CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD, AUTOBAREMACIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO. BOJA 239 DE 2 DE DICIEMBRE DE 2008

LISTAS PROVISIONALES

———————————————————————————-

—————————————————————————


201 comentarios to “CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD, AUTOBAREMACIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO. BOJA 239 DE 2 DE DICIEMBRE DE 2008”

  1. ana Says:

    lo de la baremacion hay q poner todos los titulos? o solo los qtengan que ver con lo que pides

  2. feteju Says:

    ANA.
    Yo pondría todos los títulos, aunque realmente los que te van a baremar son los que estén relacionados con la categoría en la que concursas o los transversales, (informática, prevención de riesgos laborales, legislación administrativa, etc)

  3. araceli Says:

    Hola, tengo dudas con el punto 4.4:”Se bareman las titulaciones académicas personales”, como se debe puntuar una licenciatura. Si tengo contrato de trabajo de 6 horas, total 24 horas al mes. Para punturarme debo de contar los meses con 40 horas laborables, o contarlos con las 24 horas y puntuarlos con 24 h con 0.15 el mes?
    Alguien podría explicarme en qué consiste ¿ profesor de prácticas?, piden título o diploma que lo califiquen como profesor, el cap sería sufieciente? ¿ o se necesita otro título más expecífico?
    Gracias

  4. maria Says:

    Hola a todos/as, me ha surgido una duda, la lanzo haber si me podeís ayudar. En el Anexo I: donde aparecen las plazas que se convocan; aquí no aparece nada para administrativos o auxiliares, yo he estudiado Empresariales y me experiencia son en estas categorias y la verdad que no se para que plaza echarla…. Me podeís ayudar….Gracias

  5. feteju Says:

    ARACELI.
    En el punto 4.4 se bareman las titulaciones personale según la categoría en la que participas.
    Debes ver los días que tienes en tu vida laboral y dividirlos entre 30 para saber los meses, cuidado con el resto, si es un periodo superior a 15 días te cuenta como un mes.

  6. diego Says:

    Hola, donde hay que ir para recojer y entregar lo papeles, solo hay que entregar tasas y autobaremacion no hay que entregar curiculum ni vida laboral muchas gracias y un saludo

  7. feteju Says:

    DIEGO.
    Recoge los papeles en cualquier registro de la administración, allí también podrás presentarlos. Ahora no se entrega vida laboral ni currículum.

  8. angela Says:

    donde puedo ver la puntuacion que da cada titulo?

  9. feteju Says:

    MARÍA.
    Puedes concursar en el grupo IV Aux. Adminitrativo. En el grupo III no hay nada relacionado con los auxiliares administrativos.

  10. maria Says:

    Hola de nuevo, sigo sin entenderlo, en el anexo 1 donde aparecen plazas convocadas, no hay nada en categoría profesional para auxiliares administrativos… o donde se mira??? muchas gracias

  11. feteju Says:

    MARÍA.
    Tienes que buscar en la órden de 14 de noviembre relacionada con el grupo V. Ahí es donde vienen las plazas de aux. administrativo.

  12. Milagros Says:

    Hota, tengo una duda, quiero solicitar plaza para Auxiliar Administrativo, tengo el título de FP-1; en el apartado 4.4 titulaciones académicas, ¿tengo que autobaremarme este título ó se da por hecho que tengo que tener la titulación requerida para poder acceder a esta plaza y por tanto no puntuarlo?. Gracias

  13. angela Says:

    he recibido la paguina que me envias de autobaremacion, y a la habia visto pero en ella no pone lo que puntua un titulo para poder ponerlo en la baremacion

  14. Juan Says:

    Hola, solo hay que presentar la solicitud y el baremo, o hay que adjuntar contratos, vida laboral.gracias

  15. Pepe Says:

    Buenas tardes,
    Me ha presentado a una oposición de auxiliar administrativo, en las bases valoran los cursos un maximo de 3 puntos y experiencia profesional una maximo de 2. Tengo muchas años de experiencia, pero el grupo VII sólo 15 meses, el resto en el grupo V, Oficial Administrativo,, mi pregunta es, si valen estos años. En cuanto a los cursos, tengo de Plan General de Contabilidad y Gestión de nominas y Seguridad Social, valen estos cursos?.
    Muchas gracias.

  16. feteju Says:

    PEPE.
    Equivalen esos años pero teniendo cuidado a la hora de baremar. Hay que baremar diferente si ha sido enm la Junta en otras administraciones o en empresas públicas o privadas.
    Los cursos válidos bienen recogidos en la orden. SAE, INEM, INAP, IAAP, SINDICATOS.

  17. feteju Says:

    JUAN.
    Sólo solicitud con baremo y pago de tasas (046)

  18. feteju Says:

    ÁNGELA.
    En la página que te come´nté biene lo siguiente:
    – cursos de 20 hasta 59 horas…..0,75 puntos
    – cursos de 60 hasta 100 horas…..0,85 puntos
    – cursos de 101 en adelante…..1 punto
    Se incrementará en 25% la puntuación si se ha superado en el curso alguna prueba de aptitud.

  19. feteju Says:

    MILAGROS.
    Se da por hecho de que tienes que tener la titulación requerida para concursar. Eso no te lo puedes baremar.

  20. victor Says:

    ¿donde se pagan las tasas y donde se ve la puntuacion del punto4.4 porque no se ven en ningun sitio?

  21. ruben Says:

    hola¡¡
    se supone que tienes la titulación, requerida. es decir que los puntos te los asignaran ellos directamente no??

    gracias.

    y los cursos para baremar, tienen que ser por parte de algun organismo publico no?? no pueden ser cursos en academias y demás.

  22. feteju Says:

    RUBÉN.
    Los puntos te los bareman ellos en una comisión de baremación.
    Los cursos Los cursos válidos bienen recogidos en la orden. SAE, INEM, INAP, IAAP, SINDICATOS.

  23. feteju Says:

    VICTOR.
    Las tasas se pagan en cualquier entidad bancaria.
    La puntuación del punto 4.4 se refiere a los títulos superiores a los exigidos y directamente relacionados con la categoría a la que se concursa.

  24. Angeles Says:

    Estoy rellenando la solicitud para Auxiliar Administrativo, y en el apartado de baremación solo llega hasta el punto 4.3. Quisiera saber como se puntúa las titulaciones académicas, ya que no viene ningún tipo de puntos. Gracias.

  25. feteju Says:

    ÁNGELES.
    No puedes puntuarte el título exigido, los superiores que estén directamente relacionados con la categoría en la que participas, sí.

  26. Milagros Says:

    Milagros
    Hola de nuevo, esta vez es para agradeceros la labor tan importante que estais realizando, todos los que como yo estamos contactando con vosotros estamos cargados de dudas, posiblemente la mayoría somos nuevos en estos menesteres y esta convocatoria puede ser muy importante para nuestro futuro, gracias a todas las preguntas que habeis contestado mañana presentaré mis solicitudes. No temais ser repetitivos, todos no somos iguales y aveces necesitamos que nos expliquen lo mismo pero con distintas palabras. Muchas personas, sin vuestra orientación, nos hubieramos sentido perdidas. GRACIAS

  27. rafa Says:

    soy trabajador fijo del sas,en los apartados: 4.1.1a,4.1.1b,4.1.1c, todo el tiempo que llevo trabajado en el sas puntua en todos estos apartados o solamente en uno gracias

  28. vane Says:

    hola,yo tengo el tittlo de FP2 de jardin de infancia y liero echarlo en grupo III EN EDUCACION INFANTIL.me serviria ese titulo y aparte tengo mucha e`periencia aportandolo podria ser,necesito ayudaa

  29. PILAR Says:

    ¿Dónde encuentro los puntos de baremación para poner una titutalación superior a la requerida?

  30. rafi Says:

    donde podemos ver la puntuacion de los titulos academicos ,no aparecen por ningun lado gracias

  31. JESUS Says:

    HOLA TENGO UNA DUDA, Y ES QUE YO HE TRABAJADO COMO AUTONOMO PERO AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN UN CENTRO DE LA JJAA. ¿COMO BAREMO ESTA EXPERIENCIA?, EN UNOS SINDICATOS DE GRANADA ME DICEN Q COMO EMPRESA Y EN OTROS COMO PARA LA ADMINISTRACION, YA QUE ME CONTRATAN ELLOS Y TRABAJO EN UN CENTRO DE ELLOS.

    – La plaza de monitor deportivo es nueva a concurso ¿¿¿¿no???,no salio en la convocatoria anterio, por lo que no habra nadie con experiencia para la administración, eso creo yo… y si los cursos de la jjaa y los federativos son validos (1-0 años de superacion y con pruebas a superar.

    Gracias

  32. feteju Says:

    JESÚS.
    Debes baremarte según tu vida laboral. Si en la vida laboral aparece que has trabajado en la Junta pues te lo baremas como admón pública.
    La categoría de monitor deportiva sí es nueva.

  33. feteju Says:

    RAFI.
    En el punto 4.4…..Se bareman las titulaciones académicas personales, sin contar la titulación requerida para participar en una categoría, que no cuenta, sólo las superiores relacionadas con dicha categoría.

  34. feteju Says:

    PILAR.
    En el punto 4.4…..Se bareman las titulaciones académicas personalesa 2,5 puntos por título, sin contar la titulación requerida para participar en una categoría, que no cuenta, sólo las superiores relacionadas con dicha categoría.

  35. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] CÓmo Rellenar La AutobaremaciÓn Para El Concurso De Acceso a Personal Laboral FIJO. Boja 239 De 2… OS DAMOS UNA PEQUEÑA AYUDA PARA QUE CUMPLIMENTÉIS EL PUNTO 4. AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS. BAREMACIÓN. En el punto […] […]

  36. manuel Says:

    estoy trabajando actualmente como jefe de mantenimiento llevo un año y medio en una empresa privada este tiempo me sirve para baremarme como oficial de 1ª de oficios como esperiencia o solo como jefe de mantenimiento.
    estube un año de autonomo dado de alta en la seguridad social haciendo trabajos de electricidad y aire acondicionadolo puedo poner como esperiencia como oficialde 1ª o como jefe. gracias

  37. feteju Says:

    MANUEL.
    Debes tener encuenta siempreel texto escrito en la vida laboral. El tiempo lo puedes acreditar en la empresa privada.

  38. angel Says:

    Hola me podeis decir si puntuan los cursos de las organizaciones sin ánimo de lucro, gracias.

  39. feteju Says:

    ÁNGEL.
    Los cursos de organizaciones sin ánimo de lucro no puntúa, sólo los organismos descritos en la orden.

  40. Juan Says:

    hola, realmente cuánto son las tasas, se habla de 12.34 euros y de 10 y pico por grupo.gracias.

  41. Alvaro Says:

    Hola, quiero optar para una plaza de Aux. administrativo y el titulo requerido es el Graduado Escolar. ¿me puntua en este caso el titulo de Tecnico Auxiliar Administrativo?
    Gracias.

  42. lola Says:

    He trabajado como teleoperadora en una empresa privada, computa el tiempo trabajado?.gracias

  43. Manuel Says:

    A la hora de beremar por otro ministerio en el punto 4.1.1.b también se barema si en éste ministerio tiene un trienio,como dice en el punto 4.2. Se sumaría las dos baremaciones.

  44. feteju Says:

    MANUEL.
    Se suma la experiencia en ese ministerio + la antiguedad en la administración pública, que has desempeñado en ese mismo ministerio.

  45. Gracia Says:

    me gustaria saber si las convocatorias del grupo V van por éxamenes

  46. feteju Says:

    GRACIA.
    No hay exámen escrito, es por concurso de méritos.

  47. feteju Says:

    LOLA.
    Si lo has desempeñado en la empresa privada y vas a concursar a telefonista, sí.

  48. feteju Says:

    ÁLVARO.
    Creo que sí, ya que es una titulación directamente relacionada con la categoría a la que concursas.

  49. feteju Says:

    JUAN.
    GRUPO III – 12,34
    GRUPOS IV y V – 10,29

  50. feteju Says:

    RAFI.
    2,5 puntos por título relacionado con la categoría.

  51. feteju Says:

    RAFI.
    2,5 puntos por título relacionado con la categoría en la qwue participas.

  52. feteju Says:

    PILAR.
    2,5 puntos por título relacionado con la categoría en la qwue participas.

  53. feteju Says:

    VANE.
    Debes aportar experiencia en la empresa privada, que es lo que tienes. Debes concursar según los títulos de la orden o en su defecto con la experiencia que tienes, debidamente acreditada.

  54. tolo Says:

    hola :donde puedo mirar lo que tengo que pagar las tasas del modelo 046 segun la categoria.que en el banco no lo saben.

  55. JESUS Says:

    HOLA TENGO UNA DUDA, Y ES QUE YO HE TRABAJADO COMO AUTONOMO PERO AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN UN CENTRO DE LA JJAA. ¿COMO BAREMO ESTA EXPERIENCIA?, En la vida laboral aparece como autonomo y la categoria, pero no se refleja donde, en cambio poseo certificados por el centro de la jjaa y por la delegacion de igualdad de granada donde se expone que realizo servicios para la administracion publica.

    Gracias

  56. amalia Says:

    entran los autonomos gracias

  57. ANA Says:

    TRABAJO PARA EL SAS. ¿EL TIEMPO TRABJADO ME LO BAREMO EN EL PUNTO 4.1.1 a.

  58. valle Says:

    hola, yo soy diplomado en magisterio en la especialidad de educacion fisica, y me gustaria saber a que puestos de lo que se publican, puedo presentarme y donde puedo conseguir el modelo de instancia para pagar las tasas y el modelo para participar en en la convocatoria, muchas gracias y saludos

  59. sergio Says:

    mi categoria profesional actual en la que tengo 10 años de experiencia es “oficial de primera, almacenero”, tengo titulación de fpII de electricidad y grado superior de automoción. ¿me podrían puntuar estos 2 titulos para la categoria de Conductor? los cursos de la CEA son puntuables? supongo que la experiencia profesional no me puntua por no estar relacionada con esta categoria??

    gracias

  60. Reme Says:

    Yo trabajo desde hace tiempo en un hospital público perteneciente al servicio andaluz de salud, ¿me puntua en ese caso como de la Junta de Andalucia?

  61. Herminia Says:

    Mi contrato es a tiempo parcial de 4 horas diarias. No se como sacar el tiempo trabajado.
    En dos cursos que he hecho , he tenido que rellenar un test de autoevaluacion ¿ eso cuenta como prueba de aptitud?

  62. manuel Says:

    para las plazas de ordenanza y de peon. ¿que esperiencia se puede baremar?.¿ que he tenido que trabajar como ordenanza y de peon?. de peon vale cualquier oficio en empresa privada. si soy oficial de primera electricista me vale la esperiencia de empresas privada para las plazas de peon.
    y con respecto ala titulacion ala ora de auto baremarme me vale el FP1º Y FP2º .QUE TENDRIA QUE CONTAR 2.5 +2,5 de los titulos.

  63. manuel Says:

    para las plazas de conductor que te vale con el carnet de coche normal. con respecto ala esperiencia te vale los años de carnet.

  64. feteju Says:

    MANUEL.
    No esos años de carnet no cuentan como experiencia.

  65. feteju Says:

    MANUEL.
    La experiencia en ambas categorías la puedes tener en la empresa privada o en la admón, PARA ELLO TIENES QUE HABER TRABAJADO EN ESAS CATEGORÍAS.
    No. Sólo puedes baremarte uno.

  66. feteju Says:

    HERMINIA.
    El tiempo que te aparezca en la vida laboral es el que realmente te cuenta. Te aconsejo que sumes el 25% a esos cursos que te has autoevaluado.

  67. feteju Says:

    REME.
    Ese tiempo trabajado te cuenta como antigüedad en la admón pública. Y como experiencia en la Junta de Andalucía si has desempeñado el trabajo en la misma categoría que concursas.

  68. feteju Says:

    SERGIO.
    Exacto la experiencia no te va a contar. Puedes presentar esos 2 títulos, pero los de CEA no cuentan.

  69. feteju Says:

    VALLE.
    Te puedes presentar a todas en las que tengas titulación. La solicitud en este enlace.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf
    El 046 en la delegación de justicia de tu provincia.

  70. feteju Says:

    ANA.
    En el 4.1.1. como experiencia si participas en una categoría homóloga y como antigüedad en la admón pública, 4.2.

  71. feteju Says:

    AMALIA.
    Si has trabajado como autónomo en la misma categoría, cuenta como experiencia en la empresa privada.

  72. feteju Says:

    TOLO.
    GRUPO III –12,34
    GRUPOS IV y V — 10,29

  73. feteju Says:

    RAFA.
    Te cuenta en el 4.1.1.a si la categoría a la que concursas es homóloga al trabajo realizado en el SAS. además te cuenta el tiempo del SAS como antigüedad en la Admón pública.

  74. feteju Says:

    MILAGROS.
    Es un verdadero placer para nosotros formar parte de vuestro futuro. Ojalá que sirva para algo. Siempre gracias a vosotros y a vuestras aportaciones.

    Hacéis que nos sintamos útiles, e importantes para vosotros.

  75. mari carmen Says:

    si se esta trabajando en el servicio andalucia de salud que decimas me debo multiplicar por los meses trabajados?
    gracias es urgente muy pregunta debido que me quedan dos dias para presentar solicitud.

  76. manuel Says:

    he trabajado en empresas privada de electricista comenze como peon y actualmente estoy de jefe de mantenimiento. todo este tiempo cotizado lo puedo baremar para las plazas de peon.

  77. manuel Says:

    en la vida laboral me viene reflejado el tiempo que estube desempleado con las categorias correspondientes este tiempo lo puedo acreditar como antiguedad en administraciones publcas. el inem es una admistracion publica ¿no?.

  78. Francisco Moreno Says:

    Hola me presento a concurso por las plazas de conductor, y mi duda, si tengo más carnets que los requeridos. Me puntuan de alguna manera. Gracias

  79. carche Says:

    hl mi pregunta es soy Lcd. puedo presentarme a algo de mi grupo, o tengo q mirar los grupos III y Iv. Muchas gracias

  80. carche Says:

    Perdona dime si puedes cuales son los puestos ofertados en cada trabajo, perdona y gracias

  81. ana maria Says:

    se considera rtve administracion publica?. Hay que presentar las titulaciones con la solicitud y el 046?.

  82. MARTA Says:

    hola soy licenciada en humanidades y opto para administrativo, en las titulaciones académicas no se cuántos puntos debo de poner.

  83. vanessa Says:

    hola, me he enterado del curso y la verdad es que estoy un poco liada quisiera que alguien se aconsejara para apuntarme o no. priemero en la hoja de solicitud anexa a la convocatoria que hay que poner en la casilla codigo identificativo, segundo, en cuanto a la baremación como cuentan los títulos yo tengo el certificado escolar, graduado eso, bachiller y dos ciclos formativos de grado superior de administración eso solo son 2,5 puntos. otra cuestión es los cursos de formación en este apartado se pueden incluir tiutlos realizados en otras administraciones públicas que no sean de andalucía y universidades públicas, yo tengo títulos de gestión contable informatizada, comercio exterior, auxiliar de instituciones sanitarias, nominas y seguros sociales y detección del acoso laboral, todos ellos realizados en organismos públicas dependientes de aragon y la comunidad valenciana podría incluir alquno de ellos en la baremación si yo quiero apuntarme a auxiliar administrativo, ordenanza, personal de limpieza, personal doméstico y monitor escolar, con todos estos datos que baremación aproximada tendría es aconsejable que me presente a alguna categoria. los títulos tengas los que tengas solo cuenta uno , no lo entiendo. tardan un año en resolver todo el proceso incluso la bolsa, aquellas personas que no lleguen a un tope no pueden ni siquiera aparecer en bolsa, donde te puedes informar de todo esto, de las bolsas, etc. en cuanto a la cumplimentación del 046 como indicas el organos el organo gestor y delegación, donde esta el apartado 02 y 04, cual es el código territorial porque yo no he visto todas estas cosas en el mod 046 que hay dentro de la pagina de economia y hacienda de la junta, como van a saber ellos que eso es para justicia y admon publica

  84. INMA Says:

    NO ME ENTERO, ENTONCES ¿SOLO TENGO QUE PRESENTAR SOLICITU -ANEXO 2- Y EL MODELO 046 DE PAGO DE TASAS? ¿ME AUTOBAREMO YO? ¿Y NO PRESENTO LOS TITULOS?
    ENTONCES HABRÁ GENTE QUE MIENTA, ¿NO?

  85. JESUS Says:

    HOLA TENGO UNA DUDA, Y ES QUE YO HE TRABAJADO COMO AUTONOMO PERO AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EN UN CENTRO DE LA JJAA. ¿COMO BAREMO ESTA EXPERIENCIA?, En la vida laboral aparece como autonomo y la categoria, pero no se refleja donde, en cambio poseo certificados por el centro de la jjaa y por la delegacion de igualdad de granada donde se expone que realizo servicios para la administracion publica.

    Gracias

  86. JESUS Says:

    para quedarse en bolsa hace falta un minimo de puntuacion…

  87. feteju Says:

    JESÚS.
    No. Te puedes quedar en bolsa con 0 puntos.

  88. feteju Says:

    JESÚS.
    Tu habrás estado subcontratado por la Junta por obras y servicios, supongo.
    En la vida laboral te lo puedes baremar como experiencia en la empresa privada siempre que el trabajo esté relacionado con la categoría en la que participes. De todas formas tienes que atender a la vida laboral. Si ahí pone Junta de Andalucía entonces podrás baremarte experiencia en la admón, así como antigüedad.

  89. feteju Says:

    INMA.
    Posteriormente la admón requerirá documentación para acreditar lo autobaremado.

  90. feteju Says:

    VANESSA.
    1.- En código identificativo no tienes que poner nada.
    2.- Si vas a concursar en una categoría inferior del grupo V, 2,5 p. Si es a aux. administrativo debería ser 0, ya que el título exigido no es baremable, pero ponte 2,5 aunque después te los quiten.
    3.- Los títulos que cuentan son del INEM, INAP, SAE, IAAP Y SINDICATOS. Pero puedes presentarlos todos y que sea la admón quien no te los cuente.
    4.- Todo lo necesario para el 046 puedes verlo aquí.
    https://feteju.wordpress.com/2008/12/08/como-rellenar-un-modelo-046-pago-de-tasas-para-el-concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-boja-239-de-2-de-diciembre-de-2008/

  91. feteju Says:

    MARTA.
    Tu licenciatura no está relacionada con aux. administrativo. Pero yo optaría por baremarme 2,5 puntos a ver que pasa.

  92. rocio Says:

    por favor chic@s decidme….qué se pone en la parta de Liquidación Anexa del modelo 046?.
    Gracias 😉

  93. feteju Says:

    ANA MARÍA.
    Yo vincularía rtve más bien a la empresa pública. No hay que presentar titulaciones.

  94. feteju Says:

    CARCHE.
    Son más de 20 categorías ofertadas y sería muy largo copiarlo todo aquí.
    Te facilito el enlace para que puedas saber el número total de plazas.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  95. feteju Says:

    CARCHE.
    Debes presentarte a los grupos 3, 4 y 5 que son los que han salido.

  96. feteju Says:

    FRANCISCO MORENO.
    Yo considero que no, ya que no son titulaciones ni cursos de formación. De todas formas puedes presentarlo. El NO debe ir contigo.

  97. feteju Says:

    MANUEL.
    Desconozco si el INEM es admón pública. Si algún compañero lo sabe que deje un comentario.

  98. feteju Says:

    MANUEL.
    Yo sí lo baremaría.

  99. feteju Says:

    MARI CARMEN.
    Como experiencia en la categoría si es que hAS DESEMPEÑADO TU LABOR EN LA MISMA EN LA QUE CONCURSAS Y COMO ANTIGÜEDAD EN LA ADMÓN.

  100. Rosario Says:

    hola me gustaría saber a qué se refieren las categorías: peón y peón y mozo especializado. ¿peón de qué?albañilería, electricidad, fontanería…..Voy a presentarme al concurso de jardinería y mantenimiento y no se si tambien podría presentarme a estas dos categorías de las que tengo dudas.
    AGRADECIERÍA VUESTRA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
    MUCHAS GRACIAS

  101. feteju Says:

    ROSARIO.
    Está relacionado con un poco de todo, mantenimiento, etc. Si hay algún compi que sepa algo más que añada un comentario.
    GRACIAS.

  102. feteju Says:

    ROCÍO.
    Debes poner una cruz en autoliquidación.

  103. lolota Says:

    hola,yo trabaje una hora al dia durante un año y medio. Eso me vale para el baremo?
    Y ahora mi jornada es de 7horas…..

  104. feteju Says:

    LOLOTA.
    Debes contar lo que te venga en tu vida laboral. Ahí te lo suman todo.

  105. manuel Says:

    cuando me refiero al INEM es cuando estoy cobrando el paro. en la vida laboral me viene como cotizacion y como antiguedad.

    0

  106. feteju Says:

    MANUEL.
    No eso que tu dices no puntúa.

  107. JESUS Says:

    la plaza de monitor deportivo es de nueva creación…

    si es asi nadie tendra puntuación para la administracion, no???

    que cursos hay relacionados especificamente con dicha categoria??? yo no conozco ninguno por sindicatos ni otros entes publicos, solo los de la jjaa, universidades, federaciones y entes privados.

    si las plazas que salieron a promocion (4) no se ocupasen pasarian a este concurso??? se que solo las han solicitado 14 en andalucia.

    gracias

  108. maria Says:

    haber si me ayudais tengo experiencia en empresa privada de cajera , me sirve para experiencia en expendedor.gracias

  109. nuria Says:

    Hola.Mi duda es que mi novio lleva 5 años de camionero. ¿Puedo ponerlo como experiencia profesional en el apagrtado 4.1.1.c)? Es para la plaza de conductor del grupo IV. Gracias

  110. Gisela Says:

    Hola, soy licenciada en pedagogía. Además dce auxiliar administrativo, me puedo presentar a otro categoría?
    Y otra: ¿sabéis la fecha de la orden cuál es? la del boja se que es 2 de diciembre.

    Gracias de antemano

  111. Eli Says:

    tengo un FPO de 700 horas, ¿eso sólo me cuenta con un punto?

  112. Eli Says:

    Hice un FPO de Técnico en Dietética y Nutrición, ¿eso va en cursos de formación y perfeccionamiento o en titulaciones académicas? (Mi solicitud es para auxiliar de clínica)

  113. Eli Says:

    ¿Me podeis decir en qué consiste ser conserje, expendedor y ordenanza?

  114. feteju Says:

    ELI.
    Son categorías que se dedican a controlar la entrada y salida de dependencias, conserje y ordenanza o a coordinar la entrada de algún tipo de mercancía en un lugar concreto.

  115. feteju Says:

    ELI.
    Debes presentar toda la titulación que tengas. Después la admón te lo baremará.

  116. feteju Says:

    ELI.
    Los cursos superiores a 100 horas cuentan 1 punto.

  117. Gabriel Says:

    Me gustaria saber donde puedo saber las plazas vacantes para cada categoria.

  118. eva Says:

    Hola, hoy he presentado la solicitud con el pago de las tasas, y no he presentado fotocopia del dni, será válido?

  119. feteju Says:

    EVA.
    El DNI no hace falta presentarlo.

  120. jose Says:

    hola soy nuvo y no entiendo muy bien soy de malaga donde la puedo recoger y donde puedo ver la rama de albañileria soy oficial con cursos de jefe de obra u fontaneria gracias

  121. jose Says:

    donde puedo recoger la solicitud perdon

  122. Sergio Says:

    Hola, me gustaría saber qué funciones realiza un auxiliar de instituciones culturales. ¿Qué titulación se requiere? Muchas gracias.

  123. JOSE Says:

    Hola, soy diplomado en ciencias empresariales, en la titulacion a aportar para auxiliar administrativo se incluiria tambien el bachiller superior?
    Llevo unos meses trabajando para el Estado como interino, eso solo me contaria como antiguedad en la admon publica? se le sumaria lo del apartado 411b?

  124. JOSE Says:

    Especificar que trabajo como personal funcionario, no laboral

  125. antonio Says:

    ¿que diferencia hay entre las categorias de peón y peón especializado?
    Estuve un tiempo de peón y luego de oficial de segunda ¿puedo computar el tiempo de oficial de segunda para la
    categoria de peón especializado?

  126. feteju Says:

    ANTONIO.
    DSebes computar el tiempo de servicio que te aparezca en la vida laboral. El tiempo cotizado de peón especializado no está relacionado con el de oficial de segunda, pero yo pienso que se debe aportar todo y que luego la administración te bareme.

  127. feteju Says:

    JOSÉ.
    No. Sólo debes de aportar la titulación exigida y la licenciatura con 2,5 puntos.
    Contaría como antigüedad para la admón + experiencia en el apartado 4.1.1.b).

  128. feteju Says:

    SERGIO. Creo que hace funciones organizativas en bibliotecas. El título viene en la orden. Te facilito el enlace:

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  129. feteju Says:

    JOSÉ.
    En este enlace encontrarás todo lo necesario y todos los enlaces que te ahyudarán a rellenar la solicitud.
    https://feteju.wordpress.com/2007/12/23/concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-boja-239-de-2-12-2008-junta-de-andalucia-informacion-general/

  130. feteju Says:

    GABRIEL.
    Te facilito el siguiente enlace. ahí lo podrás ver en la ORDEN.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  131. feteju Says:

    GISELA.
    En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  132. feteju Says:

    NURIA.
    Es posible. Yo siempre digo que se debe puntuar todo. Después la admón determinará.

  133. CARMEN Says:

    Hola,
    Como podemos saber que titulación mínima se solicita, para acceder a cada categoría, mi duda está en el Grupo III. Los demás los deduzco.

    Muchas gracias, soy un poco novata en estos tramites.

    Saludos.

  134. jose Says:

    Para la categoria de monitor de educación especial se pide la titulación de Tecnico superior en integración social.
    Yo tengo la diplomatura de educación especial que es de tres años de universidad ¿me sirve como titulacion para poder optar al puesto?

  135. feteju Says:

    JESÚS.
    Hay gente que puede tener antigüedad en la admón pero en otras categorías.
    Los cursos serían los relacionados con actividades fisico-deportivas.
    La admón se reserva el derecho a sacar las plazas en los concursos que crea oportuno. Eso no te da seguridad.

  136. feteju Says:

    JOSÉ.
    Probablemente no. Pero debes concursar y que la administración te bareme la solicitud. Se requiere la titulación concreta de la ORDEN.

  137. reyes Says:

    para aux. admon tambien esta abierta la bolsa y cuando termina

  138. juan manuel Says:

    trabajo realizado como militar profesional ¿donde se barema en el 4.1.1.b o en el 4.2? O en los dos a la vez , por experiencia y antiguedad

  139. mari carmen Says:

    hola:
    cuando la presentación del concurso oposicion se hace por via telematica, ¿hace falta ir al registro con algun papel o se supone que ya esta enviado?
    Es la primera vez que hago estas cosas.
    gracias por todo

  140. feteju Says:

    MARI CARMEN.
    Creo que si pagas por vía telemática tienes que presentar un código identificativo que te dan en internet además de la solicitud.

  141. Cele Says:

    Soy Profesor de EGB( Audición y Lenguaje) y Habilitado en educacion sopcial; ¿Puedo participar en las bolsas Monitor de Centro de Menores, Monitor de residencia escolar, Monitor de educacion especial? con sólo esos diplomas.

  142. feteju Says:

    CELE.
    Si tienes más de 3 meses de experiencia en la categoría en la que concursas, como parece que es tu caso. Puedes participar si no tienes la titulación específica.

  143. feteju Says:

    JUAN MANUEL.
    Tienes que baremarlo en el apartado d antigüedad en la administración pública.

  144. feteju Says:

    REYES.
    Sí está abierta. Termina el 17/12/2008

  145. feteju Says:

    CARMEN.
    Te facilito el enlace en el que puedes ver las titulaciones.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  146. feteju Says:

    JOSÉ.
    Te facilito el enlace de la orden en el que puedes imprimirla.
    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/239/d/updf/boletin.239.pdf

  147. james Says:

    que dia exactamente termina el plazo para entregar la solicitud?? el miercoles 17???????????? o no cuentan domingo????????

  148. Fani Says:

    Hola!!
    Acabo de enterarme (por una amiga) que el plazo para presentar la solicitud para el grupo I y II ha finalizado, ¿Eso es ciero?

  149. maria elena Says:

    Feteju, he conseguido echar hoy la solicitud. Gracias por la ayuda, sin vosotros hubiera estado bastante más desorientada. Ahora, a esperar………… Gracias de veras.

  150. MARIA Says:

    hola,,,,bueno mañana terminado el plazo,,,ahora q ? esperar a q sea el concurso,,y q hay q estar pendiente? alguiwen te llama,,,,o q es lo q hay q hacer ahora,,,?? aclarennos esto pior favorrrrr,,,,,,graciass

  151. MARIA Says:

    saldran unas listas,,,habra q estar pendiente en esta pagina^?? q tenemos q hacer? graciass

  152. MERCEDES Says:

    me gustaria saber como puedo ver la puntuacion, la categoria por la que voy a optar es la de administrativo

  153. feteju Says:

    FANI.
    Sí. terminóa antes del verano.

  154. feteju Says:

    JAMES.
    Termina el miércoles 17.

  155. antonio Says:

    he conseguido echar la solicitud para monitor escolar , me sale una puntuacion en el baremo de 25 puntos, creeis que son suficientes para conseguir plazas

  156. Inma Says:

    Buenas noches. ¿Podeis decirme cuando saldrán las listas para poder estar pendiente?. Muchas gracias. Por favor, contestadme por correo electrónico, gracias.

  157. feteju Says:

    ANTONIO.
    Pues 25 puntos no está mal. Pero todo dependerá de la cantidad de gente que se presente y de los puntos que tengan.

  158. feteju Says:

    MERCEDES.
    En este blog aperecerán las listas en el momento en el que se publiquen.

  159. feteju Says:

    MARÍA.
    En este blog aparecerán las listas provisionales. Posteriormente habrá que presentar documentación. Os informaremos de cómo hacerlo.

  160. feteju Says:

    MARÍA.
    Aquí montaremos el dispositivo para que estéis informados de qué hacer. No os olvidéis de nosotros.

  161. MARIA Says:

    hola pero cuando aproximadamente saldran las listas? graciasss

  162. juan manuel Says:

    A partir de ahora ¿como nos informamos de todo el proceso selectivo

  163. feteju Says:

    JUAN MANUEL.
    Se publicarán en nuestro blog las listas provisionales. Posteriormente os iremos informando. No nos pierdas de vista.

  164. Luís A. Says:

    Me gustaría saber como se consideraría mi trabajo en RENFE(empresa pública, dependiente del Ministerio de Transportes), y en el Inst. Munic. de Dep. ( IMD dependiente del Ayuntamiento). ¿Se considerarían las dos administraciones públicas? Muchas gracias.

  165. MARIA Says:

    hola perdon vuestro blog es esta pagina no?

  166. feteju Says:

    MARÍA.
    Sí. Aquí se publicarán las listas.

  167. miguel Says:

    hola a todos y felices fiestas! si no estoy confundido en enero creo 19 ponia en el boja que se pediria documentacion. no? eso quiere decir que deberian de haber colocado ya los listados o me equivoco?

  168. miguel Says:

    la verdad que todos estamos un poco expectantes y nerviosos por las puntuaciones ( vaos que parece el sorteo de la loteria de navidad) gracias de antemano por vuestra respuesta.un saludo

  169. antonio Says:

    feliz año nuevo. voy al grano que es un poco farragoso: soy personal laboral en una entidad local. Mi contrato es de personal de servicios varios pero funcionalmente mi cometido es vigilante de instalaciones y ordenanaza. Bien, En experiencia profesional lo he autobaremado como funciones analogas aunque en mi contrato no lo especifique. En caso de NO PUNTUARMELO LA COMISION, con un certificado del organo correspondiente como que ejerzo dichas funciones en el periodo de alegaciones lo estimaran? GRACIAS!

  170. feteju Says:

    LUÍS A.
    Sí. Se considerán las dos adminbistraciones públicas. Por lo tanto experiencia en la admón pública.

  171. feteju Says:

    MIGUEL.
    No te fíes de las fecha que veas por ahí. Primero se publican las provisionales, luego se entrega documentación y finalmente se publican las definitivas. Aún no se sabe cuando será todo.

  172. feteju Says:

    ANTONIO.
    Deberías aportar además de tu vida laboral un contrato laboral afín a la categoría que tienes o una hoja de servicios previos de la entidad local.

  173. MARIA Says:

    hola,,,podeis decirnos cuando mas o menos podia ser q salieran publicadas las listas provisionales ,,por lo menos para estar pendiente,,,y otra cosa si no estas afiliada q pasa q te enteraras mas tarde q lo q lo estan?? graciass

  174. MARIA Says:

    bueno saldran las listas provisionales,,y si no estas en las listas? q haces? puedes reclamar o q es lo q hemos de hacer?gracias

  175. feteju Says:

    MARÍA.
    Como hemos dicho ya, no sabemos cuando se van a publicar las listas provisionales. Suponemos que en los 2 próximos meses se publicarán, pero es algo estimado y no seguro.
    Si no estás afiliada, puedes enterarte pero nosotros no te avisamos. La ventaja de estar afiliado/a es que la información te llega antes y te llega con serguridad. No se te pasasn los plazos de presentación de documentación y te ayudamos a que rellenos los documentos de forma correcta.
    Esperamos que te sirva este comentario.
    Gracias.

  176. feteju Says:

    MARÍA.
    Si no apareces en las listas provisionales debes reclamar en tiempo y forma según el procedimiento administrativo.

  177. paqui Says:

    que sabeis del anuncio del 17 de febrero en el que anuncian un nuevo concurso( de los años 2008 -2009 )ya que al parecer ofertarán mas de 2000 plazas ( de los grupos I al V). Lo he visto en la pagina de la conserjeria de justicia y administraciones públicas.

  178. feteju Says:

    PAQUI.
    Lo que tu has visto es la oferta de empleo público. Con posterioridad se tendrá que publicar el concurso de acceso que contemple dicha oferta.

  179. maria Says:

    hola,,porfa ,,me podrias decir q pasó,,con el concurso del personal laboral,,grupo V?HA SALIDO ALGO? es q hace mucho tiempo q no entro y no se nada. Gracias.

  180. feteju Says:

    MARÍA.
    Todavía no han salido las listas. Puedes estar tranquila. Nosotros las colgaremos.

