ENTRADAS PARA LA XV BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA

El precio oscila entre los 39 euros del Teatro Maestranza y los 4 euros de la sesión familiar del Teatro Alameda. Se contemplan abonos y descuentos para grupos. Por primera vez se pone en marcha una central de reservas de alojamiento. A partir del 17 de abril se ponen a la venta las entradas de los espectáculos que conforman la XV Bienal de Flamenco que se celebrará del 10 de septiembre al 11 de octubre del presente año.

Los espacios escénicos elegidos este año son: la plaza de San Francisco para la Gala de inauguración, el Teatro Maestranza, el Lope de Vega, el Central, el Alameda, el Hotel Triana y el Auditorio “Rocío Jurado”. Cada uno de ellos contemplan precios diferentes que oscilan entre los 39 euros, para la asistencia de “La Vida Breve” en el Teatro Maestranza, hasta los 4 euros de la sesión familiar en el ciclo “Flamenco para niños” del Teatro Alameda.

Las localidades se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega situado en la avenida de María Luisa s/n con una venta máxima por persona y función de 4 localidades en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 h; a través de la venta telefónica con cargo a tarjeta de crédito en el teléfono 954 59 08 67; por Internet a través de los portales: generaltickets.com; bienal-flamenco.org; teatrolopedevega.org y teatromaestranza.com. Asimismo, se podrán adquirir en cada uno de los espacios escénicos el día de la actuación desde una hora antes del espectáculo y siempre que quedasen localidades.

Nuevamente se contemplan en esta edición descuentos y abonos.

Por otra parte, la Bienal de Flamenco haciéndose eco de la demanda del sector turístico de la ciudad, por primera vez y a través de Viajes Boreal, pone en marcha una central de reservas de alojamiento que dará opción a la compra de diferentes paquetes turísticos.

Para más información visita:    http://www.bienal-flamenco.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: