Insólito: Una mujer muerta resucita

Felicita Arévalo Viera, de 37 años, había sido declarada con muerte clínica debido a un cáncer que padecía y dos horas después de su “fallecimiento” se levantó del ataúd.

La mujer que ahora es llamada “la muerta”, dijo haber tenido un sueño profundo en donde caminaba desnuda por un camino estrecho y lleno de espinas. 

Felicita, para alegría y sorpresa de sus familiares, se levantó y comenzó a hablar en el momento en el que la estaban vistiendo para meterla en el cajón

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad peruana de Tayabamba, en el norteño departamento de La Libertad. Según el relato de los familiares divulgado por el diario peruano, el fallecimiento de Felicita había sido confirmado por una doctora después de que dejara de respirar y cerrara los ojos.

“Su cuerpo estaba frío. La trataron de animar, pero la médica dijo a sus familiares que había muerto”, agrega el periódico. Sin embargo, no fue más que un profundo sueño tal como ella misma señaló.

 

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/insolito_mujer_muerta_resucita_levanta_ataud_felicita_arevalo_viera_01042008_ac.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: