BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, INFORMACIÓN, LINKS

RECOGIDA DE FIRMAS Y PLATAFORMANOVEDAD.

MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA.

DETENIDO UN MENOR DE 15 AÑOS, PINCHA AQUÍ

BUSCAN EL CADÁVER DE MARTA EN EL RÍO GUADALQUIVIR

ULTIMAS NOTICIAS Pincha aquí

DESDE FETEJU QUEREMOS SUMARNOS A LA INICIATIVA SOCIAL CON EL FÍN DE ENCONTRAR A MARTA.  NUESTRA ASOCIACIÓN ABRE LAS PUERTAS A CUALQUIER IDEA QUE PUEDAN APORTAR NUESTROS SEGUIDORES CON EL OBJETIVO DE QUE MARTA DEL CASTILLO CASANOVA VUELVA A CASA.

ENTRE TODOS LA ENCONTRAREMOS

DÉJALE UN COMENTARIO A MARTA. ES IMPORTANTE PARA ELLA Y PARA TODOS

El delegado de Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, aseguró en el Puerto de Gelves (Sevilla), con motivo de las labores de búsqueda del cuerpo de la joven de 17 años Marta del Castillo, que los trabajos están siendo “muy duros” debido a las condiciones del río Guadalquivir, donde se iniciaron las labores tras confesar su ex pareja, Miguel C.D., de 20 años, que la asesinó y después la arrojó al río el mismo día de su desaparición, el pasado 24 de enero.

En este sentido, el delegado recordó que, como resultado del trabajo desarrollado por la Policía Nacional desde el momento de la desaparición, se decidió activar el pasado viernes las actividades subacuáticas en el entorno del citado puente y calificó de “prudente, callada y discreta” la labor que los servicios de investigación han estado realizando.

Asimismo, reconoció su “profundo” deseo de encontrar el cuerpo de Marta, motivo por el que pidió ayer al Ministerio del Interior que se activara la unidad de emergencias y solicitó colaboración a la autoridad Portuaria de Sevilla para que informara sobre el movimiento de las corrientes del río.

En cuanto a los dos detenidos por este caso, Miguel C.D. –ex novio de Marta y que se ha autoinculpado del crimen– y S.B.P., López Garzón decidió no pronunciarse al respecto para respetar el secreto de sumario.

SIGUEN BUSCANDO EN EL RÍO

El dispositivo de búsqueda establecido el sábado se reanudó a las 8,30 horas del domingo después de que en la jornada anterior se instaurase un puesto de mando en Gelves, con una búsqueda coordinada por el jefe de los buzos de la Benemérita.

En la mañana del sábado se celebró en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla una reunión de coordinación con las distintas fuerzas que participan en la búsqueda de la joven desaparecida.

En el citado despliegue, que trabaja bajo la coordinación del Comisario Jefe de la Policía Judicial de Sevilla, participan efectivos de los cuerpos de la Unidad de Helicópteros de la Policía Nacional y la Guardia Civil; los Grupos Especiales de la Policía Nacional y de la Benemérita; la Unidad Militar de Emergencia; buzos de la Policía, el Instituto Armado, Bomberos y UME; la Unidad Adscrita de la Policía Nacional de la Junta de Andalucía; Bomberos; Protección Civil; y personal de la Autoridad Portuaria. (EURPAPRESS)

Participa en la búsqueda compartiendo esta noticia con todos tus contactos de correo electrónico. Copia el siguiente enlace en los correos electrónicos que envíes a todos tus contactos para difundir la noticia:

https://feteju.wordpress.com/2009/01/29/nina-desaparecida-en-sevilla-marta-del-castillo-casanueva-novedades-ultimas-noticias-informacion-links/

El padre de la joven de 17 años que desapareció el pasado sábado de la calle Argantonio de la capital hispalense, Antonio del Castillo, dijo hoy que un vecino escuchó “un grito” a la hora que Marta supuestamente regresaba a casa, sobre las 21,30 horas, si bien “no le dio importancia”.

Marta es una chica de 17 años de 165 centímetros de altura que llevaba puesto pantalón vaquero, un jersey blanco con mangas rosas y una cazadora de pana color negra durante la tarde del sábado, el último día que la familia y los amigos vieron a la joven.

Familiares, amigos y conocidos han comenzado, tras rastrear numerosas calles de la capital hispalense, a empapelar la ciudad con la foto de Marta y a mandar correos electrónicos en el que se pide que se reenvíe el ‘e-mail- a cualquier persona que pueda aportar algún tipo de información.

  • TIENE 17 AÑOS.
  • LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA.
  • LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URBANIZACIÓN TARTESSOS.
  • SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA.

Si tienes alguna pista que pueda facilitar su búsqueda te rogamos que la pongas en conocimiento de la policia en el siguiente enlace:

https://www.policia.es/denuncias/

http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Comisarias/

SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS:

  • 655 819 647
  • 610 742 839
  • 091
  • 112

ENLACES CON BLOG’S QUE LUCHAN POR BUSCAR A MARTA.

Anuncios

226 comentarios to “BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, INFORMACIÓN, LINKS”

  1. dolores Says:

    lo sinento mucho ,yo soy madre de tres niños no me puedo imaginar ni lo que estais pasando ,os deseo mucha suerte y que aparezca de todo corazon

  2. Sara Says:

    Todo Albacete esta indignada por que esta niña que ha desaparecido,que pena me da ojala la encontreis pronto suerte y un abrazo muy grande.Ojala la encontreis pronto.Y si Marta te has ido por voluntad propia vueve por favor.Un beso y todo mi apoyo a la familia

  3. Sara Says:

    Desde Albacete todo mi animo y si te has ido por voluntaz propia vuelve te hechamos de menos guapa

  4. CaaRLaa*!! Says:

    soy madre de cuatro hijos solamente mandaros todo mi apoyo y que vuestra hija aparezca muy pronto y esto se quede en un mal sueño mucha suerte.

  5. ampa Says:

    Que decir en estos momentos…. y me pongo en vuestro lugar, animo. Yo tengo dos hijas. Adelante que esto se quede en un mal sueño.

  6. feteju Says:

    GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR LO MENSAJES DE APOYO A MARTA Y A LA FAMILIA. SON MOMENTOS DIFÍCILES Y DE MUCHA TENSIÓN, PERO DESDE FETEJU ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTA HISTORIA TENDRÁ UN FINAL FELIZ.
    ÁNIMO MARTA.

  7. Jenniifer Says:

    Solo decir que todo mi apoyo espero que aparezca pronto de todo corazon,tengo la misma edad que ella y la verdad que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.Marta TODOS estamos CONTIGO, toda España te buscaa y desea verte sana y salva…besos! todo mi apoyo!

  8. monica Says:

    Soy madre de 2 niñas, un poco más pequeñas que Marta, y estoy indignada y triste, como nunca antes lo estuve con una noticia de este tipo. No hago más que pensar en los padres de Marta y en ellla. Tras ver su foto, no olvido su rostro y por la calle miro los rostros de las niñas, y en todos veo el de Marta, incluso en mis hijas. No soy austadiza, pero después de esta noticia, lo soy un poco más. Nadie queda libre de pasar por una situación como están pasando Marta y sus allegados. Pido a Dios que esté con Marta, y la proteja allí donde se encuentre.

  9. veronica Says:

    ola desde barcelona espero ke encontreis a marta os doy mi a poyo.no os derrumbeis

  10. vane Says:

    desde lugo q aparezca pronto marta animo y fuerza para todos

  11. jeeny Says:

    todos somos marta,granada y lucena esta kontigo

  12. ana Says:

    solo kiero deci k ojala k todo esto salga bien y la la xica, este bien, y k esto sea una mala persadilla y nada, k tengan muxa fuerte y k no pierdan las esperanzas.

  13. jijio Says:

    yo soi de sevilla y me da miedo salir a la calle

  14. agueda maria Says:

    soy una niña de 16 años no me puedo ni imaginar lo ke estara pasando marta lejos de sus padres espero que vuelva pronto sana y salva…. besos! todo mi apoyo!

  15. deborah Says:

    Espero que la encuentren hos doy todo el apoyo del mundo,todo el mundo .uxa por encontrarte,tenemos que unirnos todos para encontrarla muxos besos

  16. isabel maria Says:

    espero que se encuentre pronto yo tengo su edad y estoy muy asustada seve vuena chica yo soy de sevilla espero que se encuentre pronto y a la familia yo le digo que se tranquilise ella va a volve y un gran abraso

  17. isabel maria Says:

    me gusta ria que me diera cartele yo me moveria para todos los pueblo espero verte salva y sana un beso para marta y su familia tenei mi apollo

  18. nazareth Says:

    marta toda españa te esta buscando y tus padres tienen muchas ganas de abrazarte todos estamos contigo

  19. pilar Says:

    desde valencia un beso muy grande ,mucho animo y fuerza para sobrellevarlo

  20. Jessy Says:

    Lo siento muxo,muxo animos para amigos y familia sobre todos para sus padres seguro ke aparecera muy pronto y ke estara muy orgullosa de tener los amigos y de los padres ke tienes muxos besos y abrazos para todos ANIMO!!

  21. alba lucia Says:

    soy una madre de una chica de 20 años y le pido a dios que esta niña aparesca sana y en buen estado , se del dolor de unos padres y eso es algo terrible les envio un fuerte abrazo y le pido a dios que ponto tenga a marta nuevamente en casa
    dios los vendiga
    y la virgen del carmen la proteja
    alba lucia

  22. annabel Says:

    Desde Barcelona espero de corazón que la encontreis muy muy pronto. Un beso y muchos ánimos.

  23. noelia Says:

    Hola, me gustaria mostrarle todo el apoyo desde salamanca y espero que pronto la encuentren y esto sea solo una pesadilla. Tiene mucha vida por delante y seguros que ustedes van a ser participes de ella. Muchos besos y saludos para toda la familia

  24. ROCIO Says:

    TIENES K APARECER MARTA, POR TUS PARES HERMANOS Y FAMILIA Y POR TODOS LOS K ESTAN CON TU FAMILIA K SON MUCHOS, ANDA SI ALGIEN LA TIENE K LA DEJE K E DOLOR DE ESOS PADRES NO ME LO KIERO NI IMAGINAR COMO MADRE K SOY PIDO K APAREZCA. UN BESO PARALA FAMILIA Y PARA TODOS LO K KEREMOS K MARTA ESTE EN SU CASA.

  25. Marcos Jurado Says:

    Solo dar animos a la familia y espero que aparezca pronto. Ojalá que todo termine con la alegría de sus familiares al encontrarla.
    Un abrazo

  26. isabel Says:

    soy madre de una hijA DE 20 AÑOS solo le pido a dios que vuelva a su casa y no la hagan nada a las personas que la tengan que piensen en dolor de su familia y que la dejen ir si alguien sabe algo que ayude a esos padres y por ultimo leyes mas fuertes contra esto un beso para esa familia

  27. gloria Says:

    solo un nudo en mi garganta y estas lagrimas ante este caso que se repite una y otra vez con tantas ninas.Por Dios, adviertan a sus hij@s de este tipo de peligros desde que son pequenitos, hay que decirles que hay gente muy mala, que no se separen de la mano de los papas,mi hijo tiene 9 anosy siempre vamos de la mano; cuando tienen 10 o 12 anos acostumbrarlos a que miren para atras a ver si alguien le sigue y alrededor, incluso aunque esten llegando a casa.acostumbrarlos desde pequenos es ponerles un instinto avisor. mi hija ahora tiene 15 anos,tengo el mismo miedo que cualquier madre o padre puede tener, siempre adverti a mi hija desde pequenita que no se acercara a ningun coche que la llamara,ni se fiara de nadie.cuando tenia 11 anos, al regreso del colegio un hombre desde un coche la llamo y cuando vio que la seguia corrio hasta llegar a casa, llego casi sin aliento,ella me dijo, mami me acorde de ti cuando me decias si veia algun peligro ”’patas para que te quiero.”’ En otra ocasion, con 14 anos, mientras iba con su amiga,un coche con cristales oscuros las comenzo a segir y fue mi hija la que se dio cuenta y le dijo a su amiga ”preparate pa correr pq nos estan siguiendo pq ese coche ya ha dado la vuelta tres veces y ahora viene despacio detras nuestro,a la de tres cruzamos la calle corriendo y segimos sin parar hasta donde veamos gente”contaron hasta tres y corrieron hasta llegar a un bar y alli se metieron.Ahora no vivo en mi isla de tenerife, vivo en florida y aqui la cosa es peor, pero veo que las ninas estan muy concienciada de los peligros, de los depredadores como les llaman aqui. No se que mas decirles para ayudar a q esto no siga sucediendo. Aqui, en florida, en las escuelas, estan expuestos folios con fotos y datos de los depredadores sexuales de la zona.en la escuela de mi hija conte unos 19 folios de ese tipo.Ahi en espana se empenan en ocultar el rostro de tan terribles delincuentes y creo que eso es un error.por favor, adviertan a sus hijos, creenles un instinto de desconfianza y supervivencia, no van a salir traumados, se los aseguro(tengo un hijo de 20 anos)y aun asi, es mejor el pequeno trauma que causa el no fiarse de nadie,que el trauma que puede causar una desgracia de ese tipo. Desde este pais, mi apoyo a la familia de marta que se sobrepongan al dolor y busquen a su hija sin renunciar a ello, no importa el tiempo que pase, no pierdan la fe y la esperanza de encontrarla,repartan su imagen en todos los sitios y medios de comunicacion,no se den por vencidos.un beso a todos

  28. vane Says:

    me encantaria que fuera todo un susto y bolbiera sana y bien y ke no le pase nada ,no por ke yo tenga ijas ke si las tengo solo porke nadie debe de aserle daño a ningun ser humano que mira mari luz ke a echo es niña para ke le ocurra eso no hay derecho ke tanta gente mala esista en el mundo .un abrazo para la familia de marta y un besss para los padres de mari luz.

  29. Gelu Says:

    Hola soy de cadiz me gustaria ke encontrarais pronto a vuestra hija se ve ke es un encanto y tiene la carita de buena yo tengo una hija un poco mayor ke ella y no me gustaria ponerme en vuestro lugar suete y animo ke os hace farta

  30. Fenando Says:

    Desde esta web de veteranos del Arma de Ingenieros, un grupo de amigos que cumplimos el servicio militar en El Pardo, nos queremos unir al deseo de que Marta aparezca pronto. Por ello queremos colaborar poniendo un enlace en nuestro blog y aportar nuestro granito de arena con el deseo que ser útiles en la búsqueda.

  31. laura Says:

    dar mi apoyo, y que esta niña aparezca pronto!!
    comentar que en tuenti aparece que a realizado cambios en su perfil ace cinco horas( enestos momentos son las 21.13), algun amigo/a ha realizado cambios por ella;o quien ha sido??

  32. mari carmen Says:

    Hola soy madre de dos chicos el mayor de 18 y la niña de 12. Me da todo esto un miedo barbaro,. Ojala que sea una chiquillada, y vuelva pronto a casa. A los padres de Marta mucho animo estamos con vosotros. A los de Mª Luz Cortes ole y ole. * Y al GOBIENO, si modificaran las penas ESTO NO PASARIA, COMO ELLOS LLEVAN ESCOLTA Y SUS HIJOS TAMBIEN PUES A LA , AL QUE LE TOQUE QUE SE FASTIDIE. CADENA PERPETUA YA….. ZP , Y LOS DOS MILLONES Y PICO DE FIMAS QUE ? ZP REFLEXIONA.

  33. yoli Says:

    desde barcelona mi apoyo a la familia en estos duros momentos.

  34. feteju Says:

    UN DÍA MÁS, MARTA NO DORMIRÁ EN SU CASA, CON SU FAMILIA.

    DESDE FETEJU ESPERAMOS QUE ESTE SUFRIMIENTO Y ESTA SINRAZÓN TERMINEN CUANTO ANTES Y QUE MARTA VUELVA PRONTO.
    DESDE NUESTRA HUMILDE ASOCIACIÓN, QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO A LA GENTE DE BIEN. SOMOS MUCHOS, HAY MUCHA GENTE EN LA CALLE. ALGUIEN TIENE QUE HABERLA VISTO…

    SI HAS VISTO A MARTA O CREES HABERLA VISTO EN ALGÚN LUGAR, COMUNÍCALO A LA POLICIA.

    MARTA TE ESPERAMOS.

  35. carmen Says:

    hola , le doi mi apoyo a la familia de marta, animo q seguro que aparece mu pronto…pero , e intentdo meterme en su tuenti ¿porqe pone en su entrada os quiero sicarios???porfavor que se analice todo. que todo el mundo sabe quienes son los sicarios.

  36. vanesa Says:

    hola soy una madre gallega, tengo una niña preciosa de 9 años y me da panico que le pueda pasar algo, o encontrarse con cualquier degenerado.
    Desde Vigo os mando todo el amor del mundo, espero qeu encontreis pronto a vuestra hija.
    Si alguien la tiene retenida, porfavor, darsela a su familia que es con quien tiene que estar,y si te fuiste por5 tu propia voluntad, porfavor llama a tus padres que ni te puedes imaginar lo que estan sufriendo.
    Todo mi cariño a los padres de Mariluz y ole sus huevos que hicieron ponerse a España en piè.
    Al gobierno de España, ole sus huevos tambien por la MIERDA de leyes que tenemos aqui
    Si robas un jamon para comer 5 años de carcel.pero si matas a alguien nada de nada, n par de años y si tienes buena conducta te rebajamos la pena para que salgas pronto a matar aa otra niña, al fin y al cabo somos muchos en España.
    Yo votari,a a favor de la pena de muerte, v erias como se les quitaban las ganas.
    Que nunca tenga que pasar por esto, pero si a mi niña le pasara algo, al hijjo de puta yo lo matabaq, iria a la carcel pero mas contenta que un san luis.No tienen derecho ni al aire que respiran.

  37. REBECA Says:

    Deseo que este sufrimiento pase pronto y que marta pueda volver pronto a casa con su gente. Ojala que no pase nada y que tan solo sea una pesadilla de la que pronto despertaremos toda España. Una vez mas todos no unimos por una unica causa y no puede ser, esto deberia pararlo alguien y que nos devuelvan el derecho a vivir sin miedo y en libertad. Marta te queremos mucho y te estamos esperando, por favor no tardes en volver. besos para toda tu familia y uno muy grande para ti.

  38. ANA Says:

    No hay palabras para describir el dolor de esa familia.Que desesparacion deben sentir y que dolor tan grande.Nadie tiene derecho a hacer tanto daño. Ojala todo sea una chiquillada que aparezca pronto.
    !Basta ya¡ que cambien las leyes.
    NO MAS CASOS MARI LUZ.

  39. ROSA Says:

    ME DIRIJO ALA FAMILIA DE MARTA PARA EXPRESARLE TODO MI APOLLO.SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS.Y NO ME PUEDO IMAGINAR QUE ESTO MISMO ME ESTUVIESE PASANDO AMI,PUES ES PARA VOLOVERSE LOCOS.OJALA Y DIOS LO QUIERA QUE APAREZCA SANA Y SALVA.YO DESDE AQUI SE LO PIDO A MI VIRGEN DEL ROCIO,QUE TODO SALGA BIEN .UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y ESTAMOS TODOS CON ELLA.ANIMO SER FUERTES.UN BESO.

  40. isa Says:

    animoo a las familias ke va aprecer pronto martaa animoooo

  41. yasmina Says:

    hola estamos todos con la familia de marta yo tengo una niña de 3años i me pongo en su lugar i no se ke haria solo decir ke aparezca muy pronto.marta si te as ido por voluntad propia vuelve ke te esperan con los brazoz abiertos.desearles ke vuelva muy pronto un abrazo i animo.

  42. mariiniTa ..* Says:

    Olaaa !!
    siiento mucho todo lo que a pasado si ami me pasara algo igual no podria soportarloo !!
    espera que la encuentren viva porqe la queda mucha viida por delantee !!
    yo desde aquii solo os puedo decir que tengais esperanza y que todo ira biienn !! y ser fuertees !!
    toda españa esta con vosotros !!
    y un beso muy fuerte espero que os llege al corazonn !!
    y yo tengo la esperanza de que aparecera viivaa !!
    osquiiieroo muchoo !!

  43. silvia Says:

    animo a toda la familia y amigos de marta!!!:)seguro k marta va aparecer…sana y salva….
    las esperanzas es lo ultimo k se pierde…
    ASI QUE MUXISSSSIMO ANIMO Y BESOS desde córdoba

  44. sandra Says:

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON LE MANDO A LOS PADRES DE MARTA MUCHA FUERZA Y MUCHO APOYO,KE SEVILLA ESTA CON VOSTROS,KE FORMAIS PARTE DE CADA UNA DE LAS FAMILIAS QUE SEGUIMOS VUESTRA ANGUSTIA,SE QUE ES FACIL DECIRLO DESDE FUERA PERO HAY TENER TENER CORAJE Y HACER TODO LO POSIBLE PARA BUSCARLA.NO ESTAIS SOLO.OS MANDO MUCHOS BESOS Y DESEAROS QUE ESTE CALVARIO TERMINE PRONTO Y APAREZCA MARTA PRONTO.

  45. patri Says:

    como es su msn ??? esta chica al e visto me suena noe stoy segura

  46. Sandra Says:

    animo para la familia es increible como pueden suceder este tipo de cosas dios kiera que no le haya pasado nada y que velva pronto a casa con su familia y amigos animos y abrazos desde jaen.

  47. sandra Says:

    hola marta te escribo este comentaria para que vuelvas pronto a casa con tu familia por que tus padre y tus abuelos y tios y amigos no paran de vuscarte y se has ido con alguien dile que te lleve pronto a casa un beso de sandra para marta del castillo

    vuelve pronto marta a casa

  48. carmen Says:

    SOLO LE DIGO A ESOS A LOS PADRE ANIMO QUE PODEIS ENCONTRA A VUESTRA HIJA Y MARTA VUELVE A TU CASA POR FAVOR QUE TODOS CADIZ ESTAMOS MUY DESTROZADO Y A ESA MADRE QUE NO SE DERRUMBE ARRIBA ECHA DOS COJONES QUE NADIE TE PUEDE REBASAR TU HIJA QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA Y A ESE PADRE LO MISMO.ANIMO Y VERA QUE TU HIJA VUELVE MARTA VUELVE

  49. Ana maria infante garcia Says:

    mira ami me an dicho muchos profesores de mi instituto y algunos nen@s por tuenti ke le en visto por doña mencia (cordoba)muchos besos y ek todo esto acabe pronto

  50. alejandro-alvaro Says:

    SOMOS DOS HERMANOS DE 10 Y 9 AÑOS.TODOS LOS DIAS MI MADRE NOS PONE LAS NOTICIAS, PARA SABER SI A VUELTO MARTA A SU CASA. DONDE QUIERAS QUE ESTES ESPERO QUE VUELVAS A TU CASA SANA Y SALVA.EN EL COLEGIO RESAMOS POR TI.EN CATEQUESIS TAMBIEN.MUCHOS BESOS PARA TODA TU FAMILIA.

  51. toñi Says:

    es muy duro lo que está viviendo la famila de marta.mi apoyo de animo y fuerza para ellos.Dios quiera que aparezca pronto

  52. maria aguza Says:

    soy una madre con tres hijos y siento por lo que estais pasando espero que aparesca pronto sana y salva un abrazo para todos de MARIA DESDE CAMAS

  53. kanija Says:

    yo le kiero decir a los padres de marta,k tenga fuerza y valor k encuentre a su hija .ojala k aparesca viva y sana.y k sus padres no sufran mas te keremos marta de sevilla y de alcala de guadira

  54. rosa Says:

    Hola soy de un pueblo de cádiz y cada día estoy pendiente de las noticias por la tele y por internet con la esperanza de escuchar que Marta haya aparecido. Tengo 4 hijos y me dá pánico qe le pudiese pasar algo y por eso pienso mucho en los padres de marta y en lo que deben estar sufriendo …. así que deseo de todo corazón pronto aparezca y pase esta mala pesadilla . Un abrazo muy fuerte , mucho fuerza y ánimos para toda la familia .

  55. ahinoa Says:

    ola tengo 15 años y sond e guadalajara e imprimido la fto y el lunes voya pegar unos cuantos carteles xk aunke no se a de x aki kero x lo menos mostar mi apoyo y k sepais k x aki tmbien estamos kn vosotros 1 beso muy fueerte enserioo y no perdaiis los nervios k al esperanza es lo ultimo k se pierde

  56. melodi Says:

    ola me yamo melodi tengo17años,espero k vuelba pronto a casa con los tuyos k te kieren i te exan de menos k falta un bacio en tu casa si taido por volunta propia vuelve por favor ianimo alos padres de marta .melodi,loli,yesi ADRA ALMERIA

  57. Albaceteña Says:

    En Albacete como bien han dicho en otro comentario una paisana, estamos conmocionados, me siento triste e impotente. Me gustaría sugerir que acudieran a algún vidente que conozcais que sean de los de verdad, no de esos de la tele… porque sería otra manera de intuir donde está. Los que no creen lo verán adsurdo, pero yo creo y es una opción que apoyo porque estoy convencida que serviría.
    Ánimo a la familia, ser fuertes

  58. Marta Says:

    muchisima suerte desde toledo espero que la encontreis pronto, MUCHO ANIMO y recordar que la esperanza es lo último que se pierde
    animo!

  59. GEMA Says:

    animo a esa familia, todo nuestro apoyo desde malaga,esperamos que acabe todo en una final feliz.

  60. TATIANA Says:

    SOY UNA JOVEN DE 21 AÑOS DE EDAD…SOY MADRE DE UN BEBÈ DE 10 MESES,…Y EL DOLOR MAS GRANDE DE ESTA VIDA ES VER QUE NUESTROS HIJOS SUFRAN. LES PASE ALGO… EESTAMOS ORANDO EN LA IGLESIA PARA QUE DIOS ILUMINE LA VIDA DE ESTA NIÑA TAN HERMOSA,,, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE DIOS LA ESTE PROTEGIENDO Y PRONTO REGRESE A CASA ….. Y CONFIANDO EN QUE SOLO SEA UNA FUGA JUVENIL…. Y DIOS TOQUE SU CORAZON .. Y REGRESE JUNTO A SUS PADRES…. EL QUE LEA ESTE SMS,,, OREMOS JUNTO,S,, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO..PADRE SANTO TE PEDIMOS POR LA VIDA DE ESTA CRIATURA QUE TU DIOS MIO INTERSEDAS EN SU BUSQUEDA … QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS….. BENDICE SU VIDA EN DONDE QUIERA QUE ESTE …..DALE CONSUELO A ESTOS PADRES DESDESPERADOS …. EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  61. rociio! Says:

    Olaa!
    me llamo rocio y tengo 14 años y bueno yo no se lo que es que tu hija desaparezca pero solo quiero decir que aparezca yaa! cuando paso lo de mari luz… yo no me imaginoo como lo pudo pasar esa pobre niñaa!si ami me pasara aljo asin no se que ubiera echoo pero muchissimo apoyo a la familii i que aparezca sana y salva…. y a la familia de mari luz siempre os he apoyao i suertee a la familia de marta! besos a todos!

  62. Miren Says:

    La verdad no se por donde empezar , tiene que ser una aungustia esta situacion , tengo 41 años, y vivo en el Pais Vasco, desde que escuche la noticias diariamente entro a ver si hay alguna noticia sobre Marta, deciros que os doy todo mi apoyo y a pesar de la distancia estoy con todos vosotros, daros mucha fuerza y un beso de corazon. Marta te esperamos.

  63. melodi Says:

    ola soi o otra vez melodi k esa madre levante su cabeza i k luxe por esa hija ike la buske k mira como el padre de mari luz atenio dos cojones atirao palante apor su hija k no hai justicia nina k seguro k si fuera un ahija de la judticia seguro k si la encuentra sus doi todo mi apollo conto mi corazon ike vuelba pronto k tengo 17 años ise lo ke sufre una madre por un hijo k sela ranken de su vera ide su corazon k selevanta esa madre ino ve asu hija esla pena mas grande del mundo levantaros parriba i luxar por eya pake vea ella donde este kela kieren ikien la tenga k la suelte por favor mil bessooo de parte de melodi

  64. ANGELA SEVILLA Says:

    QUERIDA FAMILIA DE MARTA TENER FE EN DIOS AUNQUE SE QUE AHORA ESTAIS DESSEPERADOS SOY MADRE Y ME DUELE EN EL ALMA LO QUE ESTA PASANDO,A SU MADRE LEDIGO QUE SEA FUERTE , YO LE PIDO A DIOS QUE LA PROTEJA Y POR MI PARTE ESTOY PENDIENTE CON CUATRO OJOS POR SI LA VEO OJALA TUVIERA ESA SUERTE, BESO Y ANIMO A TODA LA FAMILIA

  65. ENCA granada Says:

    Animo a toda la familia , pronto aparecera .

  66. LURDES Says:

    QUE ENTREVISTE DE NUEVO LA POLICIA AL JOVEN QUE LA DEJÓ EN CASA

  67. pedro Says:

    hola soy un niño de 15 y les deseo suerte en la busqueda de marta.
    aqui en chipiona tenemos un bar y estoy asiendo todo lo posible por esa chica.
    familia, la esperansa es lo ultimo que se a de perder.

    Marta si as uido por tu propio pies vuelve k tienes a toda españa dijustada. en las clases de los instituto nos ablan de ti.

    seguro k vuelve sana y salva.

  68. charo sevilla Says:

    Yo soy madre de dos niñas, y de verdad que me horroriza todas las cosas que estan pasando,vivimos con verdadero panico por nuestros hijos. OJALA, que vuestra hija aparezca muy pronto,y que todo se quede en una pesadilla, que juntos podais superar. Mucha fuerza a toda la familia, que DIOS os ayude a encontrarla y pronto la tengais con vosotros. ANIMO Y MUCHA FUERZA.

  69. ANGEL Says:

    CADA DIA SE ESTAN VIENDO MAS Y MAS DESAPARICIONES DE JOVENCITAS, A LOS PADRES QUIERO DECIRLES QUE NO DEFALLEZCAN Y DE CORAZON DESEO EL ENCUENTRO RAPIDO Y SIN NINGUN PROBLEMA,ESTOY DEDICANDOME EN MIS PASEOS MIRANDO A JOVENCITAS POR SI DIESEMOS ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN POR SU PARADERIO….Y SI HUBIESE SIDO RETENIDA `POR LA FUERZA ESPERO QUE LA JUSTICIA ENDUREZCA MAS LAS LEYES ANTE SEMEJANTES DEPREDADORES.

  70. maria jose Says:

    hola tan solo decir que soy madre de dos niños y que no me puedo hacer una idea del calvario que por el que estan pasando estos padres tan solo decirles que animo y que sigan busacndola con todas sus fuerza y que espero que marta aparezca pronto de todo corazon un abrazo para toda su familia

  71. ruben Says:

    buenooo k e de decir no os turbeis por k tendreis señales de la niña dios kiera k la encontreis pronto desde madrid os deseo suerte pero eso si apollaros en dios por k si ai algien k te de fuerzas de verdad es nuestro señor jesucristo poneros en oracion y acer grupos de oracion y entregaos para dios bueno solo m kedad decir k dios os ayude para que muy pronto benga marta por supropio pie y que todo esto quede en un susto del k luego podais ablar bueno k dios os bendia mucho

  72. maria de badajoz Says:

    soy una chica de badajoz que os manda muxo apoyo y no dejeis de buskar a vuestra hija,deseo que este pronto entre vosotros,muxa suerte badajoz esta con vosotros. SUERTEEEE

  73. EDUARDO Says:

    muchos animos para la familia de Marta, estoy seguro de que aparecera, y mucho animo a su madre que lo esta pasando mal, solo diria que levante la cabeza y que salga de su casa para encontrar a su hija, ya que desde su casa no resuelve nada. un besazo de corazon a toda la familia, y si alguien sabe el paradero de Marta, que por favor lo diga que ya esta bien, de sufrir.

  74. luiza Says:

    bueno aki en antequra malaga estamos todos muy indignados por esta noticia tan terible . L

  75. luiza Says:

    lo k si kiero es apoyar en esa buskeda ojala se encuentre a la niña viva y sana lo siento muxo!!=(

  76. clau Says:

    Esta noticia tenemos que mantenerla muy activa hasta que Marta aparezca, difundirla por todos los sitios por donde pasemos, y así mostrarle a los padres y familiares todo nuestro apoyo y cariño, crear un impato social, para que nunca paren de buscarla, empleando todos los medios de los que dispone nuestro pais.
    Mi forma de difundir esta noticia es a través de la colocación de un cartel identico al que aparece aquí, en mi coche y el de mi marido, con las mismas fotos y en color, os animo a que lo pongais.

  77. inma apellaniz Says:

    hola osque riamos dar muchos animos aqui desde pamplona y desearos un gran apollo animo y adelante ser fuertes os manda una madre que tanbien a sufrido por la perdida de un hijo osmanda un fuerte abrazo y un beso muy grande de mi hija esmeralda de 9 años y mio osde seamos mucha suerte que seguro la tendreis muchos besos desde pamplona suerte

  78. esmeralda Says:

    hola soy la hija de inma os queria decir que muchos animos para toda la familia besazos y abrazos de Esmeralda la niña de 9 años y tranquilos que yo tenia un super hermano que se me murio y recuerdo mucho en el y lloro mucho adios te tengo que degar un besazo de Esmeralde la niña de 9 años

  79. maria Says:

    animo lo importante en estos casos supongo que aunque suene a topico, pero es asi es no perder la esperanza y mandarles a sus padres todo el apollo y colaboracion de todo el mundo y tener fuerzas y pensar que pronto marta estara en su casa con su familia.

  80. clara Says:

    Quiero darle a la familia de Marta todo mi apoyo y que no pierdan la esperanza de encontrarla porque no es imposible encontrarla, yo tengo fe de que pronto tendra que aparecer.
    Marta estamos todos contigo. A mi estos casos me entristezen mucho y ojala que no desaparezcan mas niños de esta forma ni de ninguna otra, ojala que no pasaran cosas asi porque la verdad que es muy triste y se pasa muy mal. Un saludo y animo para la familia.

  81. CRISTOBAL Says:

    HOLA SOY DE LA GUIJARROSA,EN CORDOBA Y ENTRE TODOS LA ECONTRAREMOS E ENVIADO CORREO A TODOS MIS CONTACTOS ,ANIMO PARA SU FAMILIA,SALUDOS

  82. Elena Says:

    Hola soy de badalona ( bcn ) y desde aqui os mando todo mi apoyo i el de mi familia , entre todos la encontraremos , mucho abrazos y besos para la familia de marta !! ANIMO ASU FAMILIA QUE NO SE RINDAN !!

  83. ISABEL Says:

    Es imposible ponerse en el lugar de estos pobres padres, por favor que la devuelvan que les devuelvan la paz que termine esta angustia, Marta todos te llevamos en nuestros corazones.

  84. Miguel Ángel. Says:

    Buenas.
    Segun e leido, se conectó a internet antes de marcharse, y posiblemente quedaria con alguien… que alguien que entienda de PC’s mire sus historiales de conversación (MSN, WEBS VISITADAS, FOROS, ETC) y averigue que hablo en esos momentos. Podrian daros pistas.
    Os deseo mucha suerte.
    Saludos

  85. Jose antonio Says:

    Dios quiera que aparezcas como te mereces , buena, sana y bien

  86. Jose antonio Says:

    He dicho este problema en Mejico y Peru, porque alli tengo amogos, alli tambien te estan buscando si es que estas… pero seguro qure alla se solisarizan contigo,

  87. Jose antonio Says:

    Lo mismo que comente lo de Mejico y Peru, tengo muchos amigos en Triana, y logico, ahy tambien pregunto…seguros que muy pronto estaras con tu familia

  88. ALVARO C. Says:

    hola quiero dar apoyo a la familia de esta niña que lo estan pasando muy mal. y si sirve de ayuda buscar en el tuenti de esta niña y en la zona donde ponemos estado ha puesto supuestamente ella sicarios osq (os quiero). tambien puede ser un cabron que se aburre. bueno ANIMO para todos que esta niña aparece

  89. maria Says:

    hola solo quiero dar un poco de animo a la familia de toda talavera de la reina que solo se quede en un susto besoso y abrazos

  90. roooooooo Says:

    hola ,,,soy madre de dos hijos ,,,una de ella esta en la edad de marta ,,,,,me imagino como estaran sus padres ,,,es el momento mas duro xr el k una madre puede pasar el no saber donde esta su hija ,,,,parece k me esta pasando a mi ,,,,,,animos a esa familia k lo necesita muxos besos del puerto de santa maria

  91. mari carmen espinosa rodriez Says:

    ola des mallorca quremos dar furza para que no se pirda la esperaza que ya beras con la encotraremos sana darle un abrazo sus padres decirle su madre que no sebega bajo que se furte que ora la necesita mas que nadie que boy poner su fonto en el fontolg para que la bea todo el mundo la bamos encotra un beso para los padres des mallorca

  92. luis Says:

    www. sosdesaparecidos.es

  93. MIGUEL Says:

    TODOS LOS DIAS MIRO HABER SI HAY ALGUNA NOTICIA DE MARTA , DESDE ZARAGOZA MUCHO ANIMO A LA FAMILIA Y DESEAR QUE PRONTO ESTE A VUESTRO LADO , TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS , Y ME IMAGINO EL DOLOR QUE SENTIS , ESTAMOS CON VOSOTROS .

  94. damaris Says:

    marta tiene k aparecer todos somos tu marta .. vuelve acasa

  95. PMIESES Says:

    Quiero demostrar con este mensaje que en mis oraciones cada día pido para que Marta vuelva a casa sana y salva, que Dios les de fuerza a esta familia que todos los días se levantan con la esperanza en volver a ver a su niña… Yo como Madre de tres niños, seguiré pidiendo a la virgen para que la proteja y ilumino los senderos para que puedan encontrarla…. Un fuerte abrazo a toda la familia y mis oraciones para que todo sea un susto….

  96. beni Says:

    les mando un beso muy grande a la familia y ojala aparezca pronto animo

  97. cristobal. Says:

    hola soy de la guijarrosa,y mi comentario es que quien la tenga no se merese estar con los humanos eso es de ser un demonio y por lo tanto merese el infierno y me quedo corto .solo me queda decir,ANIMOS A SU FAMILIA Y QUE TODO ACABE COMO EN UN SUEÑO DE ADAS.SALUDOS

  98. maria Says:

    todo el apoyo para la familia de marta, que no pierdan nunca la esperanza.

  99. jose Says:

    Lo unico espero que regrese pronto y bien como marcho.
    Un beso muy grande a la familia en estos momentos tan delicados.espero que se acabe pronto y regrese bien.SALUDOS.

  100. jose Says:

    quieros,deseo y espero que marta regrese pronto sana y salva a su cas con sus padre, no me querria poner en el lugar de los padres, ya que lo tienen que estar pasando fatl, con la angustia de no saber donde esta su hija, y sin poder dormir por las noches, desde aqui les mando un fuerte abrazo y todo mi apollo a los familiares, solo decirles una cosa a los padre: no os rindais nunca, la esperanza es lo ultimo que sepierde.

  101. carmen Says:

    soy una madre que desde que me entere no se me olvida marta,porque yo tengo una hija con 18 años y no se lo que haria.
    bueno yo que le voy a decir a sus padres,que no se hundan y sigan luchando.

  102. ana Says:

    llegan tan a dentro todo esto que está pasando que agotaria todas mis fuerzas en buscarla por todo sevilla.No se si eso se podria realizar si fuese posible me gustaria proponer un encuentro en todo sevilla pero para buscarla bien los fines de semana que es cuando la mitad de las personas no trabajamos, y buscarla por todo sitio de sevilla,zonas de parque , zonas de rio, cualquier sitio de busqueda seria ayuda para su familia y sobre todo para MARTA.Hacer un voluntariado de busqueda . SERIA BASTANTE IMPORTANTE SI SE PUDIESE HACER. PERSONAS DE SEVILLA Y DE SUS PUEBLOS TODOS BUSCANDO A MARTA POR TODO LOS RINCONES DE SEVILLA Y DE SUS AREDEDORES.
    UN BESO PARA MARTA

  103. sonia Says:

    ola soy sonia que pena de marta esa niña no se a ido voluntariamente a esa niña la pasado algo si es como la madre dice que su hija le contaba todo es muy raro que su hija marta se aya ido voluntariamente bueno bssss y suerte vera como marta castillo casanueva a parece bsss y se fuerte no se bengais a bajo os apoño en todo ok tengo 17 año y no me quiero ve en esa manera y marta vera como esta bien lo que pasa que a lo mejor la tiene retenida y eso pero vera como vuelve bueno os dejo un abrazo y suerte familia

  104. vanesa Says:

    Ojala encuentren a marta pronto,esto es una pesadilla no podemos vivir tranquilos,pensando que mañana nos puede pasar a nosotros..por favor pido que esto se acabe ya,que todos merecemos vivir tranquilos que solo vamos a vivir una vez,y hay que disfrutar de la vida,aveces no entiendo por que tenemos que sufrir tanto.MI APOYO DESDE BADAJOZ PARA SUS PADRES Y FAMILIARES DE MARTA BESOS!!!

  105. raquel Says:

    Espero que Marta aparezca muy pronto, desde aqui le doy mi apoyo a toda su familia , tienen que estar pasando una pesadilla, pero que no se preocupen hay que sacar fuerzas de donde no las haya. Pienso, que al igual que se estan poniendo fotos de Marta por todos sitios, se deberian, igualmente, de poner fotos de los pederastas que estén en la calle y de todos los que estén fichados, si ésto se hiciera mucho se podria evitar. Pero este pais sigue estando en la prehistoria, no lo entiendo. Solo decir ANIMO, Y ESPERANZA.

  106. elena Says:

    Deseo de todo corazon que marta aparesca pronto y bien, tengo un hijo de su misma edad , y no quiero ni pensar poderme ver en la misma situacion que sus pasres en este momento, me da coraje que se pueda pensar que se haya ido voluntariamente, aunque son adolecentes unos padres saben esas cosas a marta se la han llevado y no hay que descansar hasta encontrarla por ella por sus padres y por todos por que quien se la ha llevado no puede quedar impune.

  107. Xavi Says:

    hola a tod@s.
    no quiero ser pesimista, pero como veo las cosas como están no se si la volveremos a ver y lo digo por qué la policía como los equipos de voluntarios y el perro no dan con la chica.
    1º.punto. si estuviera en sevilla tendrían algo pero no tienen nada de nada
    2º. el dueño del perro decían hoy en las noticias qué seguramente abandonaría la búsqueda el jueves 5 de febrero y lo qué me da pesar es qué pase el tiempo y quede en el olvido el caso y la policía comience a dejarlo a 1 lado y me pongo malo de pensarlo…
    he visto vídeos en todos los sitios y cada vez qué los veo me pongo a llorar.
    el gobierno debería de sacar 1 ley qué meta a la policía la local la nacional guardia civil cruz roja y el ejercito cueste lo qué cueste de dinero ya que se gastan una millonada en 1 mierda de sillas coches blindados y todas esas mariconadas en buscar a los desaparecidos casa por casa en 1 radio de 1000 kilometros no digo yo?
    yo no tengo hij@s pero solo de pensar qué el día qué tenga 1 y le pasara eso yo me moría de pena y les deseo de todo corazón a todos los familiares padres y amig@s de marta mi apoyo y amor y lo digo de verdad qué aparezca pronto sana y salva porqué esto para mi es 1 tortura día tras día y no me lo quito de la cabeza y no me imagino como sera para sus padres debe ser horripilante no saber ¿donde? ¿como? ¿con quien? y sobre todo por que a ¿nosotr@s? yo estoy muy triste de qué pasen estas cosas y el gobierno no hace nada solo tocarse los cojones y hablar y hablar así no arreglan nada de nada panda de vampir@s
    bueno me despido y espero verla pronto por la tele.
    y si el qué la tiene lee esto solo decirles qué desde mi mas profundo pesamen qué la suelten qué ella no se merece eso por favor y le pido a dios qué haga algo y rezare por que así sea
    mil abrazos y besos a toda su amistad de marta

  108. melani!! Says:

    soy una niña de 14 años i solo quiero decir que os mejoreis que ya vereis que aparecera yo soy aun pequeña pero a mi no me gustaria que me separaran de mis padres de esa manera y si marta te as ido con tu propia voluntad por favor llama a tus padres y se lo dices

  109. melani!! Says:

    soi de barcelona de hospitalet

  110. rocio Says:

    ola soy rocio lo siento muxo x sus padres x lo k lo tan pasando weno un beso a los padres de marta

  111. Jorge Says:

    ¡¡¡Todos somos MARTA!!! De verdad, que lo siento muchísimo, de verdad. Les deseo mi mayor esperanza para usd… Mucha suerte.

  112. David de Sevilla Says:

    Hola, me llamo David soy de Sevilla, solo decir que desde que me entere de la trajedia, hemos reenviado por correo la foto de Marta a todos nuestros amigos y clientes por toda España, la llevamos tambien en los vehiculos particulares y de la empresa, hemos ayudado tambien en colocar la foto por todos los lugares publicos, para que sepan los que ayan echo esto, que toda Sevilla y España estamos con Marta y sus padres, solo le pido a Dios que Marta regrese con su familia y que todo esto quede en un
    susto y si cojen al culpable que tarde o temprano lo cojeran, que la justisia ponga mano dura sobre estas gentes de una vez por toda, para que no se repita esto jamas y si Sevilla entera se tiene que echar a la calle para pedir justicia alli estaremos todos los Sevillanos.

  113. carla Says:

    mucha suerte en la busqueda de marta.
    les doy todo mi apoyo a sus padres y a toda su familia.
    yo teng 22 años y miedo me da salir a la caye.
    solo deseo q no perdamos nadie la esperanza,y pensar en positivo.
    leganes tambien estamos pendiente de todo.
    mucha suerte de verdad y animo.
    esperamos q todo salga bien y qtodo esto sea uma pesadilla.
    teneis todo mi apoyo.
    muchos besos y animo!!!

  114. NURIA Says:

    ENTRE TODOS T VAMOS A ENCONTRAR

  115. NURIA Says:

    seguro q pronto estaras con todos nosotros. lo fundamental es la union y la lucha sin deskanso, tenemos q encontrarla!!!! marta no vamos a rendirnos

  116. NURIA Says:

    solo decirles a sus padres q todos somos Marta, y q seguro q tendremos un final feliz. muxa fuerza y a luchar!!

  117. sonia Says:

    mi apoyo a la familia desde madrid espero q todo salga bien y q solo sea un susto y decir a todas las niñas q eviten tener confianza con gente de internet q no conocen hay gente muy peligrosa .un abrazo a la familia

  118. liiizZ Says:

    olaa , bueno pues lo priimero qe espero qe aparezca marta no soy ninguna madre ni nada soy una niña de 16 años y meda mucha pena qe haya desaparecido no imagiino si fuera yo …o cualqiier miiembro de mii famiiliia solo deciirte qe aniimo de verdad no os riindaiis y bamos a buscarla yo tambiien partiiciipo aunqe tenga 16 años … bueno boii a acer una pagiina de iinternet qe se llama fotolog solo de marta alomejor asiin nos ayudan un poco mas espero qe no moleste solo qiiero qe encontremos a esta chiica qe no se merece esto… mira aqi os dejo mi grano de arena aqi os dejo la pagiina web qe eeh echo es algo muy conocido asiqe espero qe ayude

    http://www.fotolog.com/buscamos_a_marta

    muchos besos y animo!! desde san jose de la rinconada (sevilla)

  119. M.Carmen Says:

    Soy una madre con una hija de 19 años, y me solidarizo totalmente con la familia de Marta, imagino por lo que están pasando, debe ser lo peor que te pueda pasar, pero quiero también que sepan afrontarlo con valentía, Marta volverá sana y salva Dios lo quiera y todo esto no será más que una pesadilla. Un beso, M.Carmen

  120. sonia de albacete Says:

    hola soy sonia de albacete yo tengo un bar en el poligono de aqui y me gustaria que me mandaran carteles para poder ponerlos aqui por aqui pasan muchos camioneros y mucha gente que va de viaje por si alguien puediera verla me gustaria poder tenerlos gracias y animo para esa familia yo tengo un niño de 9 años y no se si podria aguantar ese calvario

  121. Xavi Says:

    aquí os pongo a todo/as una pagina donde podeis entrar y descargaros fotos a tamaño real para imprimir y hacer fotos para los locales gracias de antemano y espero qué aparezca pronto

    http://www.martadelcastillocasanueva.com/

  122. daviz77 Says:

    me duele mucho que haya gente capad de destrozar una familia de esta manera..animo a todos sus familiares amigos y conocidos de marta..estoy seguro de que aparecera..mi novia es sevillana tambien y me siento bastante jodido con todo esto…soltarla porfavor..y dejen descansar a las familia…

  123. ana Says:

    hola ana soy marta desaparecida porque un beso

  124. dMurcia Says:

    Lo que tendria que hacer toda la gente de la manifestacion seria buscar casa por casa y seguro que la encontrarian en vez de estar por las calles.

  125. morena Says:

    ola soy uan chica de 18 años y estado leyendo otros comentarios en otras pagians segun ponia en el tuenti de marta pone k se actualizo ace poko yo se k cada vez k t edejan un comentario se actualiza pero m a yamado la atencion algo k ay scrito y es: mejor k nunca…sicarios ok:). sea kien sea k aya echo este comentario me parece de mal gusto y si a sido la proopia marta decirle k vuelva k todos la buscamso y k su familia y amigos la necesitan.tb decir k la polici investigue eso pork creo k puede ser una buena pista k investiguen kien lo puso.os deseo lo mejor y k pronto aparezca sana y salva

  126. fresaa Says:

    DesdeZaragoza, todo el ánimo del mundo.
    Que el deseo de esta familia se cumpla por favor.

  127. carmen Says:

    hola sevilla somos de medina del campo y os que remos dar todo nuestro apollo . ami esto casi me pasa por suerte no os queremos tanto que ño nose boy a buscar a marta por too el mundo y mi familia tanbien con too mi apoño carmen 10 años mucha suerte sevilla y muchos besos …..

  128. carmen Says:

    mucha suerte sevilla os que remos contamos co buestro apoño miles de muchos besos

  129. marcela Says:

    mi mayor indignacion es q a pesar de estas tragedias q siguen ocurriendo dia a dia en este pasi,no sean capaz de endurecer las leyes,estoy segura q si existiese la pena de muerte para los pedofilos y pederastas y otros psicopatas asesinos…,se lo pensarian aunq sea dos veces antes de comenter esas atrocidades…
    estamos viendo dia a dia casos nuevos de secuestro a menores,y todo se queda en nada….me duele muchisimo,q el govierno no tome cartas en el asunto con dureza y se procupen mas de cuestiones politicas y economicas,para mi es mas grave la crisis q sufren nuestros menores,al no poder salir al la calle sin miedo….q la propia crisis economica…porque no nos dejamos de tonterias y nos ocupamos de sacar a esta lacra de nuestra sociedad?…

    mi mas profundo deseo es q marta como tantos otros niños desaparecidos,vuelvan a sus hogares…y esto no vuelva a ocurrir….pero si no se toman medidas extremas,a nivel politico,lo veo imposible,nosotros …el pueblo debe exigir al gobierno,q velen por nuestra seguridad.por la seguridad del futuro de un pais…q son sus niños…que crezcan en libertad…sin este horror…

    HAY Q ENDURECER LAS LEYES.PENA DE MUERTE A LOS CRIMINALES

  130. juani Says:

    Pues iden de lo mismo estamos consternados con esta tristisima noticia y por supuesto mi granito de arena para darle a esta familia mi apoyo,y..aunque no me imagine (aunque lo aga)como se pueden sentir,puesto que tengo 3 niñas,16-14-y11 años,.no se rindan nunca, mucho animo y…adelante siempre,que investigen a fondo a ese niño que estuvo el ultimo dia con ella, que no le dejen de observar, ojala de verdad pudiera aportar algo,animo y sobre todo ,.,.mucha suerte.

  131. rocio_N ,,,,el puerto Says:

    hola ,,,a esos padres k pasan xr momentos dificiles ,,,k pongan penas mas duras ,,,k pongan mas vigilancia k no la tenemos ,,,,lo k no se puede vivir con miedo como vivimos .k no paren asta no encontrarla ,,,animos a esa madre k pronto encuentre ha marta ,,,,como marta todos los k estan desaparecidos ,,,,,,k se movilice toda españa para k aumenten las vigilancia ,,y encuentren a esa niña bsssssssssssssssssssssssssss aki en el puerto de santa maria (cadiz ) te apollamos

  132. ely Says:

    HOLA A LA FAMILIA DE MARTHA LA VERDAD QUE NO PUEDO EVITAR CONTENER LAS LAGRIMAS PENSANDO DONDE ESTARA MARTHA, PERO DESDE TENERIFE LES MANDO LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y NUNCA TIRAR LA TOALLA YO TENGO 2 HIJOS Y NO ME IMAGINO LO QUE HARIA UN BESO Y ABRAZO GRANDE

  133. teresa Says:

    Quiero darle todo mi apoyo a la familia de marta, y a sus amigos y vecinos que sigan buscándola, yo tengo 30 años y dos sobrinas, que más que sobrinas son como hermanas, ya que a la mayor sólo le llevo 12 años. Ella tiene 18 y la pequeña 14. Hemos pasado por una situación muy dolorosa con la mayor. Les puedo asegurar que me imagino como lo estará pasando la familia. Dios quiera que aparezca pronto, que aparezca bien y espero verla en la tele junto a su familia.

  134. carmen Says:

    le pido a marta que buelba a casa i si se a ido con alguien por fabor marta salde ai lla yo solo tengo 10 años y toda mi familia esta pendiente y todo asturias que es mi pueblo y medina del campo que es mi pueblo esta cegao por ty por fabor marta aclo por tu familia buelbe a casa de too espania te mandamo muxos besos animo sevilla es la mejor

  135. carmen Says:

    sebilla ariba la encintraremos entre too el mumdo osquieremos toomedina no parare asta encontralarlaok
    enga animo

  136. clara Says:

    HOLA MARTITA. LINDA.. YO TENGO 26 AÑOS VIVO EN EL LIBANO.. LEJOS DE MI FAMILIA. Y LLORO CASI TODOS LOS DIAS. POR QUE LOS ECHO DE MENOS.. Y ME PROMETI A MI MISMA QUE DESPUES DE ESTA NUNCA MAS ME QUIERO SEPARAR DE ELLOS……MARTA POR FAVOR DILES ALGO A TUS PAPAS… AL MENOS PARA QUE SEPNA QUE ESTAS BIEN.. NADIE NOS QUIERE EN ESTE MUNDO COMO NUESTRAS FAMILIA……, rezo a DIOS POR QUE ESTES BIEN ESTES DONDE ESTES. GUAPA…Y SI ALGUIEN TE TIEN EN CONTRA DDE TU VOLUNTAD.. QUE DIOS ENTRE EN SU CORAZON Y TE DEJE MARCHAR CON LOS TUYOS.. QUIE SOLO CON ELLOS ESTARAS BIEN…….. YA TE QUIERO GUAPA…….besos

  137. tamera y laura Says:

    espero que la encontreis. yo tengo 12 años y se que si yo me perdiera mi madre se sentiria mal.lo sentios y suerte yo por otra parte no tendria tantas esperanzas porque cuando alguien se lleva a una niña no la devuelve vivalo siento mucho

  138. tamera y laura Says:

    el inti es un rollo mejor pa ella por k la vida es muy dolorosa y ay k pasar por mucho pero por otra parte yo no os digo que dejeis de buscarla pero no os hagais ilusiones recordad lo de mari luz no quiero ser negativa pero la vida es asi .si no a desaparecido ya no va a aparecer un beso y lo sentimos

  139. carmen Says:

    hola sevilla aora estoy viendo el la tele a marta la niña deaparecida y menestan callendo lacrimas a punta pala joer los ijos de puta no podemos ni salir ala calle losiento sevilla seguiremos buscando a marta i asi la encomtraremoa sana y salba osquieren medina del campo muchos besos

  140. carmen Says:

    hola sevilla hola familia de marta llo no dejo de pensar en marta donde y donde estara lo rraro esque el pero va al mismositio . esstoy too el dia en la tele a ver que pasa y no se que la apasao no dejo de llorar y too medina tanpoco. yose que estais en unos momentos mui pero muy dififiles yo se que la vamos a encontrar por las buenas o por las malas . yo me pregunto ¿donde estara marta del castillo casabuena toda mi familia esta en busca de ella . os apollamos com too nuestro apoyo animo marta y toda sevilla muxos besos de carmen de 10 años muxa suerte

  141. carmen Says:

    animo sevilla somos de medina contais con nosotros nosotros con tamos con vosotros

  142. carmen Says:

    estoy too el dia en en tuenti enla tele digeron que en el tuenti alas 5 horas se puxo osquieromu mumu eso se ignifica algo y otra cosa la contraseya del tuent la sabia eya y un amigo suyo y el amigo puso eso de parte suya enel tuenty yo no puedo dejar de mandar mensajes por que si lo dejo de enbiar parami es odio y no me gusta por fabor si quereis contar con nuestro apoyo adelante

  143. carmen Says:

    muxo animo seviya medina del canpo osquiere

  144. Xavi Says:

    hola carmen
    supongo qué seras amiga de marta
    el tal ese miguel he visto por internet qué sigue en paradero desconocido, eso es verdad? o alguien qué me conteste
    saludos y animo a la familia

  145. peqe Says:

    ola!! os doy todo mi apollo ojala que marta aparezca muy pronto, yo no soy ninguna madre ningun padre soy una niña de 12 años, que por lo que veo en la tene se ve que sufris, bueno me voy

  146. yesica Says:

    hola soy marta al igual k todo españa k esta pendiente de esta niña no saben todo lo k le e pedido a dios para k aparesca esta niña soy madre de una de 1 año y medio y me moriria si a mi niña le pasara algo por eso le mando muxa fortalesa a los padres y diciendoles k lo ultimo que se pierede es la esperansa y a ese abuelo divino es una bellesa yesika com usted hasta k aparesca besos buena suerte segire orando pork aparece por que aparece se k si muaaaaa

  147. Carme Says:

    Deseo de todo corazón que aparezca Marta sana y salva. Ánimo a la família, y sobretodo a los padres. Que la gente siga colaborando y que la policía haga su trabajo. Que hayan buenas notícias muy pronto. Fuerzas y ánimo desde Girona.

  148. tanya Says:

    hola marta quiero que vengas ya tus padres te estan buscando y yo tambien para ver dnde estas.Soy tanya,tengo 9 años.besosxxx

  149. Marcia Says:

    Hola les hablo desde Canarias, a la persona que tiene a Martha por favor le rogamos se la entreguen a sus padres, basta ya de hacer sufrir a quien mas la quiere, basta ya de que sus padres sigan derramando lagrimas no lastimes mas esos corazones que estan rotos de tanto sufrir por favor devuelvenos a martha

  150. tamera y lucia Says:

    si todavia no la abeis encontrado es una mala señal siento cecirlo pero no creo k aparezca

  151. Vanesa Says:

    Hola soy familiar de Marta. Me han comentado que en algunos sitios de internet están vendiendo chapas de Marta. La familia quiere señalar que no se autoriza la venta de ninguno de los objetos que se están utilizando para difundir la imagen. gracias a todos.

  152. eva Says:

    marta guapisima hasta en aguilar de campoo palencia te estamos vuscando que se por mi hernmana que tus abuelos son de esta parte mucha suerte y animo papas y hermanas de marta y demas familia llevarlo con fe y esperanza ojala la encontremos pronto rezare por elloun abrazo eva

  153. amelia Says:

    Espero que todo sea un horrible sueño, y que el despertar sea lo mas feliz para Marta, su familia y todas las personas que estamos pendientes de la angustia que esto `provoca.
    Un abrazo muy solidario. Amelia

  154. MAURICIO Says:

    es el momento de orar de confiar en dios por favor todo el que vea este mensaje, juntos empezemos una cadena de oracion pero de corazon olvidandonos de nosotros mismos por un momento y pidamos a jesus a las 14,47 que es la hora de la agonia de nuestro señor ,y la hora de su mas infinita misericordia. hasta que la niña aparezca te tomara solo unos minutos esta es la oracion ORACIÓN .
    1ro PADRE NUESTRO YLUEGO AMODO DE ROSARIO PERO A JESUS MISERICORDIOSO
    “Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, por nuestros pecados y los pecados del mundo entero. Y RESPONDEMOS Por su Pasión Dolorosa ten Misericordia de nosotros y del mundo entero”. TERMINAMOS CON UN SALVE oremos con fe por el bienestar de marta, que todo sea para mayor gloria de DIOS. y que DIOS bendiga y derrame sus bendiciones sobre los que me acompañen en la oracion (Y DIJO EL SEÑOR :Si tuvierais fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro: “Arráncate y plántate en el mar”, y os habría obedecido. marta la virgen santa te esta cubriendo con su santo manto

  155. laura Says:

    hola me llamo laura i e estado desaparecida 2 semanas y estoy viva porque mi familia no a parado de buscarme no solo en mi pueblo sino en otro y en otro hasta que me encontraron atada en un pequeño cortijo a las afueras de sierra morena mucho animo y ser muy fuerteee

  156. KATIUSKA Says:

    no descansaremos hasta que regrese Marta
    http://us1.badoo.com/katiuska781/e654153

  157. Patricia Says:

    Desde lo más profundo de mi, os deseo que Marta aparezca yaa!!!! Tengo dos hijos y tiene que ser lo peor que les puede pasar a unos padres.

  158. mari Says:

    espero que todo quede en un susto soi madre y creo que me volveria loca si estuviera en vuestro lugar no se ni que decir solo daros animos y que sepais que todo el mundo esta con vosotros surte y muchos animos

  159. consuelo Says:

    HOY ME E ENTERADO QUE AS APARESIDO PERO POR DESGRASIA AS APARESIDO MUERTA LO SIENTO MUCHO Y QUISIERA DAR MI MAS SENTIDO PESAME A TUS PADRES QUISIERA Q ESA NOTICIA FUERA FALSA PERO ES SIERTA LOS ASESINOS AN DECLARADO BUENO YO TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y POR NADA DEL MUNDO QUISIERA PASAR PORLO QUE ESOS PADRES ESTAN PASANDO LES MANDO TODO MI APOLLO Y QUE SIGAN ADELANTE CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PARA QUE ESOS ASESINOS PAGEN SUERTE A LOS PADRES DE MARTA Y MUCHO CARIÑO DE UNA MADRE .

  160. henar Says:

    estoy consternada con todo lo sucecido esto no debe de pasar mas dar ya a marta a sus padres asi no se puede vivir un fuerte abrazo mucha suerte y todo mi apoyo desde valladolid

  161. uuna ChiiCa Says:

    lO SiienTo muuxO x La famiiLiiaa 😦
    Sii marTa huBiieRa dejaO a se muxaxo desde el priinciipio nada de esto hubiiera pasadoo
    yo soy madre de 5 pekes de 10,16,6,23 y 9 añOs y no me gustaRiia pasar x esa siituaciion de vosotros
    de verdad k todo cordoba esta con ustedes y me parece injusto Q marta alla merto de esa maneraa 😥

    UN APOYO UY GRANDE DE UNA SEÑORA DE CORDOBA QUE APOYA POR COMPLETA A ESTA FAMILIA 🙂

    UN BESO Y AANNIIMMOO!

  162. GRUPOOOO Says:

    HOLA MARTA HOY E VISTO EN LA TELE que ha muerto lo siento no se como ese chico tan cabroon te lo a podido haceer TE KEREMOOOOS GUAPAAA!!!!! aqui te manadamos muchos besos desde un pueblo de JAEN un grupillooo!!! bueno guapa besoooos aqui te enviamos un poema!!!
    MARTAAAAA ESTAMOS COOON TIGOOOOOO !!!!

    OLEEE OLE I OLEEE MARTA TE QUEREMOS TE QUEREMOS TEEE QUEEEREEEEEEEEEMOOOOS!!!!!!
    Me estoy poniendo pensativa
    Recreando los instantes de mi vida
    Cuando caminaba con sueños inocentes
    Y deseaba tener amigos diferentes…

    Aquellos que me aceptaran como soy
    Que me dieran compañía como la doy,
    Pero pasaban de frente
    Y para nada eran prudentes…

    Fui conociendo personas amables
    Algunos sinceros otros despreciables
    Pero de todo aprendes en la vida
    Y La amistad es de verdad divina…

    Cuando al fin encuentras un amigo sincero
    Ese que te protegerá con el acero,
    Te sientes completo y complacido
    Cuentas con él para todo y conmovido…

    En tus días difíciles y confundidos
    Te acompaña fuertemente y afligido
    Llora y ríe, te felicita y te reprime
    Es honesto y pendiente de ti vive…

    Tan preocupado de lo que te sucede,
    Si te alejas se inquieta y te presiente
    Pero sobre todo estará presente
    Y te amará inacabadamente…
    _________________
    HOY ES LO ÚNICO QUE TENGO
    HOY SERÉ FELIZ
    besos para los padres de marta

  163. Gracia Says:

    Me he emocionado al saber lo sucedido,espero que la justicia sea severa al maximo con estos dos asesinos y Marta desde el cielo espero que seas un angel que lo seras y protejas a todas las niñas de Sevilla y sobre todo a mi niña ,el pesame a sus padres y lo siento de corazon.
    Justicia para Marta.

  164. MaRIa Says:

    LO SIENTO MUCHO MARTA DEL CASTILLO QUE LO SEPAIS YO ESTADO APOLLANDO A MARTA DURANTE LA DESAPARECION I EL PUTO NOVIO DE MLOS COJONES LO SIENTO YO LLORANDO I LLA BEO QUE BOSOTROS TANBIEN OS APOLLO

  165. manoli Says:

    hola les doy mi pesame a la familia de marta por disgracia ,esto es asi y si las leyes para estos criminales fueran mas duras esto no pasaria ,pero por disgracia a los dos dias salen habia que hacer lo mismo que ellos, para que asi tomaran miedo los de mas y esto no buelva aocurrir pero siento lo que paso ,porque yo soy madre y esto es muy duro pobres padres que dolor tan grande estoy con bosotros des de ASTURIAS

  166. monica Says:

    hola soy madre de una niña y os aseguro k es horrible lo k os esta tocando pasar.no puedo entender como pude haver gente tan cruel suelta.politicos hagan algo joderrrrr!!!!mando a marta y a toda su familia muxa fuerza y todo mi apoyo desde madrid.un beso enormeeeeeeee

  167. maria Says:

    bueno,yo soy una chica de 20 años de leon y os mando todo mi apoyo y espero que se haga justicia porque no se puede consetir esto!

