PROGRAMA “NOCHES EN LOS JARDINES DEL ALCAZAR” 2008. SEVILLA

La IX edición del ciclo ofrecerá un total de 75 actuaciones entre el 25 de junio y el 7 de septiembre.

Armoniosi Concerti, Guillermo Peñalver y Mercedes Rodríguez, Artefactum, Caponata Argamacho, Samarcanda, María Esther Guzmán y Luis Orden y Andreas Prittwitz con Looking Back serán algunos de los 32 grupos y solistas, muchos de ellos reincidentes en el programa, de música antigua, clásica, flamenco y jazz que participarán en la IX edición del ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar, que se celebrará entre el 25 de junio y el 7 de septiembre en el enclave monumental.

Según el alcaide del Alcázar, Antonio Rodríguez Galindo, el encuentro “ha ido mejorando cada año atendiendo a las peticiones de los espectadores” en función de las encuestas realizadas tras cada actuación. “Nos sirve incluso para hacer la programación de la siguiente edición”, afirma.

La oferta de conciertos, que se celebrarán de lunes a viernes a las 22:15, aumenta en 19 su número de propuestas, pasando de las 56 de 2007 a las 75 de este año.

La novedad más destacable del ciclo de conciertos, del que se dice que se ha confeccionado en función de la relación histórica de la música con el espacio donde se lleva a cabo –la presencia de jazz y flamenco se explica “por la demanda que el público ha expresado en las encuestas”–, radica en el aumento de posibilidades para la adquisición de entradas. En este sentido, y para intentar evitar las colas de años anteriores, éstas se podrán adquirir al precio de 4 euros, y hasta un máximo de cuatro por comprador, no sólo en la taquilla del propio Alcázar, sino también en un expendedor automático y a través de Servicaixa (vía telefónica, mediante internet y en su red de cajeros).

Para ver el programa de cada més, información sobre los grupos, venta de entradas, etc. podeis visitar el siguiente enlace: http://www.actidea.com/nochesalcazar2008/

Una respuesta to “PROGRAMA “NOCHES EN LOS JARDINES DEL ALCAZAR” 2008. SEVILLA”

  1. lola Says:

    no me parece correcto que la página de programación no esté disponible para los usuarios.siempre da error


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: