OPOSICIONES DOCENTES EN ANDALUCÍA 2008. INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO DE TRIBUNALES

El miércoles 21 de mayo a las 12 horas se ha procedido al sorteo de los tribunales de oposiciones.El procedimiento es el siguiente: 

  1. Todas las personas susceptibles de formar parte de un tribunal (aquellos que impartan docencia directa y, entre ellos, los que no forman parte de ningún órgano relativo al procedimiento de oposiciones, tales como comisiones de baremación, de selección, etc.) se han ordenado en listas por especialidad y provincias, divididos entre hombres y mujeres.
  2. En los casos en los que hay menos tribunales que provincias, éstas incluirán a los funcionarios docentes de la provincia en la que esté ubicada el tribunal y los de las provincias colindantes. El procedimiento es el mismo en la lista de hombres y en la de mujeres.
  3. Se les ha ordenado por orden ascendente según las dos últimas cifras del DNI, y se le asigna un número del 1 en adelante a cada uno.
  4. A partir de ahí se han sacado tres números: unidades, decenas y centenas.  El número que ha salido es el 383.  Si en alguna lista no hay 383 personas, se pasa al 83, y si no hay 83, se pasa al 3.  Entonces, con ese mismo número, se saca mujer-hombre, el siguiente (p.e. 384), mujer-hombre, y los dos suplentes (385) mujer-hombre.
  5. Como ejemplo práctico, se ha sacado el primer miembro de tribunal de Lengua Castellana y Literatura de Almería. Como sólo hay 118 mujeres en la lista, no podían sacar el 383, así que han sacado el 83, que corresponde a Mª R… Al… Val…, del IES P. R. Picasso de El Ejido. A continuación había que sacar un hombre, pero como sólo hay 70 en la lista de los hombres, hay que empezar a sacar por el 3: J… Mor… Fer…

Hay, de momento, 398 tribunales en Andalucía.  No nos han facilitado desglose por provincias porque aún están recibiendo solicitudes de participación de otras CCAA y otros registros oficiales.

Entre el 6 y el 10 de junio se publicarán en BOJA y en la web de la CEJA:

  • los miembros de los tribunales.
  • la adscripción de los opositores a los mismos.
  • fecha, lugar y hora  del acto de presentación.
  • sedes de los tribunales, etc.
  • Si a partir de entonces se producen cambios en las presidencias de los tribunales, se publicarán éstas en BOJA.  Si es de vocales no.
  • Recordamos que los motivos de abstención y recusación están contemplados en los artículos 28 en adelante de la LEY 30/92 de Procedimiento Administrativo Común.
  • La CEJA nos ha informado de que aunque este año no se ha permitido a los opositores elegir provincia para presentarse, sí van a intentar que se puedan presentar en la provincia en la que han presentado la solicitud. No obstante, avisan de que habrá que tener en cuenta, en algunos casos, que habrá tribunales deficitarios de opositores y otros excedentes, por lo que trasladarán opositores de uno a otro.

http://www.feteugtsevilla.org/cms/views/epublica/1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: