FERRARI FICHA A ALONSO

Los últimos rumores en el paddock indican que puede haber un acuerdo entre Alonso y Ferrari para el año 2010. A Alonso se le ha relacionado con varios equipos, pero los rumores con Ferrari han sido siempre los más fuertes.

Después de ganar el título con Renault en 2005 y 2006, Alonso lo intentó sin suerte con el equipo McLaren Mercedes al terminar la temporada con 1 punto menos que el Campeón del Mundo Kimi Raikkonen. Alonso no era feliz con las balas plateadas y decidió buscar un nuevo equipo. Después de un año de ausencia, el hijo prodigo volvió a Renault.

Esta temporada, el conjunto francés está teniendo problemas en suministrarle un coche competitivo. Por el momento, Alonso sólo ha anotado 9 puntos, mientras que al compañero novato del equipo Nelsinho Piquet aún tiene que sumar su primer punto del campeonato. ING, patrocinador del equipo, quiere ver resultados, o definitivamente dejará de patrocinarle.

Por eso ya se rumorea que Fernando Alonso ha firmado un acuerdo con Ferrari para 2010 y aunque pueda parecer extraño y prematuro, no hay que olvidar que el contrato con Raikkonen para el año 2007 se firmó en 2005.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: