NATACIÓN: PHELPS Y MILORAD CAVIC EN LAS OLIMPIADAS DE PEKÍN 2008. LA FOTO DE LA DISCORDIA (OMEGA)

El dilema está servido. Te enseñamos la foto de la discordia (Omega), en la que se aprecia la llegada de la final de 100 metros mariposa.   

phelpscavic533.jpg

PHELPS                                                 CAVIC 

¿QUIÉN CREES QUE GANA?

Pincha en la foto para votar.

                                       

                                       PHELPS                                                  CAVIC

33 comentarios to “NATACIÓN: PHELPS Y MILORAD CAVIC EN LAS OLIMPIADAS DE PEKÍN 2008. LA FOTO DE LA DISCORDIA (OMEGA)”

  1. Marta Says:

    Para mi claramente gano cavic…despues de verlo en directo, a camara lenta y ahora en fotos cada ves estoy mas segura… desde luego a los juegos olimpicos no le interesa que su queridisima estrellita no gane sus ocho medallas…MARKETING!!!! la verdad es que me esperaba mas humildad por parte de phelps como persona deja mucho que desear

  2. Vengador Says:

    Pura mercadotecnia— gano Cavic

  3. ner Says:

    cavic, puesssss!, pero q eso lo hagan oficial en las olimpiadas asi q luego de tantas personas q lo vean mejor… envien lo evidente a beijing si no lo pueden ver bien los chinitos

  4. carito Says:

    me parece un gran deportista muchas felicitaciones

  5. gaby Says:

    phelps me perece un buen nadador esta es su epoca sin duda

  6. CANELA Says:

    Claramente Cavic, esto le quita mucho valor a las Olimpiadas, porque si hay algo palpable y visible claramente, y tratan de engañarnos, ¿cuanto engaño no habrá en todas las Olimpiadas?, es una lástima que Phelps no haya reconocido que el ganador es Cavic, esto le resta valor a lo conseguido.

  7. Ramon Perez Perez Says:

    Yo pienso que fue el servio Milorad Cavic el vencedor ya que en la toma de arriba se ve claramente cuando el serbio toca primero la pared y que opacaron el triunfo de cavic para darle el triunfo a phelps quien no lo merecia.

  8. Ysabel Says:

    Imparcialmente cavic

  9. JOAQUIN R. POLO Says:

    La fotografía demuestra claramente que el ganador es Cavic, sus dedos casi rozan la pared, mientras que a Phelps, aun le queda sacar los brazos del agua una vez más.
    Esta evidencia ha de ser indiscutible, como la de que es una injusticia que el Comité de los JJOO, no me haya dejado disputarle al ese tal Phelps esos oros; otro gallo hubiera cantado, ya lo creo.

  10. imper Says:

    eso de la tecnologia es una mier… todos sabemos que esas cosas pueden fallar, es muy claro que Cavic es quien gana!

  11. alejandro Says:

    yo digo que phelps es el q gana

  12. Sophia Says:

    AMO A PHELPS! jajajaja

  13. Moskito Says:

    Como dice “pablogo”, todos dicen que Phelps y algunos se empeñan en Cavic. O todos aquí tienen ojos de halcón y son capaces de diferenciar milimetros en una foto de no demasiada resolución o yo estoy ciego. Yo lo que veo es que Cavic esta totalmente estirado incluso sus dedos y parece estar tocando, sin embargo Phelps no tiene ni los brazos estirados del todo ni los dedos estirados del todo, es más, parece que la perspectiva engaña (existe refracción de la luz al cambiar de un medio a otro por tanto cambio de ángulo, habría que ver el mismo momento desde una vista superior) puesto que en la foto parece que Phelps tiene los dedos por fuera del agua (al contrario que cavic) ya que estaba bajando los brazos, . Para mí, dentro de los engañoso de la foto, ambos están tocando el muro, Phelps esta tocando por encima del agua y parece haberlo hecho antes por la posición de sus brazos.

    Para mí en el vídeo se ve con cierta claridad quien gana desde diferentes ángulos -aunque en este video haya quien vea Cavic ganador:


    @imper – Claro que la tecnología falla, nadie lo niega. Lo que es ilógico es pensar, que puestos a equivocarse la tecnología se equivoque sólo dando una centésima de ventaja a Phelps. Y que se revisen los vídeos y todos los jueces lleguen a la misma conclusión e incluso lo haga la delegación serbia.