  181. maria Says:

    hola,,,qeria pregyuntar q es lo q se sabe de las listas del personal laboral,,conserje,,ordenanza,,limpiadora,,,,porque suelo entrar a verlo todos los dias pero veo q no sale nada y no se si es q habra salido ya o no…gracias

  182. feteju Says:

    MARÍA.
    Este es un proceso largo que puede durar un año o año y medio. No te agobies. Aún no ha salido nada. Si te suscribes en el blog, recibirás noticias en el momento en el que se publiquen las listas provisionales.
    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico-totalmente-gratis/

  183. ANITA Says:

    HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR, PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO YO TENGO LA ESO Y EL BACHILLERATO, DESPUES TENGO TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRATICION PERO ESTE NO ME CUENTA POR QUE ACABÉ EN JUNIO 08, QUE TITULO TENGO QUE PONER ENTONCES LA ESO O EL BACHILLER COMO TITULACION REQUERIDA…AYUDA PORFA

  184. feteju Says:

    ANITA.
    Si tienes desde junio de 2008 el título de técnico superior en administración puedes aportarlo, ya que te cuentan todos los méritos con anterioridad a la fecha de publicación del concurso (2 de diciembre de 2008). De todas formas debes aportarlo todo y luego será la comisión de baremación la que diga la última palabra.

  185. ANITA Says:

    MUCHAS GRACIAS, ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A UNA OPOSICION Y ESTOY MUY PERDIDA…YO LO VOY A PONER TODO, XAO

  186. ANITA Says:

    ESTO ES UN ASCO O YO SOY SUPER TONTA, EN EL APARTADO DE FORMACION CONTINUADA 3.2B Nº DE CREDITOS COMO DISCENTE ¿QUE HAY QUE PONER? YO HE PUESTO EL Nº DE HORAS Y PUNTO…QUE SON LOS CREDITOS? YO TENGO 2 CURSOS EN TOTAL SUMAN 534 HORAS(200 + 334) PERO NI IDEA DE LOS CREDITOS, AYUDA…

  187. feteju Says:

    ANITA.
    No sabemos exactamente al concurso que te refieres, este es de acceso a personal laboral, no es concurso oposición para docentes. Esperamos tu pregunta.

  188. jorge Says:

    he empezado a estudiar las oposiciones de la junta de andalucia para auxiliar administrativo. ¿ha salido convocatoria nueva?

  189. ANITA Says:

    CONCURSO OPOSICION AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL SAS

  190. PAQUI Says:

    POR FAVOR, TENEÍS UNA IDEA APROXIMADA DE CUANDO SABREMOS ALGO DE LAS LISTAS DEL CONCURSO DE PERSONAL LABORAL.GRACIAS.

  191. feteju Says:

    PAQUI.
    De momento no sabemos cuándo se van a publicar las listas provisionales. Esperemos que no tarden mucho, debido a la inquietud que tiene la gente por la publicación. Actualizamos todos los días el siguiente enlace en el que puedes ver si se ha publicado la lista o no.
    https://feteju.wordpress.com/2009/05/14/concurso-de-acceso-a-personal-laboral-fijo-listas-provisionales-boja-239-de-2122008-junta-de-andalucia/

    Si quieres recibir en tu correo electrónico la noticia de la publicación de las listas, suscríbete en el siguiente enlace:
    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico-totalmente-gratis/

  192. maria Says:

    HOLA BUENAS NOCHES ..PREGUNTAR Q UNA VEZ SALGAN LAS LISTAS,,,Y VEMOS Q NO ESTAMOS ADMITIDOS Q ES LO Q HAY Q HACER?

  193. feteju Says:

    MARIA.
    Si no estás en las listas, tendrás que comprobar que no sea un fallo administrativo, con lo cual tendrás un plazo de reclamación. En el caso de que no estés por un defecto de forma a la hora de entregar la documentación, tendrías que ver el motivo, documentación que te falta por entregar. Si tienes alguna duda en el momento en el que se publiquen las listas, mándanos un correo y te contestaremos.
    UN SALUDO.

  194. isabel Says:

    Hola
    Queria saber cuando salen las listas provisionales para el acceso a fijo del grupo III, ya que yo eche los papeles en Diciembre y no he vuelto a saber nada mas.
    Gracias

  195. feteju Says:

    ISABEL.
    Te decimos lo mismo que a Ana María. Estamos a la espera de la publicación.

  196. Lola Says:

    Hola !
    Agradecer desde aqui vuestra labor por mantenernos informados y resolver las dudas que nos surgen. Yo por ahora no he planteado ninguna pero supongo que cuando salgan las listas provisionales tendre miles.
    Gracias de nuevo, y saludos!!

  197. Isabel Says:

    Hola de nuevo!
    Antes que nada, muchas gracias por contestar a mi pregunta, es de agradecer con el jaleo q supone todo este papeleo, pero me ha vuelto a surgir una nueva duda.
    Como ya dije, ehce los papeles en diciembre y mi autobaremacion, pero queria saber cuando es el plazo para presentr la documentacion necesaria para jutificar todo ello. No se si hay que hacerlo cuando salgan las listas provisionales o hay un plazo previo.
    Gracias de antemano.

  198. Isabel Says:

    Hola de nuevo!
    Ante que nada daros lasgracias por resolver mis dudas, es de agradecer en estos casos cuando hay tanto papeleo; pero me ha vuelto a surgir una duda.
    Como ya dije, presente los papeles y la autobaremacion en diciembre, pero cuándo hay que presentar los papeles que la autojustifiquen, antes de que salgan estas listas provisionales o después. ¿Y de cuanto tiempo disponemos para presentar todo?
    Gracias de antemano, es la primera vez que presento estos papeles y estoyun poco liada.

  199. feteju Says:

    ISABEL.
    Los papeles hay que presentarlos después de que saqlgan las listas provisionales. Dispondrás de un plazo de 15 días aproximadamente para presentar la documentación. El número de días concreto lo sabremos cuando se publiquen las listas provisionales.
    UN SALUDO.

  200. olga Says:

    quisiera saber cuando van a salir las listas de los admitidos para presentar la documentacion de los autobaremos


Responder

