CONCIERTO DE MADONNA EN SEVILLA. 16 DE SEPTIEMBRE. ENTRADAS MADONNA SEVILLA

Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea ‘Sticky & Sweet’, que le llevará también dos días más tarde a Valencia, según informó Doctor Music Concerts. Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo jueves, día 31.

   Precisamente, el 16 de septiembre era la fecha prevista para que la cantante actuara en Madrid, aunque finalmente Madonna decidió anular este concierto.

   De este modo, siete años después de su última actuación en España, Madonna ofrecerá dos únicos conciertos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, y en el Estadio Olímpico de Sevilla los días 16 y 18 de septiembre, sin posibilidad de añadir nuevas fechas a su gira española, según Doctor Music.

   Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta hoy Jueves 31 de Julio a partir de las 10.00 horas en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en www.ticktackticket.com

   El precio de las mismas será de 62, 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

   La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.

   Durante gran parte de su gira europea, incluida Sevilla, Madonna contará como artista invitada con Robyn, una artista sueca que se dio a conocer en 1997 con su hit ‘Show Me Love’ y que llega de nuevo a lo más alto con ‘Robyn’, su último lanzamiento.

15 comentarios to “CONCIERTO DE MADONNA EN SEVILLA. 16 DE SEPTIEMBRE. ENTRADAS MADONNA SEVILLA”

  1. mariola Says:

    kiero ir al concierto de madonna pero nadie me kiere aconpañar mira keay gente k va ee pues nadie nadie me encanta madonna te kiero madonna guapa adios

  2. cristina Says:

    Mis amigos tienen una entrada que les sobra porque al final no voy al concierto. Si quieres puedo hablar con ellos y les compras la entrada y así vas acompañada

  3. Christian Says:

    Hola Cristina, siguen teniendo tus amigos la entrada?? podrias contestarme a chriduran[arroba]hotmail.com??

    Gracias d antemano

  4. Nono Says:

    Buenas iré al concierto con 6 amigos más, pasaba por aquí y os cuento que a un amigo nuestro les sobran dos entradas de 95 euros, las de frontbarricade. Si alguien las quiere escribir a gaditaman (jarroba) gmail.com

  5. izaskun Says:

    a mi me sobra una entrada de 98 euros para el concierto de sevilla,si alguien la quiere que me escriba a bueno.i@hotmail.com

  6. María Says:

    Me sobran entradas para el concierto en Sevilla de este martes día 16 de septiembre. Si alguien está interesad@ se puede poner en contacto en el siguiente email:

    madonnasevilla@gmail.com

  7. carmen Says:

    Hola, tengo una entrada para el concierto de madonna en sevilla, para pista, la vendo por 190€, llamame si la quieres, 605067173, carmen

  8. nadie Says:

    Vendo hasta 5 entradas correlativas numeradas en preferencia a 70 euros(lo mismo q me costaron ancicipadas)
    telf 610 760 657

  9. MADONNA EN SEVILLA 2008. HORARIO, CURIOSIDADES, EL CONCIERTO EN DIRECTO. « Asociación Socio-Cultural para jóvenes sevillanos (FETEJU) Says:

    […] ¿A QUE CIUDAD TE GUSTARÍA QUE FUERA MADONNA?……PINCHA AQUÍ PARA DECIRLO Escrito en Actualidad sevillana, Música y Webs oficiales.. Etiquetas: Actualidad Artículos Cine Conciertos Cultura Curiosida, Actualidad sevillana, conciertos, juventud, MADONNA, música, sevilla. […]

  10. CONCIERTO DE MADONNA EN SEVILLA 2008. HORARIO, CURIOSIDADES, EL CONCIERTO EN DIRECTO. ÚLTIMAS NOTICIAS. « Asociación Socio-Cultural para jóvenes sevillanos (FETEJU) Says:

    […] ¿A QUE CIUDAD TE GUSTARÍA QUE FUERA MADONNA?……PINCHA AQUÍ PARA DECIRLO Escrito en Actualidad sevillana, Música y Webs oficiales.. Etiquetas: Actualidad Artículos Cine Conciertos Cultura Curiosida, Actualidad sevillana, conciertos, juventud, MADONNA, música, sevilla. […]

  11. jose manuel Says:

    Hola, dispongo de 4 entradas de pista. Las vendo a 60€, 10 menos que en taquilla. 625791354

  12. Alfredo Says:

    Hola, vendo una entrada a la zona FRONT BARRICADE (es la preferente más cercana al escenario) porque un colega se ha rajado. Si os interesa llamadme al 617492006, no soy revendedor ni te quiero sacar pasta, la vendo al mismo precio q la compré (98€ + gastos).

  13. Gemma Says:

    Buenos días, estoy buscando dos entradas de Madonna ya que hasta esta mañana no me han confirmado que sí puedo asistir (por trabajo). He visto vuestro comentarios pero no sé si todavía alguien tendrá entradas en Sevilla. Si son con precios de reventa no me interesan. 629858614

  14. MACARENA Says:

    Hola amigos! Tengo 2 entradas para concierto de Madonna Sevilla, son de asiento (70€) y me gustaria cambiarlas por 2 de pista (70€) ya que mis amigos están en pista y nos hemos quedado un poco colgados!
    658 15 86 40

  15. Rocío Says:

    Hola, tengo 2 entradas para concierto de madonna hoy en sevilla, preferencia grada,asiento reservado, una es para mí y otra me sobra si alguien esta interesado en esa entrada que me llame, 661975384, 620409071 , la entrada cuesta 158 euros.


Responder