    Parece que la gente tiene ganas de quitarle merito a la gesta de Phelps, y como haya una mínima duda sobre la que condenar la mercadotecnia estadounidense alrededor de este superhombre nos aferramos a ella. Si hay duda -aunque sólo sea en una prueba-, Phelps culpable, porque no puede existir un hombre así y encima norteamericano!. Manda cojones!. Danos pie sobre lo que dudar, que nos empezamos a tragar que no consiguió nada realmente. Lo acojonante es que haya conseguido las 8 medallas con esta carrera, en la que por una centésima podría haber perdido. Y esto tampoco quita mérito a Cavic.

  14. silin Says:

    que tecnica tiene phelps que siempre gana quiero saber garcia

  15. silin Says:

    quiero saber la tecnica que uba phelps

  16. Cinthya Says:

    En los videos se ve claramente que mientras Cavic esta debajo del agua solo buscando tocar la pared mientras que Phelps todavía estaba braseando en el agua. No es casualidad que la empresa OMEGA diga ahora que no tiene dudas que gano Phelps si esta patrocinando a este nadador…pura MERCADOTECNIA ! Gano Cavic.

  17. Javier Says:

    Ganó Phelps, no hay discusión.

  18. teto Says:

    en primera esa camara esta en mal angulo segunda phelps gano si se dan cuenta el toco primero pero arriba del agua vean bien arriba phelps
    para q sepan y no se agan de ideas la delegacion de serbia protesto que cavic abia ganado pero cavi si reconocio su derrota

  19. MAYRA Says:

    QUIEN GANO EN LAS OLIMPIADAS

  20. sebastian Says:

    PFF es logico ke phelps si el marcador lo dice ya ke son al tacto…aunke a la natacion le convenga ke gane phelps no arian esto.

    es obvio ke gano phelps!!

  21. sulo Says:

    es claro todos lo vimos cavic fue el uqe gano por debajo del agua mientras phelps recien se estira

  22. XAVIER CORREA Says:

    Si creo con muy poco pero a medida que se acercaba phelps al record trataban de que se le termine todo creo que se merece el record por mucho tiempo

  23. sofia Says:

    yo ago natacion y espero nadar asi como phelps
    yo se q gano phelps
    porq es un idolo

  24. crazy Says:

    yo creo que cavic ya habia ganado la carrera tecnicamente gano pero hay si que fue mala pata del servio phelps tuvo mucha suerte pero el que ya habia ganado era cavic pero phelps tambien le metio con todo en los ultimos 12.5m

  25. anna Says:

    Creo que ganará “PHELPS”

  26. stefan mihailovich Says:

    Gano Cavic y punto.

  27. maximiliano Says:

    Todo es muy claro y confuso a la vez, las fotos , falta de resolución, y la eterna pregunta, por arriba o por abajo del agua, por arriba parece que toco Phelps y por debajo parece que toco Cavic. Habria que agregar mas imágenes, las de arriba- Phelps es un campeón con todas las letras, y con esta o con otra competencia, seguirá siendo el mejor del siglo XXI

  28. extrapeligro Says:

    eso solo los gueses lo saven yo pienso q phelps es un buen nadador pero las fotos lo disen pinso q gano cavic no estoy seguro porq lo tendria q ver con detalles no puedo afirmar lo q no se pero espero gane P.

  29. Floreina Says:

    Si, al parecer Cavic gano esta competencia, lo que pasa es que los jueces ya estaban deslumbrados por la rapidez de Phelps, y es por eso que creo que no se dieron cuenta ya que esto sucede en milesimas de segundos y es muy rapido para la vista humana.

  30. Andy Says:

    Cavic? JAJAJA no me agan de reir.
    Cavic no yega bn, si alguno entiende de natacion k me parece k no si ven la foto cavic se tira toda la llegada con la cabeza levanta la cabeza y eso hace una gran resistencia, mientras k Phelps deja la cabeza agachada. Miren gano PHELPS y esta muy claro y para todos los k dicen k no o se equivocan o es k vivimos en un mundo sin fisica.

  31. Jose Ma Says:

    si como se ven, a leguas viendolo desde cualquier punto de vista, Phelps en la 1era y 2da foto se vio que en todo momento su cuerpo estaba extendido y Cavic en la foto 1 estaba tomando aire para su ultima brazada ya estaba Phelps en la 2da foto tocando la pared


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: