EL ROCIO 2009. PLANO DE LA ALDEA DEL ROCIO 09. RELACIÓN Y SITUACIÓN DE HERMANDADES DEL ROCIO

RELACIÓN DE HERMANDADES EN ESPAÑA

.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ROMERÍA DEL ROCIO POR INTERNET

Una respuesta to “EL ROCIO 2009. PLANO DE LA ALDEA DEL ROCIO 09. RELACIÓN Y SITUACIÓN DE HERMANDADES DEL ROCIO”

  1. susana Says:

    hola soy una chica que tengo muchisima devocion a nuestra virgen del rocio y hasta ahora no he podido ir ni al rocio ni ponerme en contacto con nadie del rocio nada mas estado una vez con la cual me harte a llorar porque no puedo remediarlo y porque siempre que la pido algo me lo concede es lo mas para mi.
    voy ahacer una peticion alguna persona que pueda me mandara una virgen del rocio con el cordon del color que fuera porque la vez que estuve alli la compre me la bendijo el padre uqe estaba alli y la puse en el coche y me la robaron asi que pediria que porfavor alguien se pusiera en contacto y me la mandaran se lo agradeceria mucho con la cual me veo como desprotejida sin ella( ponia en la virgen que tenia que andaba con ella) MUCHAS GRACIAS !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!


Responder

