UNIVERSIDAD DE SEVILLA. NOTAS DE CORTE PARA EL INGRESO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN EL CURSO 2008-2009

Aquí puedes ver las notas de corte para el acceso a la Universidad de Sevilla en la distintas asignaturas ofertadas.

http://www.sacu.us.es/es/01_01.asp

10 comentarios to “UNIVERSIDAD DE SEVILLA. NOTAS DE CORTE PARA EL INGRESO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN EL CURSO 2008-2009”

  1. mariajose Says:

    me gustaria saber la nota de psicologia en el curso 2008/2009 en sevilla.gracias

  2. rosa Says:

    me gustaria saber las notas de corte de las carreras de maestro de lengua extranjera,de primaria y de infantil del año 2009-2010.gracias.

  3. isabel mº rey gata Says:

    me guataria saber la nota de corte de magistrio de infentil y primaria 2009/2010 en sevilla

  4. MariaBersa Says:

    Me gustaría saber la nota de psicologia en el curso 2008/2009 en sevilla y aproximadamente el porcentaje en el que subira este año si es posible.Muchas gracias

  5. MariaBersa Says:

    Me gustaría saber la nota de psicologia en el curso 2008/2009 en sevilla y aproximadamente el porcentaje en el que subira este año si es es posible.Muchas gracias

  6. Maria (Badajoz) Says:

    Hola, me gustaria saber la nota de corte en magisterio, para este año. Besos.
    Posdata: Mandarme a mi correo la nota gracias.
    esa_maria4@hotmail.com

  7. monika Says:

    Me gustaria saber cual es la nota de corte de la facultad de administracion y direccion de empresas de sevilla para el curso 2011-2012.Gracias

  8. juliaoemr Says:

    HOlaaaa!! me gustaría saber cual es la nota de corte de magisteriooo podríais dármelaaaa porfissss!!!

  9. cristina Says:

    hola para entrar en la carrera de enfermeria desde un ciclo formativo de dietética que nota piden en la pública y en los centros adcritos ?? como es el coste de matricula y demás.
    ciao!

  10. cristina Says:

    hola para entrar en la carrera de enfermeria desde un ciclo formativo de dietética que nota piden en la pública y en los centros adcritos ?? como es el coste de matricula y demás.
    hay que hacer prueba de acceso
    saludos!


Responder

