sólo en la categoría de ordenanza.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2005/124/d/updf/boletin.124.pdf
    (Ver página 57 de este BOJA)

  3. agustin cazallas piqueras Says:

    desearia que me mandasen informacion,sobre ofertas de trabajo publico en la categoria de ordenanza,con o sin minusvalia.tambien desearia ,si fuese posible informacion sobre en que situacion,se encuentra el proceso de la oposicion de acceso a personal laboral fijo en la categoria de ordenanza con minusvalia.admitidos y excluidos,baremacion etc.un saludo

  4. feteju Says:

    AGUSTÍN CAZALLAS PIQUERAS.
    En el siguiente enlace colgaremos tanto las listas provisionales del concurso de acceso a personal laboral fijo dependiente de la Junta de Andalucía como toda la información necesaria para que puedas adjuntar documentación en los plazos requeridos.
    https://feteju.wordpress.com/2009/01/09/concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-listas-provisionales-boja-239-de-2122008-junta-de-andalucia-listas-provisionales/

  5. Miguel Francisco Says:

    Quisiera que me informaran si en algún centro o puesto de trabajo para personas con minusvalía necesitara personal de minusvalía de retraso mental, tales como ordenanzas, dar citas, en resumen trabajos de oficina y supermercados.
    Me despido de ustedes, hasta la próxima comunicación.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: