EL CIRCO DEL SOL, VAREKAI, EN SEVILLA, MADRID Y BILBAO. LE CIRQUE DU SOLEIL EN ESPAÑA, 2009

Desde FETEJU te informamos de la próxima actuación del Circo del Sol en Sevilla. La compañía canadiense Cirque du Soleil actúa por tercera vez en Sevilla el 29 de enero de 2009 con su espectáculo ‘Varekai’, que se estrena en Madrid el próximo 13 de noviembre. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de septiembre en la página web de la compañía. Aunque se podrán adquirir en diferentes empresas destinadas a tal efecto.
Según afirmó el director general de la gira, Franois Perron, “Sevilla se ha convertido en una parada obligatoria, tras el éxito obtenido con ‘Saltimbanco’ y ‘Dralion’ y se mostró convencido de que “el público sevillano se emocionará de nuevo con ‘Varekai’.
El espectáculo trata de un mundo extraordinario, Varekai, que se encuentra en lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán.
Varekai -’en cualquier lugar’ en la lengua romaní de los gitanos- rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y a la tradición circense y a los que buscan con pasión el camino que lleva hasta este mundo.
La obra surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia, donde “lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo”, entretejidos con una expresiva coreografía.
VENTA DE ENTRADAS

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Anuncios

15 comentarios to “EL CIRCO DEL SOL, VAREKAI, EN SEVILLA, MADRID Y BILBAO. LE CIRQUE DU SOLEIL EN ESPAÑA, 2009”

  1. Varekai (dondequiera): Cirque de Soleil en Sevilla « SMS:”Sevilla es bella porque siempre es nueva” Says:

    […] (Textos tomados de FETEJU SEVILLA) Según afirmó el director general de la gira, Franois Perron, “Sevilla se ha convertido en una parada obligatoria, tras el éxito obtenido con ‘Saltimbanco’ y ‘Dralion’ y se mostró convencido de que “el público sevillano se emocionará de nuevo con ‘Varekai’.   El espectáculo trata de un mundo extraordinario, Varekai, que se encuentra en lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán. Varekai -’en cualquier lugar’ en la lengua romaní de los gitanos- rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y a la tradición circense y a los que buscan con pasión el camino que lleva hasta este mundo. La obra surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia, donde “lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo”, entretejidos con una expresiva coreografía. […]

  2. ana Says:

    hola soy de Palma de Mallorca, queria comentar que siento gran pasión por vuestors espectaculos y la manera tan especial que teneis de transmitir a la gente tanta mágia, felicidad, alegria, almenos eso es lo que siento yo cuando he ido a vuestros espectaculos. la verdad no tengo palabras suficientes para describir “el circo del sol”. Cuando see lo intento esplicar a mis amigos, acabo por decir que tienen que ir a verlo para que sepan lo que es. He ido a ver “Dralion”y “Alegria”, y quiero venir a “Varekai” en Sevilla, vendre aunque sea sola, merece la pena. Las dos veces que he salido de los espectaculos he salido llorando de la emoción y no me da vergüenza decirlo, siempre he dicho que es como entrar en un sueño del que nunca quieres despertar, no se otro mundo… espero que no pareis de hacer espectaculos y os deseo lo mejor. un beso para todos lo que han hecho posible que exista algo tan bello…”El circo del sol”

  3. EL CIRCO DEL SOL EN MÁLAGA, ALICANTE Y BARCELONA. LE CIRQUE DU SOLEIL VUELVE A ESPAÑA EN 2008 « Asociación Socio-Cultural para jóvenes sevillanos (FETEJU) Says:

    […] recientes EL CIRCO DEL SOL, VAREKAI, EN SEVILLA, MADRID Y BILBAO. LE CIRQUE DU SOLEIL EN ESPAÑA, 2008 «… en EL CIRCO DEL SOL, VAREKAI, EN SEVILLA, MADRID Y BILBAO. PERSONAJES, FOTOS Y CURIOSIDADESEL […]

  4. Josua Says:

    Creo q esta vez se han pasado con los precios, 78€!! y casi todo el escenario a ese precio!!
    Se han preguntado lo q se gastaría una familia de solo 4 personas ese dia??
    QUE PENA, ES SOLO UN ESPECTACULO PARA RICOS!!!

