BOLSA DE TRABAJO EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONTRABAJO

Se ha publicado en el BOCM la Resolución de 14 de abril 2008 por la que se convocan procedimientos para cubrir vacantes o sustituciones en régimen de interinidad para el curso 2007/2008.

MÁS INFORMACIÓN

3 comentarios to “BOLSA DE TRABAJO EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONTRABAJO”

  1. Oscar Says:

    Desearia saber donde me tengo que inscribir para entrar en la bolsa.

  2. feteju Says:

    OSCAR.
    Creo que debes dirigirte a la consejería de educación de tu comunidad. Allí te podrán informar convenientemente.

  3. manoli martin ordoñez Says:

    busco trabajo de consejeria en sevilla tengo minusvalia ser cojer las autobuses por todo sevilla nececito trabajar ya estoy en un centro ocupacional aturem de aprendizaje pero gano poco 12 euros al mes nececito trabajar ya estoy dispuesta estado de practicas en la consejeria de hiytasa estube muy contenta y ellos conmigo


Responder

