OFERTAS DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS. JUNTA DE ANDALUCÍA

OS INFORMAMOS DE QUE SE HA PUBLICADO EN EL BOJA DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2008 EL CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. EN ESTE CONCURSO HAY UN TURNO DE PLAZAS RESERVADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

MÁS INFORMACIÓN

ENVÍA EL SIGUIENTE ENLACE CON LA NOTICIA POR E-MAIL A TUS CONTACTOS DE CORREO ELECTRÓNICO, ES IMPORTANTE. TE LO AGRADECERÁN.

https://feteju.wordpress.com/2007/12/23/concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-de-la-junta-de-andalucia/

UNIDOS, PODEMOS. GRACIAS.

INSERTA UN COMENTARIO PARA BENEFICIAR A OTROS COMPAÑEROS

 

Publicado en General. 24 Comments »

24 comentarios to “OFERTAS DE EMPLEO PARA DISCAPACITADOS. JUNTA DE ANDALUCÍA”

  1. vanina general Says:

    hola tengo una discapacidad audutiva por lo cual trabajo en forma independiente con tejidos artesanales al crochet y telar pero me gustaria tener el mismo derecho de trabajar en una oficina no hice el secundario siempre me costo mucho estudiar de no ser que el de adultos

  2. Manuel Says:

    Me gustaria saber para que tipo de peronal son las oposiciones, celador auxiliar administrativo… gracias

  3. feteju Says:

    MANUEL.
    Este es el concurso de acceso a personal laboral de la Junta de Andalucía en los grupos III, IV y V. Te facilito en enlace para que leas la Orden que regula el concurso.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  4. antonio Says:

    DATOS PERSONALES

    Nombre y apellido antonio Rivas Hermosilla
    DNI: 28557998S
    Lugar y fecha de nacimiento Sevilla 8 de Agosto de 1962
    Estado civil: Casado
    Dirección: C/ Mandarina,8 8ºC 41006-Sevilla
    Teléfono: 954250176—606764133
    Permiso de conducir: B-1

    ESTUDIOS REALIZADO
    Estudio primario

    EXPERIENCIA LABORAL:

    COLACACIONES ATIENZA, S.A.: trabaje de marmolista y enlosador desde 1986ª1991

    CONTRATA NAYARIT,S.A trabaje de peón de albañil desde 1991ª1992

    CONTRUCTORA SAN JOSE,S.A trabaje de oficial de 2º durante 1992

    BEGAFER,S.L: trabajé de oficial 2º 1992ª1993

    ALBEDIN,S.L: trabajé de oficial de 2º desde 1993ª 1994

    CONSTRUCCIONES COMOYDE: trabaje de oficial de 2º desde 1995 marzo de 1999

    EVENTO SECCIONES JIMENEZ Y JIMENEZ,S.L trabaje de oficial 2º durante 1999

    CONSTRUCCIONE PHAEDOM,S.L trabaje de oficial de 2º durante el año2000

    CARTUJA INMOBILARIA,S.A trabaje como oficial de 2º durante el año 2001

    ROMOVA:trabaje como oficial de 1º durante el año 2002

    FADESA: trabaje como capataz y encargado de obra desde el 2002 al 2005

    HELIOPOL: trabaje como oficial de 1ª y replanteo.

    DATOS DE INTERES:
    -conocimiento de planos
    -experiencia en replanteo de obra
    -poseo curso de prevención de riesgo laborales
    -vehículo propio

    TENGO UNA MINUSVALIA CONCEDIDA DEL 40%

  5. ANA PATRICIA ROJO GAMEZ Says:

    busco trabajo para auxiliar de administrativa, o secretaria, limpieza, de cajera, de bibliotecaria, de reciopnista, tengo unas discapacidad que la emoresa me cierran las puesrtas y necesito trabajar con 382 no puedo vivir, llamame para trabajr 953 72 90 79.

  6. Sara Moreno Rodriguez Says:

    Busco trabajo a media jornada, por horas, como sea. Tengo una incapacidad reconocida del 45% y una paga muy corta con la que no puedo vivir. Tengo estudios de auxiliar en enfermeria, geriatria, jardin de infancia, farmacia y salud mental. Se acepta cualquier trabajo honrado y adaptado a mi discapacidad que consiste en hernias discales. Gracias. 600044220 sin hijos y disponibilidad horaria

  7. macarena Says:

    Macarena cipriano sañudo , busco trabajo de limpiado , reponedora , monitora de comedor ,bamos en lo que sea , esto casada y tengo dos niño , tengo una discapacidad de el 42% fsisica y sensorial, pero puedo mober todo los mienbros , brazos piernas , me daria igual media jornada que jornada completa lo que quisiera es trabajar ,puesto que estamos los dos en paro tanto mi marido como yo , porfabor si alguien sabe de alguna oferta de trabajo , honrrado porfabor me deje su telefono o correo electronico, en mi correo electronico para ponerme en contacto con ellos , mi correo es rubiales 1000@hotmail .com , gracias

  8. Miguel Says:

    Hola soy Miguel tengo una discapacidad psiquica necesito trabajar, de reponedor,de limpiador de bloques , de cerra y enviar correspondencia , cajero de supermercado, necesito trabajar por que con 340 no puedo vivir tengo que pagar varias cosas atudame por favor muchas gracias os dejo mi correo trianero_prometido@hotmail.
    Un saludo y Abrazos.

  9. sara Says:

    Hola.mi nombre es sara garcia.soy de jerez de la frontera y mi situacion es penosa.en verdad no stoy en la calle pero tengo.1 discapacidad de un 65/: y tengo 1 pension muy baja y me gustaria emplear el tiempo en un trabajo.soy educadora.y no se podria trabajar de algo relacionado.bueno.1 saludo

  10. MANOLI MARTIN ORDOÑEZ Says:

    SOY MANOLI MARTIN ORDOÑEZ.ESTOY BUSCANDO EMPLEO CON DISCAPACIDAD. EN SEVILLA.DE ORDENANZA. Y DE RECEPCIONISTA.NECECITO TRABAJAR PERO CUANDO ME RECUPERE PORQUE TENGO 2 HERNIAS ARISCAL. PERO CUANDO ME RECUPERE TRABAJARE EN LAS DOS COSAS QUE HE PUESTO.

  11. MANUEL Says:

    YO MANUEL CON 65 POR CIENTO DE DISCAPACIDA NO ME PUEDO Y
    LO QUE ME PASA ES QUE NO ARCHIVO MI RELACION IDEAL AL ACTIVO
    VAMOS QUE NO RETENGO LA INFORMACION Y LUEGO PASA NO ME ACUERDO,QUISIERA ENCONTRAR TRABAJO EN AUXILIAR DE OBRA,O
    EN LA PINTURA INDUSTRIAL PUES TODO OCURRIO CON UN ACCIDENTE
    QUE TUVE EN LA FACHADA QUE ESTABA TRABAJANDO, PAS,PAS ME DESCOLGO LA PLATAFORMA DE LA PARED Y NOS VIMOS EN EL SUELO.

  12. iratxe Says:

    soy iratxe tengo un 72 de discapacidad me afecta sicologicamente a mi cuerpo soy bulimica anorexica nerviosa y transtorno de la personalidad.gracias a dios lo controlo con medicacion y alluda de mi sikiatra.mi mayor ilusion pa greer que mi vida tiene sentido es poder trabajar.fui modelo aprendi en la agencia elianduiza en bilbao fui mis garden 95.he mendado muchos curriculuns al corte ingles.me llamaron pero no pase la prueva.me conformo con linpiar los baños del corte ingles mi sueño es trabajar para ellos.me despido.gracias

  13. Carmen Narcisa Santana Flores Says:

    SOY CARMEN SANTANA TENGO UNA DISCAPACIDAD DEL 39% Y AHORA ESTOY EN UNA SITUACION MUY DIFICIL, DESEO TRABAJAR TENGO MI TITULO DE DIPLOMADA EN SECRETARIADO Y KIERO TRABAJAR EN EL TRABAJO QUE HAYA ASI SEA DE CONSERJE, NO PUEDO TRABAJAR EN TRABAJO K SEA FORZOSO,PORQUE NO PUEDO HACER NADA DE FUERZA , AGRADEZCO DE TODO CORAZON GRACIAS

  14. loli Says:

    hola me llamo loli tengo 48 años y una discapasidad del 69% tengo un local de 30 mtr aproximados totalmente terminado buena zona comercial ideal para cualquier negocio (franquisia , oficina , etc) necesito trabajar puedo aportar el local para enprender negocio.
    Tambien me ofresco para trabajar cmo concerje o recepcionista con esperiencia, Conocimiento de informatica. GRACIAS.

  15. MANOLI MARTIN ORDOÑEZ Says:

    SOY MANOLI DE SEVILLA TENGO 33 AÑOS ESTADO DE PRACTICAS DE ORDENANZA EN HIYTASA,ESTUBE MUY CONTENTA.MUY FELIZ Y DE ESO ESTOY BUSCANDO DE ORDENANZA O DE REPCIONISTA.TENGO MINUSVALIA CON UN 65% ESTOY BUSCANDO EMPLEO DE ORDENANZA O DE REPCIONISTA UN SALUDO DE MANOLI

  16. montserrat Says:

    Hola buenas:me yamo montserrat vivo en lora del rio provincia( sevilla) , 24años,tengo una minusvalia de un 37% fisica soy muy activa y nada me impone trabajar solo el cojer peso y esfuerzos grandes,me ofrezco para cualquier trabajo ,ayudante de cocina,cuidados de niños,cajera reponedora , tengo titulacion de tecnico auxiliar en ayuda a domicilio ,experiencia como limpiadora,tengo el carnet B y coche propio .solo busco la manera para trabajar y poder demostrarlo ,aqui os dejo mi correo montse_perez_@hotmail.com, y numero de telefono:627/839/234 .un saludo Gracias.

  17. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  18. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  19. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  20. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  21. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  22. Carlos Baños Barranco Says:

    Buenos días,

    Gracias por la información y trabajo que llevaís a cabo,
    Me llamo Carlos, tengo 35 a. y estoy interesado en cualquier tipo de trabajo tengo experiencia en empresas como:
    Carrerfour, Ferias, Cocina. Jardineria, Limpieza Via Pública, Manipulador de Alimentos, reparto a domicilio de alimentos, etc.
    Os dejo mi correo electrónico:
    hortensia.bcn@hotmail.com
    Muchas gracias
    Un saludo

  23. feteju Says:

    Buenas Tardes, Carlos
    No tenemos base de datos para personalizar los correos y enviaros las ofertas de empleo. Lo que vayamos encontrando lo iremos poniendo en el blog.
    Un saludo


Responder