  168. Elvira Says:

    Es horrible!!! He estado rezando desde el día k desapareció para que no fuera un asesinato….. Que coño les pasa a estos chavales!!! Porque??? Es tan facil, como decir Adiós y darse la vuelta y que cada uno siga con su vida, nadie debe quitar la vida a nadie!!! Tengo una hija de 14 años y cada día tengo más miedo……… Desde Barcelona, mando un fuerte abrazo a los padres y familiares de Marta, no hay palabras suficientes en el diccionario para explicar lo que siento. Un beso muy grande y ojala ese MIGUEL pague por lo que ha hecho y nunca, nunca salga de la carcel!!!!

  169. anabel Says:

    pobrecita marta quien le mandaria estar con ese no se merece ni que digan su nombre

  170. angela Says:

    bueno decir ke lo siento muxo ke baiia maricon es ese migel ke ojala lo page pero bien pagado
    ke no salga nunca de la carcel x todo lo ke te a exo marta ke asco de gente aveces la vida da asco

  171. leticia Says:

    ahora k me he enterado de lo k a pasao.ese hijo de puta tiene k pagar por lo k ha hecho

  172. MARY Says:

    ME SENTI MUY TRISTE AL SABER QUE TODO CONDUCIA A QUE ESTABAS MUERTA , TU SIGUES VIVIENDO PORQUE ERES UN ANGELITO PARA DARLE VALOR A TUS PADRES POR TU PARTIDA TAN PRONTA.ANIMO PARA TUS PADRES Y TU SERAS EL ANGELITO QUE LOS CUIDE MIENTRAS SE REUNEN CONTIGO .

  173. felicidad Says:

    hola me llamo feli y yo solo digo q ese cabron d miguel q pague por lo que a echo que lo metan preso d por vidaa o q lo torturen con una silla electrica pk igual q quito la vida a marta deben quitarle la vida a el y desde aqui el pesame a sus familiares y si pasan p bcn su familia y recaudan firmas yo soy la primera en firmar para q metan a miguel en la carcel mi mesenger es felicidad-luna@hotmail.com q se haga justicia por dios,,,

  174. esthefani Says:

    marta quiero que aparesca ya

  175. esthefani Says:

    es cabro de miguel tiene que pagar lo que a echo

  176. salobre Says:

    HE SEGUIDO EL CASO DE MARTA DESDE MALLORCA,Y NO SE PORQUE ME DIO EL PRESENTIMIENTO DE QUE DESDE LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN,YA NO ESTABA ENTRE NOSOTROS,CON TODO MI PESAR NO ME EQUIVOQUE.
    LO SIENTO MARTA.
    DESDE AQUI ACOMPAÑO A SUS PADRES Y DEMÁS FAMILIA EN SU DOLOR.
    ASÍ MISMO ESPERO QUE YA DE UNA VEZ POR TODAS LAS LEYES DEL MENOR Y MAYOR CAMBIÉN.
    DEBEN DE CUMPLIR LA PENA INTEGRA Y NO DEJARLOS SALIR EN FINES DE SEMANA,PORQUE LOS QUE LLORAN A SUS SERES QUERIDOS QUE HAN PERDIDO,A MANOS DE INDIVIDUOS,NO TIENEN NI SIQUIERA ESO UN FIN DE SEMANA.
    SIEMPRE LLEVAREMOS A: MARTA,MªLUZ,ROCIO,Y A TANTAS OTRAS EN NUESTROS CORAZÓNES…
    MARTA,EN ESTA NUEVA VIDA QUE TE HA TOCADO VIVIR,DEMASIADO PRONTO,EL SEÑOR NUESTRO PADRE JESÚS DE NAZARET TE ACOJERA EN US BRAZOS.
    DESDE AQUI TE MANDO UN ABRAZO Y TODO MI CORAZÓN.

  177. Isabel Says:

    YO LES QUIERO DAR MI MAS SINCERO PESAME A ESOS PADRES DE TODO CORAZON. AUNQUE YO TENGO UN NIÑO DE 9 AÑITOS ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLOS AUNQUE ES NIÑO. Y YO DESDE MI SEPACION CON EL PADRE DE MI NIÑO LO ESTOY PASANDO MUY MAL POREL. AUNQUE SIEMPRE SALE IMPUNE EN LAS DENUNCIAS QUE YO LE PONIA A EL Y SUS ANTERIORES PAREJAS. Y SU ACTUAL PAREJA SU PUESTAMENTE. CON DENUNCIAS DE AMBOS. YO VIVO DIA A DIA MI SUFRIMIENTO QUE VOY A RRASTRANDO 5 AÑOS Y SI LO PUEDO SEGUIR CONTANDO. LO SEGUIRE HACIENDO. AUNQUE ESTO NO VIENE ALCASO. MUCHA FUERZA PARA TODA LA FAMILIA PARA PODER SIGUIENDO CONTANDOLO. UNA MADRE.

  178. toñy Says:

    LO SIENTO MUCHISIMO DE TODO CORAZON ,,OJALAZ PRODIAMOS HACER ALGO PARA QUE ESTO CAMBIARA Y DEJARA DE HAVER TANTAS DESGRACIAS ,,LO SIENTO DE VERDAD A LOS FAMILIARES Y AMIGOS MI MAS SENTIDO PESAME ,,TODA CANTABRIA ESTA CON VOSOTROS ANIMO,,MUCHO APOYO,,

  179. Vanesa Says:

    CONCENTRACION EN MADRID. PLAZA MAYOR SABADO 21 A LAS 18.00HORAS CON EL LEMA JUSTICIA PARA MARTA.

  180. missel Says:

    lo sinto tanto,el alma se me encoje.mi mas sincero pesame a la famili q perte de ella se habra ido con ella,porque toda esa gente que puede llegar a hacer eso no tendrian que haber tenido derecho a nacer.y si lo han tenido.tambien se les puede quitar,como lo quitan ellos a ninas inocentes q estan empezando a vivir.PENA DE MUERTE,para toda esa ESCORIA.

  181. Marta Says:

    Desde Palma de Mallorca.
    Tengo 16 años, voy a ser madre dentro de casi 8 meses y no me perdonaría el perder a mi bebé, espero que encuentren lo más pronto posible el cadáver de Marta, desde aquí damos el apoyo a los padres y muchos ánimos.
    Todos los Mallorquines estamos con vosotros, una besada enorme.

  182. celeste gabriela martinez Says:

    espero que se haga justicia
    porque la muerte asin porque si a una xica tan joven como fue MARTA no se le puede kitar asin de la na ella tenia to la vida por delante yo que casi tengo su edad pos na que me siento indigna porque ahi gente tan mala y tan cruer como ese MIGUEL que se merece estar muerto…por lo que iso = que los otros implicaos son unos hijos de puta …
    espero que se encuentre su cuerpo en el rio guadarquibir y que descanse en paz MARTA

    TODOS SOMOS MARTA

  183. encarni Says:

    saludos a los padres de marta…
    que sepan que teneis todo el apoyo del mundo que siguais para lante y que lo siento de todo corazon.

  184. delia Says:

    ola!!! me yamo delia solo deizos ke lo siento mucho, yo vivo en el alamo dnde la prima de la madre o algo de eso desde aki daros el pesame porke todos los carteles an sido peghados por tos laos de akii de mi pueblo asta en la forgoneta demi tio pake lo viera todo el mundo lo siento muxo y opino ke no esta en el rio… yo creo ke la enterraron o algo y an dixo eso pa despistar besitos y suerte

  185. moises Says:

    SIMPLEMENTE ESPERO QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA.PORQUE OI EN DIA MUCHOS MATAN I ACEN COSAS I LUEGO LOS SUELTAN.ESPERO QUE JAMAS SALGAN QUE PAGEN POR LOS ECHOS.

  186. moises Says:

    SALUDOS A LOS PADRES DE MARTA.I QUE SEPAIS QUE EN BARCELONA TODOS ESTAN CON BOSSOTROS

  187. pilar Says:

    un abrazo y todo mi apoyo desde valencia animo y no dejeis que esto quede aqui luchar hasta el final y que lo paguen los asesinos un beso y mi mas sentido pesame

  188. Angeles Says:

    Buenasa tarde, ante todo darle el pésame a la familia y comentr que el motivo de escribir aqui es para decir que me parece fenomenal el depliegue que hay para buscarla, pero me pienso que deberian aumentar la busqueda por afluentes debido a las lluvias que hemos tenido es posible que este por alguno de ellos. Esto es una opinion personal.

    Reitero mi más sincero pesame a la familia y espero que la encuentren pronto para que puedan descansar el PAZ tanto los padres como MARTA. ANIMO

  189. NEREA Says:

    SOLAMENTE KIERO DECIR KE LA JUSTICIA EMPIEZE A PONER EMPEÑO ESTO CADA VEZ VA A MAS CADA VEZ AY MAS NIÑOS MENORES KE SE LES VA LA PINZA Y DECIRLES A LOS FAMILIARES DE MARTA Y AMIGOS KE TIENEN TODO MI APOYO Y DE TODA TARRAGONA KE A ESOS GRANES HIJOS DE PUTA AY KE MATARLOS NO SE MEREZE NI TENER EL NOMBRE DE PERSONA DESGRAZIO YA PODRIAS AVER HABLADO ANTES EN VEZ DE AZER KOMO SI NO PASARA NADA AY TE PUDRAS EN LA CARZEL Y PAGUEIS X LO KE AVEIS EXO

  190. Raquel Says:

    No mereese ni q lo llamen por sunombre ni q viba .
    Se merese la muerte , i yo estoy con su familia.
    An q la polesia se aja elo siejo no se por q hay normas si despue no la cumplen.
    q muera en la carcel asin q se joda.

  191. maria Says:

    mi mas sentidos pesames
    y mucha fuerza para seguir
    entiendo lo que estais pasando xq tambien pase x lo mismo pero con un hermano que perdi

  192. maria Says:

    siempre segui esto de marta y lo siento tanto ni siquiera lo conosco pero me eche a llorar ¡¡¡ tan joven y guapa no es justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUSTICIA PARA MARTA¡¡¡
    DESDE PARAGUAY MARIA…

  193. leonor Says:

    Solo quiero mandar mucho animo y mucha fuerza a la familia y decirles que lo siento muchisimo, no tengo hijos pero me pongo en su lugar y debe ser horrible sobrevivir a un hijo,solo pido JUSTICIA para Marta porque se la merece y un abrazo muy fuerte para toda su familia.Les acabo de ver en la tele y me parece que es de agradecer y de valorar su comportamiento a pesar de la cosa tan horrible que estan viviendo.Un abrazo desde Madrid

  194. Jordi~Gheor Says:

    No hay lugar a dudas, nuestro lugar esta al lado de toda su familia, amigos, vecinos, conocidos y compañeros de Marta. No podemos permitir por mas tiempo la falta de leyes que nos protejan. Todos somos Marta, es cierto, por eso no dejemos de mover todos y cada uno de los hilos para reformar y endurecer las leyes penales. Cadena perpetua SI, hoy mas que nunca.

    Mi mas sentido pesar a sus padres, hermanos y familiares de Marta.

