DOCUMENTALES EN INTERNET

La red de redes no para de ofrecernos posibilidades para ampliar nuestro campo de conocimientos. En los últimos tiempos han proliferado en internet páginas en las cuales podemos encontrar numerosos documentales que tratan sobre muy diversos temas, tales como arqueología, historia, nuevas tecnologías, conflictos sociales, deportes, y así un amplísimo etcétera, todos ellos de manera gratuita y de mayor o menor calidad y/o fiabilidad.  Las posibilidades que nos ofrece este acceso a los documentales son muy interesantes, por ejemplo un profesor de insituto puede encontrar documentales apropiados para sus discentes o podemos pasar una tarde agradable obtieniendo información que contrastar en lugar de ver esa serie monótona y aburrida.

Es tal la proliferación de páginas que nos ofrecen esta posibilidad que desde FETEJU no nos atrevemos a recomendaros ninguna en especial, al menos de momento, si bien os invitamos a que en vuestros comentarios lo hagais. Una manera efectiva de búsqueda es poner en un buscador la palabra “documental” seguida del tema en el que queremos indagar. (Por ejemplo “documental maradona”).

Sin más, el que se suscribe se despide y se dispone a ver uno de dichos documentales, en este caso trata de la civilización espartana….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: