CORRAL DE COMEDIAS DE TRIANA. TEATRO EN TRIANA DEL 1 AL 13 DE JULIO

El delegado del distrito de Triana, Alberto Moriña, junto a la directora y el fundador de la compañía Viento Sur Teatro, Maite Lozano y Jorge Cuadrelli, respectivamente, han presentado la IV edición 2008 del ya conocido Corral de Comedias que tendrá lugar en el veterano Patio-Corral del Hotel Triana (calle Clara de Jesús Montero), y del que podrán disfrutar los sevillanos entre el 1 y el 13 de julio. La presentación ha estado amenizada, además, con algunos actores disfrazados con máscaras de época.

Con esta actividad cultural para las noches del verano se rescatan además en Triana los corrales de comedias de siglo XVI Y XVII.

El Corral de Comedias cuenta con el patrocinio del ICAS y la Fundación Caja del Mediterráneo, así como con la colaboración del Distrito de Triana, el periódico ABC y el Ministerio de Cultura.

El aforo previsto en el Hotel Triana es de 400 personas, por lo que se prevé que pudieran beneficiarse de estos espectáculos casi 6000 personas, teniendo en cuenta el éxito de público obtenido el pasado año.

Las obras escogidas son: del 1 al 6 de Julio, a las 22h

 

“De Pasos, el último suspiro de Lope de Rueda”, cuya dramaturgia y dirección corre a cargo de Juan Luis Corrientes; Y del 8 al 13 de Julio 22h “El enfermo Imaginario”,

de Moliere, con la dirección de Jorge Cuadrelli. La primera obra constituye un estreno en Sevilla tras haberse escenificado en el Lope de Vega. La segunda se ha escogido dado el éxito de público obtenido el pasado año.

En la nota de prensa emitida podreis encontrar la sinopsis de las obras:

http://www.sevilla.org/html/portal/com/bin/contenidos/centro_prensa/noticias_2008/Junio/27_06_2008a/1214566693142_corral_comedias.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: