OPOSICIONES ENSEÑANZA SECUNDARIA 2008. ADSCRIPCIÓN DE TRIBUNALES

Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personal admitido y excluido para participar en los procedimientos selectivos convocado por Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de 25 de febrero de 2008, y se fija día, hora y lugar para la realización de la prueba de acreditación de conocimiento del castellano.
Anuncios

3 comentarios to “OPOSICIONES ENSEÑANZA SECUNDARIA 2008. ADSCRIPCIÓN DE TRIBUNALES”

  1. Moni Says:

    Llevo desde el lunes (en que según decían aparecería) intentando acceder a la información referida: Por fin, se publicó ayer, pero no hay modo de consultar, desde la página de la Consejería de Educación, la adscripción de los participantes a los tribunales. El enlace que dais conduce a la sección de RRHH de dicha página, en el cual hay, a su vez, otros enlaces: Según el texto, el Anexo I debería contener las listas de participantes y los tribunales que les corrsponden, pero sólo lleva a la composición de éstos… Al pie se indica que “está pendiente de publicarse” la adscripción de tribunales. Sospecho que es un error del servidor, pero me gustaría enormemente saber DÓNDE puedo enterarme de en qué tribunal me examino… A ser posible, antes de una semana.

  2. feteju Says:

    EFECTIVAMENTE, EL SERVIDOR ESTÁ ALGO DEFECTUOSO. EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES SABER LOS NÚMEROS DE OPOSITORES QUE VAN A CADA TRIBUNAL. TIENES QUE SELECCIONAR EL CUERPO Y LA ESPECIALIDAD. POSTERIORMENTE DEBES IR TRIBUNAL POR TRIBUNAL PARA SABER LOS NÚMEROS QUE SE EXAMINAN EN CADA UNO DE ELLOS. ESPERAMOS QUE TENGAS SUERTE.
    http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/dgrh/Oposiciones/Secundaria/2008/ConsTr.asp

  3. Moni Says:

    Gracias por la ayuda; de todas formas, el enlace nuevo tampoco me funciona. ¿Seré yo la gafe?
    Mi última opción es ir a la Delegación a informarme, porque, todo hay que decirlo, por teléfono jamás consigo que me respondan a nada… Y algunos son bastante bordes, además.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: