FUNDACIÓN TAS

La Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.

Desde 1997 venimos desarrollando una experiencia pionera en la atención a las personas con discapacidad en las zonas rurales. Primero como Programa y más tarde como Fundación intervenimos de forma multisectorial, coordinados con los distintos recursos existentes (salud, educación) potenciando la participación social y con un trabajo interdisciplinar.

En septiembre de 2002 se constituye la Fundación TAS con el objetivo de dar continuidad y estabilidad a esta experiencia y mejorar de esta forma la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. En la Fundación TAS no pretendemos prestar los mismos servicios que las entidades públicas ya ofertan sino crear nuevos, o bien servir de apoyo para aquéllos que ya existen colaborando en un grupo intersectorial.

En la Fundación TAS nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, para que su vida sea lo más plena y normalizada posible. Nos proponemos también aumentar las acciones de inserción laboral para las personas con discapacidad, desarrollar la participación solidaria del voluntariado e implicar a la comunidad en estos fines.

Desde FETEJU  apoyamos todo el trabajo realizado por dicha fundación y os anímamos a que formeís parte de ella.

http://www.fundaciontas.org/voluntariado/voluntariado.php

Anuncios

3 comentarios to “FUNDACIÓN TAS”

  1. estrella prieto cid Says:

    NECESITO UN TRABAJO EN POCOS DIAS NOS ECHAN ALA CALLE,TENGO UNA DISCAPACIDAD DE UN 38 POR CIENTO,TENGO DOS HIJOS Y SOY SEPARADA ,NOSE QUE HACER ESTOY DESESPERADA.UN SALUDO

  2. mendez Says:

    va a deseparecer tas es una verguenza lo de rajoy

  3. Setefilla López Álvarez | campus.acte.cat Says:

    […] en diverses entitats, com la Confederación Andaluza de Minusválidos físicos de Andalucía, la Fundación TAS Save The Children , i ha particicipat en múltiples jornades i congressos, amb tallers, cursos i […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: