DOCENTES: PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADÁ 2009-2010. PROGRAMAS INTERNACIONAES

Por medio del programa de profesores visitantes en los EEUU y Canadá, la Subdirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Ciencia, en colaboración con los Departamentos de Educación y Distritos Escolares de los Estados y provincias participantes, facilita la contratación de profesores españoles de educación primaria y secundaria, para desarrollar la docencia en distritos escolares de EEUU y Canadá por un periodo de uno a tres cursos escolares.

Las plazas vacantes para  el curso 2009-2010 se encuentran recogidas en la convocatoria (Orden ESD/3542/2008, de 25 de noviembre) publicada en el Boletín Oficial del Estado de 6 de diciembre de 2008. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de enero de 2009.

Para más información puedes escribir a: visitantes.usa@mepsyd.es

ENLACE AL TEXTO DE LA CONVOCATORIA.

FOLLETO INFORMATIVO.

10 comentarios to “DOCENTES: PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADÁ 2009-2010. PROGRAMAS INTERNACIONAES”

  1. ali elver Says:

    Soy peruano con profesion de docente, especialidad fisica matyematica, ademas soy tecnico en electronica, requiero trabajar en EEUU en comunidad latina, pofavor contestar si fuera posible. Gracias

  2. Raul Says:

    Soy Peruano con profesion Pedagogo, titulado a la vez egresado en Laboratorio Clinico, requiero trabajar en EEUU en comunidad latina, por favor escribir A MI CORREO SI ELLO FUERA POSIBLE

  3. GLORIA OJEDA VARGAS Says:

    soy licenciada en lengua castellana en colombia desdeo conocer los requisitos para participar en este programa laboral y los requisitos para ello

  4. bea Says:

    soy licenciada en filologia inglesa y me encantaria saber como poder optar por una plaza de profesor visitante en EEUU o Canada

  5. Mayota Says:

    Vivo en Mèxico, soy maestra de Primaria, jubilada, con experiencia de 29 años, tengo 52 años de edad y me gustarìa trabajar en Canadà.

  6. Shirley Says:

    Soy colombiana y tengo un B.A en lenguas modernas, he trabajado por 10 años con niños y adolescentes en el área de inglés y matemáticas en ingles en primaria, me parece que esta sería una muy buena oportunidad de encuentro de culturas y nuevos aprendizajes, aunque encontré esta página (información) un poco tarde de todas maneras agradecería me informaran acerca de otra convocatoria o si aún puedo enviar mi c.v. Gracias

  7. Ivonne Lopez Says:

    Soy ecuatoriana, maestra titulada de nivel primario, psicóloga educativa y tengo estudios musicales también.
    Con 16 años de experiencia he trabajado con niños, jóvenes y adultos. Me gustaria tener la oportunidad de trabajar en E.E.U.U. Por favor enviénme la información necesaria para ingresar el próximo período.
    Muchas Gracias

  8. claudia Says:

    Hola, Soy chilena , profesora y licenciada en Educaciòn me encantarìa tener posibilidad de postular nosè como? desde chile? tambien trabajar en EEUU, por favor env`pieme la informaciòn requerida para poder postular y poder vivir esta tan buena experiencia.
    atte
    Claudia
    Muchas Gracias

  9. Verónica Rico Ávila Says:

    Soy Profesora de Primaria y Lic. en Ps. Educativa, me gustaría compartir mis conocimientos en Ed. Personalizada y seguir aprendiendo. Quisiera integrarme al equipo de profesores mexicanos en escuelas de EE.UU que ayuden a los niños a aprehender ( recibir ) el Español ludicamente para que lo aprendan. Ojalá me inviten.

  10. Angela Rincón Says:

    Buenos días, soy Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Trabajé 4 años como profesora de inglés en un colegio bilingüe en los grados tercero y cuarto. Estoy interesada, en este momento tengo con mi esposo la visa de residencia permanente como trabajador calificado, por lo cual viajamos el próximo 7 de febrero de 2010 a Canadá.
    Gracias


Responder