    Barcelona, Jordi.-

  195. lauRiiTaaa Says:

    lOsentO muxO x sus padRes famiLiareS y amigOs

    madRid – lauRaaa

  196. lupita Says:

    DECIRLES QUE QUE ME IMAGINO LO DURO QUE DEBE SER PERO QUE DIOSITO LES VENDIGA A USTEDES Y A SUS NIÑAS TENGAN MUCHA FUERZA Y ANIMO Y QUE ARRIBA HAY UN DIOS QUE TARDE O TEMPRANO SE ENCARGARA DE JUSGARLES A ESTA GENTE . UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA LA FAMILIA
    MARTA TE QUEREMOS MUCHO.

  197. alba Says:

    son igos de puta los que an matado a marta gamberos capollos no deberian aberrla matado marta confio en ti y yo solo tengo 9 años ni te conozco marta del castillo aparezeras sea como sea animo marta aparezeras con la ayuda de todos

  198. alba Says:

    se que lo estais pasando mal.
    tu familia te busca sin parar
    a i ariba tienes a dios si esiste de berdad mi fabor de hoi seria que marta del castillo aparezca tranquilos aparezera sea como sea hoi os hayudare señor mio porfabor que aparezca me lamo alba y tengo 9 años

  199. Raquel Says:

    Mi mas sentido pesame a la familia de marta. que paguen los que se lo hicieron.cadena perpetua,¡ya es hora de que se haga justicia!ojala que aparezca ya y que su familia este tranquila,TODOS SOMOS MARTA.
    animo a la familia

  200. Raquel Says:

    Si a mi me pasara algo parecido no podria con ello, se lo mal que lo stara pasando la familia,animo!!!!!
    que dejen los politicos de hablar tanto del codigo ese!!!!

    QUE SE HAGA JUSTICIA, LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO SIGAN APOYANDO A LA FAMILIA,COMO LO STARAN PASANDO.POR FAVOR QUE APAREZCA MARTA Y QUE PAGUEN SUS ASESINOS.

  201. Laura Says:

    No se como esos animales han podido hacer eso.
    Deseo con toda mi alma que se haga justicia y espero que todas las firmas nos ayuden a encerrar a esos criminales de por vida y que se pudran en la cárcel.
    Mi mayor pésame a la familia. Esperamos que el cuerpo de Marta aparezca pronto.

    ¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS MARTA!!!!!!!!!!

    Un abrazo desde Lugo

  202. Azahara Says:

    Hola a todos. Yo soy una chica de 18 años y la verdad visto todo lo que ha pasado no nos podemos fiar de nadie…k alguien haga justicia!!! Cadena perpetua para miguel y todos sus complices!!! A sido una autentica pesadilla… ni los animales hacen eso….que indignacion! Soy de Almeria y me gustaria firmar para que se pudrieran en la carcel. Que decirles a la familia. Mucho animo. Todos somos Marta! JUSTICIA PORFAVOR! DESCANSA EN PAZ MARTA DEL CASTILLO

  203. Tamara Says:

    Ola soy de Cantabria y todos somos MARTA no hay derecho hay que cambiar las leyes y dejarles que se pudran en la cárcel por……Animo a la familia de todo corazon desde Cantabria…que no se rindan nunca que luchen hasta conseguir lo que quieren por su hija, que si encima de quedarse sin hija se van a librar esos sinvergüenzas …….. A que van a llegar los jovenes de hoy en día con esos pensamientos………SON UNOS ASESINOS!!!!!!!JUSTICIA!!!!!

  204. DESPO Says:

    MUCHO APOLLO A TODA LA FAMILIA Y QUE HAGAN JUSTICIA

  205. eva Says:

    Esos asesinos deben sufrir lo insufrible, hipocritas!, toda la vida sin salir, como minimo…
    pobres padres! tiene que acabar este tipo de sucesos, porque ver que a una hija le pasa eso….. por unos hijos de…, canallas… debe de ser muy duro. apollo de toda españa a la familia.

  206. MARIA JOSE Says:

    hola me llamo maria jose ,,y desde castellon de la plana ,,,
    siento la perdida de marta aunque no la conocia ,era solo una niña con ganas de vivir y conocer……
    Marta no tuvo opcion a vivir y le arrebataron su vida y su plena juventud ,,por eso los asesinos ,no deberian vivir ,,morir en vida siendo castigados hasta su merte ,,,no merecen vivir pues a marta no la dejaron ,,

    solo queda confiar en la justicia y esperar a que se cumpla ,,
    MI MAS SENTIDO PESAME A SUS PADRES Y FAMILIA.
    ahora veremos a marta en nuestros recuerdos ,vivencias con ella
    Y UNA NUEVA ESTRELLA BRILLARA EN EL CIELO ,,
    MARTA DEL CASTILLO ,,TODOS ESTAMOS CONTIGO

  207. loli Says:

    besos para la familia de marta y que hagan justicia . y los asesinos ,se queden .en la carcel para siempre ,que si fuese por mi los condenaba . ha la pena de muerte , haber si acabamos , con tanto asesinato y podemos vivir en paz. y nuestros hijos. pueden salir tranquilos ,ha la calle desde barcelona , mi apoyo para los padres de marta besos loli

  208. juani Says:

    esto es para los padres de marta siento mucho lo de marta y me gustaria unirme a bosotros en este dolor tan grande me gustaria darme cara a cara con los hijos de puta y aserle lo peor del mundo que les caincan pena de muerte besos y abrasos de juani valderrama herrera de rota cadiz mi mas sentido pesame para los padres

  209. SaRa Says:

    Hola!
    Siento muchisimo lo de Marta, de verdad les doy la condolencia a los padres, porque lo deben de estar pasando fatal, yo soy de Valencia y hace poco que me ha llegado esta informacion por e-mail, nada más verlo me he querido poner en contacto con esta pag para saber todas las novedades sobre la investigación, por favor encuentrenla YA!
    y dejen de alargar la angustia de esos pobres padres.
    Y cadena perpétua para esos tres hijos de puta!
    VALENCIA TAMBIÉN SOMOS MARTA!

  210. encarna Says:

    hola, yo tengo 32 años y tengo una hija de casi 8años y me pongo en el lugar de los padres de marta,y seria algo inesplicable,no tendria palabras para poder decir lo que se deve sentir,esa aungustia ese sin vivir pegado al telefono,y a todos los medios de comunicacion.deverian poner a esos inumanos en el centro del pueblo atado con cuerda larga para el resto de la gente le dariamos lo que se merecen y asi se darian cuenta del daño que han echo. estos padres se merecen ya de una vez poder enterrar a su hija y poder descansar al fin y luchar para que estos hijos de mala sangre tendrian lo que se merecen.que los suelten en la calle que el rsto del mundo nos encargariamos de ellos, y sini cadena perpetua.que les pongan el poligrafo para que canten la verdad!! mis condolencias para todos los familiares de marta y amigos/as.logroño tambien somos marta!!

  211. polly Says:

    MARTA TE APOLLAMOS

    TE QUEREMOS ESPERO Q APAREZCA Y Q DESCANSE EN PAZ

    ****

  212. polly Says:

    Y A TODA LA FAMILIA LO SIENTO

    DESCANSEN EN PAZ

    AQUI PARA TODO LOS ESPAÑOLES!!!!!!

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS**

  213. ANDREA Says:

    SIENTO MUCHO LO DE MARTA PARA TODA LA FAMILIA OS APOLLAM0S ESPERO Q APAREZCA LO SIENTO MUCHISIMOO CON EL CORAZON ME DA MUCHA TRISTEZA Q UNA NIÑA DE 17 AYOS PASSE ESTA VIDA Y NUNCA MAS VOLVERA A CRECER NI A SENTIR EL AMOR
    X MARTA!!!!!!!!***

  214. ANDREA Says:

    Y SEGIT LUCHANDO PARA ADELANTE OK
    OS APOLLAMOS!!!
    Y MUCHO APOLLO PARA TODA LA FAMILIA
    JUSTICIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  215. iratxe Says:

    Ke decir……ke espero de todo corazon ke esa criatura aparecka y esos padres puedan descansar de una vez.Ke no hay derecho ke tres monos tengan de cabeza a tanta movilizacion policial.Ke komo madre ke soy no descansaria komo esos padres en buskar y mover roma kon santiago para por lo menos ya ke viva no puede ser sea enterrrada dignamente y mi mas sentido pesame a esa familia
    un saludo
    PD: TIENEN KE SEGUIR PARA DELANTE POR ESAS DOS HIJAS KE LES KEDAN UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE EUSKADI

  216. nuria rodriguez Says:

    no teneis puesta la plataforma del caso marta y es muy importante para ayudar a Marta del Castillo
    http://www.galeon.com/todos-somos-marta/ espero que la publiqueis gracias por todo.

  217. coraima mayor Says:

    Ke decir……ke espero de todo corazon ke esa criatura aparecka y esos padres puedan descansar de una vez.Ke no hay derecho ke tres monos tengan de cabeza a tanta movilizacion policial.Ke komo madre ke soy no descansaria komo esos padres en buskar y mover roma kon santiago para por lo menos ya ke viva no puede ser sea enterrrada dignamente y mi mas sentido pesame a esa familia
    un saludo
    PD: TIENEN KE SEGUIR PARA DELANTE POR ESAS DOS HIJAS KE LES KEDAN UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE

  218. fran Says:

    La familia de marta para todos un beso mu grande espero k dios vea vuestra señal i os ayude k soys una familia i esa familia no se puede venir avajo.
    i espero k a esos ijos de puta no salgan de la carcel asta k se mueran K NO TIENE PERDON!!!
    viva sevilla i un abrazo mu fuerte

  219. lisbeth Says:

    espero k dios les ayude a encontrar esa criatura k dios vendiga a toda su familia y les de fuerza para k con tinuen con la buskeda ke dios les vendiga

  220. noelia Says:

    soy una niña de 12 años no me puedo ni imaginar lo ke estara pasando marta lejos de sus padres espero que vuelva pronto sana y salva…. besos! todo mi apoyo!

  221. Noelia Says:

    Hola Eva Antonio soy Noelia de madrid tengo la edad de ese capullo teneis mi apollo y de la gente de madrid y sevilla animo que podeis seguir luchando contra la injusticias de esos cabrones una pregunta os voy a hecer sencilla ¿ creeis que puede estar su niña en el charco de la pava como era Marta del castillo que le gustaba hacer por las tardes creeis que esos degraciaos se rindan y nos digan donde esta Marta del castillo son unos miedicas maricones violadores de menores no se podian haberse dado cuenta en el delito de la joven y se rindan y nos digan como de sicieron del cadaver de marta? muchas suerte en busca de su niña animo que podeis seguir luchando como hasta ahora osquiere madrid besos noelia de madrid

  222. dulce Says:

    pobre niña yo creo que el govierno si no encuentran a marta del castillo deverian darle 333.894 $ a los padres
    y los malos que la mataron que los encierren en el calabozo

    !!!!!!!!QUE ENCUENTREN EL CUERPO DE ESA POBRE NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  223. dulce Says:

    tengo 9años pobre niña de lo que estara pasando estero que la encuentren

    QUIEN A ESCRITO EL TEXTO DE ARRIBA SOI YO

    QUE LA ENCUENTREN!!!!!!!!!!!!!1

  224. ariadna Says:

    lo siento

  225. ari Says:

    lo siento mucho. ojala la encontréis pronto mucha suerte bsssss…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: