CÓMO OBTENER EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIENDO FUNCIONARIO O PERSONAL LABORAL. CÓMO ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES

PASOS PARA OBTENER UN CORREO CORPORATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y POSTERIORMENTE SABER EL USUARIO Y LA CLAVE PARA ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO.

 

1. TENER UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARTICULAR, POR EJEMPLO, YAHOO O HOTMAIL.

 

2. DESDE ESTE CORREO ELECTRÓNICO DE YAHOO O HOTMAIL TIENES QUE MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN SOLICITANDO QUE TE ASIGNEN UN CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

operadores.dpse.ced@juntadeandalucia.es

 

3. EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO DE YAHOO O HOTMAIL, RECIBIRÁS UN CORREO EN EL QUE TE INFORMAN SOBRE TU NUEVO CORREO ELECTRÓNICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON TU CLAVE PARA ENTRAR.

 

4. AHORA TIENES QUE ENTRAR EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO DESDE EL ORDENADOR DE TU CENTRO DE TRABAJO, EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/

 

5. EN ESTA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO APARECEN 6 CÍRCULOS. EN UNO DE ELLOS DICE “ACCESO A MIS DATOS” TIENES QUE PINCHAR EN EL.

 

6. TE APARECERÁ UNA PÁGINA CON 2 RECUADROS. EN UNO DE ELLOS APARECE EL SIGUIENTE TEXTO:

 

“ALTA USUARIOS Y RECORDAR CLAVES.

Si todavía no tiene usuario o ha olvidado su “usuario” o “login” desde esta página puede solicitar su usuario y contraseña.

ACEPTAR”

 

7. DEBES PINCHAR EN EL BOTÓN ACEPTAR.

 

8. UNA VEZ QUE HAYAS HECHO ESTO, RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL USUARIO Y LA CLAVE CON LA QUE PODER ENTRAR EN TUS DATOS PERSONALES EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

 

 

9. AHORA ENTRA EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO DESDE CUALQUIER ORDENADOR ACOGIDO A LA RED DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TE RECUERDO LA DIRECCIÓN.

      https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ 

 

 

10. TE RECUERDO QUE EN ESTA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO APARECEN 6 CÍRCULOS. EN UNO DE ELLOS DICE “ACCESO A MIS DATOS” TIENES QUE PINCHAR EN EL E INTRODUCIR EL USUARIO Y LA CLAVE QUE HAS OBTENIDO EN EL PUNTO 8.

 

11. AHORA TIENES ACCESO A TUS DATOS PERSONALES COMO NÓMINAS, HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS, ETC

9 comentarios to “CÓMO OBTENER EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SIENDO FUNCIONARIO O PERSONAL LABORAL. CÓMO ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES”

  1. mª luisa garcia rodriguez Says:

    Soy Mª Luisa Garcia Rodriguez, ordenanza del I.E.S. Nestor Almendros, Delegacion de Educacion .Mi DNI: 28438285G . Solicito el correo corporativo de la junta de andalucia .

  2. feteju Says:

    M. LUISA. Desde tu correo electrónico particular debes solicitar tu correo electrónico corporativo a operadores.dpse.ced@juntadeandalucia.es

    En el momento en el que recibas el correo electrónico corporativo en tu correo particular, debes seguir en el PUNTO 5 DE LA NOTICIA QUE ENCUENTRAS ARRIBA.

  3. mª luisa garcia rodriguez Says:

    D.N.I.:28438285G I.E.S NESTOR ALMENDROS

  4. Casirda lopez Muñoz Says:

    Solicito mi correo corporativo

  5. carmen real gomez Says:

    deseo recibir mi correo electronico como empleada publica que soy

  6. adrian Says:

    mi tia me envie cosas

  7. elena valero Says:

    hola soy elena valero nuñez 74918273m necesito un correo para ver lo del salario social gracias

  8. René santiago Rodríguez Abelleira Says:

    Hola . Le comenta René Santiago Rodríguez Abelleira. Tengo solicitado Salario Social(12 diciembre 2012) para mi Unidad Familiar con mi esposa , tenemos 63 y 60 años respectivamente. No recibimos ninguna prestación en estos momentos y estamos en extraordinaria necesidad. Anteriormente se denegó cuando se solicitó por extraordinaria necesidad a nombre de mi esposa por no tener el año empadronados . Aclaramos que nunca nuestra Unidad familiar ha sufrido modificaciones y que ya llevamos de forma ininterrumpida empadronados en Chiclana de la Frontera desde Octubre de 2011


Responder

