GUÍA DE ALBERGUES JUVENILES EN ESPAÑA. INFORMACIÓN Y PRECIOS

En FETEJU te proporcionamos una herramienta para que conozcas mucho más sobre los albegues juveniles en España. Una forma de viajar en la que el contacto con la naturaleza y la cercanía con la gente, produce una gran sensación de libertad.

El Injuve y las Comunidades Autónomas ofrecen a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.500 albergues repartidos por todo el mundo, por el apoyo que presta a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), representante de la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF).

En España existen, actualmente más de 230 albergues. Si quieres alojarte en uno de ellos consulta nuestro mapa y consigue el carné de miembro, que podrás utilizar en todos los albergues nacionales y extranjeros.
Sus instalaciones tienen un reconocido prestigio dentro del alberguismo juvenil mundial y cubre los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España.

Los Albergues Juveniles de REAJ reciben más de 1.000.000 personas con una forma de hacer un turismo activo, cultural, deportivo y sobre todo de confraternización con otros jóvenes del mundo.

La mayor parte de los Albergues están ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas y deportivas al aire libre, culturales y medioambientales.

En casi todos existen salas para TV y adecuadas para reuniones, talleres, etc.

Las Asociaciones de Albergues realizan también actividades de carácter internacional que ofrecen a sus socios. REAJ, es miembro de la IYHF ( Federación Internacional de Albergues Juveniles); de EUFED (Federación de Albergues Juveniles de Europa) y del CIDAJAL (Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina).

http://www.reaj.com/

Anuncios

3 comentarios to “GUÍA DE ALBERGUES JUVENILES EN ESPAÑA. INFORMACIÓN Y PRECIOS”

  1. inma Says:

    hola me gustaria saber si los afiliados a ugt tenemos un descuento especial en los albergues.
    gracias

  2. feteju Says:

    Hola Inma.
    El descuento en los albergues para los afiliados a UGT está en fujnción de la comunidad autónoma en la que estés afiliadas y del albergue en sí. Para saber si tienes algún descuento determinado, debes preguntarlo en la Unión General de tu provincia o en el albergue que estés interesada.

  3. cristina Says:

    estoy buscando albergues para ir en semana santa..pero no hay ni uno libre?es posible encontrar algo a estas alturas?o dejo de buscar?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: