OFERTAS DE EMPLEO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y ROVIRA I VIRGILI.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR DIVERSAS OFERTAS DE EMPLEO RELACIONADAS CON LAS UNIVERSIDADES DE SEVILLA Y ROVIRA I VIRGILI.

                                                                

  • Secretaría de Estado de Investigación: convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
  • Universidad de Sevilla: convoca concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
  • Universidad Rovira i Virgili: convoca 4 procesos selectivos para ingreso como personal laboral.
2 comentarios to “OFERTAS DE EMPLEO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y ROVIRA I VIRGILI.”

  1. Rocío Says:

    Buenos días.
    En la página teneis publicada una oferta de tutor laboral, y me gustaría saber si me podríais proporcionar el teléfono de Sercotas, ya que me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero no dispongo del mismo.

    Gracias

  2. Asunción de diego franco Says:

    Me gustaria que me enviaran información sobre la bolsa de trabajo y si existe proximamente, alguna convocatoria de oposición, pues tengo interés en saber si puedo optar tanto a bolsa como a oposición. No soy empleado público, pero estoy interesada en ello.Espero respuesta por parte vuestra. Muchas gracias.


Responder

