MOTOCICLISMO EN TELEVISIÓN POR INTERNET. MOTOGP, GRAN PREMIO DE CATALUÑA 2008

Te proponemos los siguientes enlaces para que puedas ver en directo El gran premio de Cataluña de motociclismo. Si tienes algún enlace de interés, no dudes en incluir un comentario.

MOTOGP CATALUÑA 1

MOTOGP CATALUÑA 2

Una respuesta to “MOTOCICLISMO EN TELEVISIÓN POR INTERNET. MOTOGP, GRAN PREMIO DE CATALUÑA 2008”

  1. alberto garcia mateos Says:

    hola soi alberto garcia mateos soi catalan me gustaria apuntarme a moto gp 125cc pero no tengo dinero apenas pero se correr mucho segun me abaluen mi tiempo recor en moto 80cc de serie en la bola osea tramo de sampera de torelló asta olot asido de 20 minutos es uno de los tramos mas peligroso de cataluña ya que no cortemos la carretera pero megustaria salir de la pobreza demostrando lo que realmente puedo acer si me dejaran el equipo moto i poder correr seria la ilusion de mi bida si alguien lo iciera posible yo estaria en deuda con el atentamenta alberto 20 años tengo no se esplicarme bien pero si lopudiera acer intentare superar a quien se ponga por delante gracias anticipadas espero que alguien lo pueda acer posible dare todo por el todo ok asta que el cuerpo aguante muchisimas gracias a quien lo aga posible de todo corazon alberto gacia mateos telefono 691 26 19 55. correo electronico. sthile_13@hotmail.com astaluego adios que responda alguien porfabor que me diga lo que sea si ai que pagar que me digan precios pero porfabor contestar adios.


Responder

