VIAJES Y CAMPAMENTOS DE VERANO: INTURJOVEN

La red de Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha su campaña de verano, basada en la organización de campamentos juveniles en los albergues que esta entidad gestiona en nuestra región y viajes a destinos nacionales e internacionales. Estas ofertas van dirigidas a una amplia franja de la población andaluza, que comprende desde niños y niñas de 8 años hasta jóvenes mayores de 18, sin límite de edad, que quieran disfrutar de esta experiencia.

Con objeto de atender mejor las necesidades propias de cada edad, los campamentos de verano para niños y niñas menores de 18 años están segmentados en tres grupos: de 8 a 11 años, de 12 a 14 y de 15 a 17. Hay un total de 2.355 plazas disponibles, que se hallan repartidas en cinco destinos de playa y montaña: Aguadulce (Almería), Chipiona (Cádiz), Constantina (Sevilla), El Bosque (Cádiz) y Río Madera (Jaén). Todos los campamentos incluyen un programa completo de actividades, el material necesario para su realización, la manutención en régimen de pensión completa y monitores profesionales especializados en cada actividad. Todo ello desde 275 euros.

La oferta de Inturjoven para mayores de 18 años, con 188 plazas disponibles, no es menos atractiva, incluyendo tres destinos a elegir: Expo Zaragoza, con entrada a la Exposición Universal; Lisboa, ciudad llena de historia y siempre viva a la vez; o Palma de Mallorca, la perla del Mediterráneo. Por 350 euros, la oferta incluye el viaje, un monitor acompañante, el alojamiento, las visitas y régimen alimenticio según programa.

Este año los poseedores del Carnet Joven, que proporciona el IAJ, podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre los precios de la campaña de verano de Inturjoven. Para obtener una información más detallada, se aconseja visitar la web http://www.inturjoven.com o llamar a la Línea de Atención al Cliente (902 510 000).

Publicado en General. 2 Comments »

2 comentarios to “VIAJES Y CAMPAMENTOS DE VERANO: INTURJOVEN”

  1. fer Says:

    para cuando seria este campamento, yo estoy buscando uno para el proximo año no se si seaposible

  2. kristy Says:

    donde es el kampamento y desde donde se saldria?¿


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: