UNIVERSIDAD: SEDES DE SELECTIVIDAD, SEPTIEMBRE 2008. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Desde FETEJU te informamos de las sedes para la convocatoria extraordinaria de selectividad que se celebrarán en sevilla en septiembre de 2008.

PINCHA EN EL CUADERNO PARA VER LAS SEDES

4 comentarios to “UNIVERSIDAD: SEDES DE SELECTIVIDAD, SEPTIEMBRE 2008. UNIVERSIDAD DE SEVILLA”

  1. María Says:

    Ayer hubo una grave incidencia en el transcurso de la última prueba de selectividad de matemáticas concretamente, dicha prueba se realizó en la Escuela Superior de Ingeniería situada en Isla de la Cartuja, cuando llevaban ya casi 1:20 a punto de terminar, resultó que los exámenes que había repartido a toda una fila estaban equivocados, y les obligaron a entregarlos, dándoles los correctos y ampliando en el tiempo otra 1:30 que es el estipulado. Mi pregunta es ¿Esto es legal? ¿Qué podemos hacer?

  2. SaRiTa Says:

    he preguntado a un profesor y me ha dicho que si es legal mientras esté dentro del transcurso del examen el profesor puede hacer lo que crea oportuno pero ya una vez entregado el examen es cuando no deben de hacerte repetirlo, yo tambien me presente y cuando ya lo entregé firmé y sali de la clase, entonces fue cuando me di cuenta de que otra que salió tenia un examen distinto al mio, entonces a mi no me dijeron nada de repetirlo si me llego a dar cuenta antes o durante el examen sí que podrian avermelo retirado…. Besos desde Huelva

  3. kary Says:

    hola, a mi me a pasado lo mismo hice selectividad en puerto real y hubo el mismo problema bueno yo hice el examen correcto pero hubo gente que no, y se estaba especulando que harían repetir el examen a todos los alumnos eso no pueden hacerlo no?

  4. franxu Says:

    a mi me quitaron el examen me parece muy fuerte porque me habia salido muy bien. que podemos hacer porfavor que me contesten que estoy de los nervios


Responder