  5. javier Says:

    CIRCO DEL SOL

    Estimados Sres.:

    Mi nombre es Javier Rincón y soy educador social de CEDIA, en Madrid. Atendemos a personas con nulos o muy escasos recursos económicos, que están en situación de calle, sin alojamiento, pudiendo presentar otras problemáticas añadidas (enfermedades físicas, psíquicas, carencia de empleo o empleo precario)… Asimismo, son personas que padecen un importante desarraigo social y familiar por lo que, especialmente en estas fechas, intentamos que se vean minimizada su soledad.

    Entre otros servicios y prestaciones tenemos un Centro de Noche en el que pernoctan, diariamente, cuarenta personas. También contamos con un Centro de Día, desde el que se realizan, entre otras cosas, actividades de ocio y recreativas.

    Con motivo del gran interés de los usuarios por asistir al circo, hemos pensado dirigirnos a ustedes para solicitarles la donación de entradas, las que nos puedan ofrecer.

    Esperamos puedan atender nuestra solicitud; no duden en contactar conmigo si necesitan cualquier información complementaria. Muchas gracias en nombre de las personas a las que atendemos y en el mío propio.

    Atentamente.

    FDO. JAVIER RINCÓN
    Educador Social

  6. Ayelen Says:

    Cree un fotolog del Cirque du Soleil
    me gustaria que me envien fotos firmen y me pondre en contacto con ustedes
    gracias

    http://www.fotolog.com/soleilcirque

  7. pepa Says:

    es verdad que no todos podemos ir al circo del sol pero imagino que los costos deben de ser caros por el pedazo de espectaculo que llevan por ello de ser tan cara la entrada enfin como siempre se queda atras el pobre vivimos en una sociedad capitalista no lo olvideis

  8. felipe gomez Says:

    hola nos hemos juntado unos amigos en badajoz y nos hemos enterado de lo de los beatlles ese musica en ese circo del sol nos gustaria verlo y quiero saber las fechas mas cercanas a badajoz, gracias

  9. SHIBELA Says:

    Buenas tardes me han comentado que para octubre de este año viene de nuevo el Cirque du Soleil a España y me encantaría poder asistir con unos amigos, me podeis decir fechas y lugares??
    Un besote enorme

  10. nico Says:

    es bueno saber que hay buenos espectaculos sin maltratar animales esto es lo que se necesita para cambiar un poco la forma de vivir y de pensar.

  11. Juanfra Says:

    tio estas en todas partes, hasta en el circo del sol jajajaj

  12. elena Says:

    me guataria saber cuando vuelven el espectaculo a madrid.gracias

  13. Joan Says:

    La companyia Cirque du Soleil ha escollit de nou la ONG Fundació Adsis com a beneficiària d’una sessió especial, i els ha cedit 300 entrades per l’espectacle “Varekai” que oferirà a Barcelona el proper 29 de desembre a les 21h.

    Ens dirigim a tu per animar-te a comprar entrades per aquest espectacle benèfic. És un bon regal de Nadal o Reis, la qualitat de l’espectacle està garantida i alhora estàs contribuint a una bona causa, ja que Els 100% dels ingressos obtinguts van a projectes d’inserció laboral amb joves en risc de Barcelona.

    Entra a http://circ.fundacionadsis.org i reserva avui la teva entrada!

  14. isabel timoner Says:

    Soy novata en los espectáculos del circo del sol, pero he tenido la oportunidad de ver el que para mí es el primero en Barcelona. No puedo decir más de lo que dicen todas las personas que lo han visto: hay que verlo, no puede explicarse. Volví a sentirme una niña que ve algo fantástico que nunca hubiera podido imaginar. Gracias y enhorabuena a todos por vuestro trabajo, espero poder ver muchos más. De nuevo gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: