BOE 313 DE 12 DE DICIEMBRE DE 2008. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO A 12 DE ENERO DE 2009. MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. 2217 PLAZAS

  • DESDE FETEJU TE INFORMAMOS DE ESTA IMPORTANTE OFERTA DE EMPLEO. ESPERAMOS QUE SEA DE TU INTERÉS.

En el BOE Nº 313 de 29/12/08 se han publicado diversas ofertas de empleo público.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 19 DE ENERO DE 2009

12 comentarios to “BOE 313 DE 12 DE DICIEMBRE DE 2008. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO A 12 DE ENERO DE 2009. MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. 2217 PLAZAS”

  1. Blogs of the Day: Spanish/Español « ATer: Criação de Sites Empresa (5511) 2527-3032. Sites Dinâmicos! Says:

    […] Boe 313 De 12 De Diciembre De 2008. Oferta De Empleo PÚblico a 12 De Enero De 2009. Ministerio De … DESDE FETEJU TE INFORMAMOS DE ESTA IMPORTANTE OFERTA DE EMPLEO. ESPERAMOS QUE SEA DE TU INTERÉS. En el BOE Nº 313 […] […]

  2. MªNIEVES ROMERO PULIDO Says:

    No se como presentarmea unas opociciones tengo temario xk herealizado un curso online de auxiliar administrativo pero nose presentarme a las opociciones y ver las convocatoria les agradeceria me ayudasen además tengo una discapacidad de 51% y me gustaria me explicasen cmo puedo ver si hay plaza reservada ha discapacitado gracias

  3. mdm Says:

    En las bases de las oposiciones viene todo: la titulación que piden, si van a contar los méritos, el plazo y lugar de presentación de la solicitud y las plazas que hay reservadas para discapacitados.

  4. Mari Says:

    Hola en las bases viene todo, pero yo lo he solicitado para trabajo social, en dichas bases indicaba que el examen se ha de realizar en MAdrid, pero no se si tambien se podrían realizar en cadiz o andalucia, al ser yo de cadiz. y cómo podría cambiar esto…

    GRACIAS

  5. maria Says:

    Hola, yo estoy inscrita en estas oposiciones, todos los dias miro la pagina del map, para ver si han salido las listas de admitidos, pero hay no aparece nada.¿Me podeis decir si lo estoy mirando mal, y tengo que mirar en otro lado? Gracias.

  6. Nila Says:

    Hola chicos,ante todo felicitaros por vuestra ayuda continua,
    pero estoy un poco mosca por las listas del concurso de acceso a personal fijo de la junta de Andalucia de orden 14 de noviembre del 2008.
    ¿no es hora de que salgan ya?, o es que han salido y no las he visto………….
    ¡¡podeis ayudarme a aclararmelo!!.
    Gracias y un saludo

  7. feteju Says:

    NILA.
    Tranquila, todavía no han salido. Siempre decimos que es importante transmitir esta noticia por correo electrónico a todos nuestros contactos, por si a alguno le interesa este enlace. No te preocupes en el blog informaremos de las listas.
    Un saludo y difunde la noticia. Gracias

  8. maria Says:

    hola chicos alguien de Andalucia se presento a ordenanza del map el pasado 26/04. Si hay alguien por ay me gustaria comentar como os fue el examen.

  9. mari cruz Says:

    ola vuenas tardes me llamo mari cruz aunque me llam mari soy de torrejon de la calzada madrid tengo 33 años llevo en el paro desde el año pasado parada ya tengo una minusvalia sitica de un 52 y la verdad no se me nota pero me cuesta encontrar trabajo yo ya he trabajado en lavanderia mantenimiento urbano y jardinera tambiem he estado en cuidado de personas mayores la minusvalia que tengo yo no me inpide trabajar aqui os mando mi numero de telefono para la persona que quiera ponerse en contacto con migo gracias mari 617812402

  10. koro diaz nieto Says:

    me llamo koro diaz nieto tengo una minusvalia del 37 por ciento , me gustaria poder tener la oportunidad de poder trabajar en el setor de la limpieza he trabajado en hospitales residencias gimnasios spas areas de servivio en comedores en ofices en mi provincia en vizcaia bilbao o alrededores mi numero es 638561659

  11. mohammed Says:

    hola feliz año 2010. tengo 25 años con 57% de minusvalia y no tengo trabajo lo estoy passando mal. aparte de lo que sufrimos con nosotros mismos la sociedad. dios ayudanos

  12. jose Says:

    Holla tengo 35 años y tengo un nene de 5 tengo una enfermedad rara llamada.EALES no tiene cura ya que es degenerativa
    No trabajo y estoy cobrando las prestaciones del paro
    Me gustaria trabajar en una gasolinera o de cajero o reponedor
    Vivo en sestao vizcaya a ver si me ayudan a buscar un trabajo gracias
    Mi tlfnes el 673301959


Responder

