COMPRA LAS ENTRADAS PARA LA EUROCOPA

¡No dejes pasar la oportunidad de apoyar a tu selección en la próxima Eurocopa!

El millón de entradas para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza, que se disputará del 7 al 29 de junio, se comenzarán a repartir desde Viena durante las próximas cuatro semanas y sus propietarios las tendrán dos semanas antes del inicio del campeonato, anunció la UEFA.
La UEFA añadió que para las entradas de los cruces de cuartos de final, semifinales y la gran final existirá un bono que se podrán cambiar por tickets en los escenarios de los partidos.Además, recordó que tanto los poseedores de entradas como de estos bonos podrán disfrutar de billetes gratis en el transporte publico en Austria y en Suiza, en la categoría de segunda clase. Las estaciones de tres de las ciudades que alberguen partidos del torneo también darán facilidades para guardar los equipajes.

La seguridad será otro punto central durante la Eurocopa 2008 y por ello, aparte de los controles que se realizarán para entrar en el estadio, cada entrada tiene impreso un código de barras que será escaneado en los tornos.

Los estadios abrirán su puertas tres horas antes del inicio de los partidos y aquellos que esperen el comienzo del encuentro podrán seguir por una pantalla gigante el choque que abra la jornada y que se disputan a las 18.00 horas. Además, los aficionados podrán disfrutar de actividades para pasar el tiempo de la mejor manera posible antes de entrar a los recintos.

 

 

http://www.seatwave.es/sport-tickets/genre

Entradas – Euro Copa 2008

Euro Tickets 2008

Hoteles Eurocopa 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: