CONCIERTOS DE MANA EN 2008, GIRA MUNDIAL. QUITO, CUENCA, MONTERREY, MÉXICO, OLPE, SAO PAULO, RÍO DE JANEIRO, PORTO ALEGRE

En 1987, MANÁ firma con la disquera Polygram y da comienzo a una nueva era editando un disco homónimo que participa de manera importante en el movimiento musical “Rock en tu idioma”, mismo que abrió el mercado para la música escrita en español y proponiendo una alternativa más propia en un medio tradicionalmente dominado por la música en inglés. A pesar de haber obtenido cierto éxito, esa primera grabación como MANÁ no deja del todo satisfechos a sus creadores. Al tratar con una disquera, el grupo tuvo que defender su propuesta e identidad, que se veía afectada por los intereses comerciales del sello. Era una época en que dominaban los grupos prefabricados y orientados hacia lo que algunos ejecutivos del medio pensaban que era lo que el público deseaba oír. Pero MANÁ se mantuvo firme en su línea, insistiendo en diversos foros alternativos hasta que la compañía Warner Music se interesó por ellos.

Su gira en el 2008 es espectacular. Aquí tienes más información. Disfrútala.

WEB OFICIAL

CONCIERTOS EN 2008

Anuncios

Una respuesta to “CONCIERTOS DE MANA EN 2008, GIRA MUNDIAL. QUITO, CUENCA, MONTERREY, MÉXICO, OLPE, SAO PAULO, RÍO DE JANEIRO, PORTO ALEGRE”

  1. sandra Says:

    mejor banda mexicana del todo el mundo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: