BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, (ACTUALIZACIÓN)

DECLARAN QUE TIRARON EL CADÁVER AL CONTENEDOR DE LA BASURA

ÚLTIMAS NOTICIAS, DETENIDO UN MENOR DE 15 AÑOS, PINCHA AQUÍ.

BUSCAN EL CADÁVER DE MARTA EN EL RÍO GUADALQUIVIR, AQUÍ

(Europa Press)

El padre de Marta del Castillo Casanueva, manifestó hoy que la Policía “trabaja mucho” para localizar a su hija, pero considera que los investigadores “están algo perdidos”.

Explicó que en el día de ayer estuvo declarando en dependencias policiales. “Me preguntaron los nombres de las amistades, si faltaba alguna prenda de casa o qué llevaba puesto Marta el sábado”. Los investigadores están intentando seguir otra pista en la investigación e  insistió en destacar que los agentes son “muy buenos profesionales”.

Antonio del Castillo denunció que la familia recibe “muchas llamadas malignas a cualquier hora”, pero ninguna que ofrezca alguna pista fiable sobre el paradero de la mayor de las tres hermanas Del Castillo Casanueva.

IR A LA NOTICIA ORIGINAL

Sobre el amigo que dejó a su hija en las inmediaciones de su vivienda en torno a las 21,30 horas del 24 de enero, Antonio del Castillo dijo que aquella tarde su hija le dijo a su madre, Eva Casanueva, a quien no le gustaba ese chico, que había quedado con Miguel “para arreglar un asunto”. Según el padre, Marta pasó toda la tarde con esta amistad suya y ya no volvieron a ver a su hija.

“Con mi hija teníamos una relación perfecta. No habíamos tenido ninguna pelea”, agregó Antonio a la vez que recordó su teoría: “Mi hija no se fue voluntariamente. Estoy cansado de repetir lo mismo”.

NUEVAS BATIDAS DE SULTÁN

A la hora que terminaba la rueda de prensa de Antonio del Castillo llegaba a la barriada de Tartessos Ernesto Cabrera, el dueño del pastor alemán que lleva varios días en la capital hispalense buscando algún dato que ayude a localizar a la menor. El cuidador de Sultán dijo que en el día de hoy han hecho distintas batidas por el parque del Alamillo, aunque el can, por el momento, no ha tenido éxito en el hallazgo de la joven.

En este sentido, Cabrera hizo un llamamiento a posibles cuidadores que haya en España para que acudan a Sevilla y así poder hacer una búsqueda más extensa, ya que la ciudad es “inmensa” para buscar “solo”.

  • TIENE 17 AÑOS.
  • LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA.
  • LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URBANIZACIÓN TARTESSOS.
  • SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA.

Si tienes alguna pista que pueda facilitar su búsqueda te rogamos que la pongas en conocimiento de la policia en el siguiente enlace:

https://www.policia.es/denuncias/

http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Comisarias/

SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS:

  • 655 819 647
  • 610 742 839
  • 091
  • 112
48 comentarios to “BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, (ACTUALIZACIÓN)”

  1. maria del carmen Says:

    yo soy una niña de 18 años y keria decir q mi hermana y mi madre iva pa sevilla porque mi hermana trabaja ayi cuando venia para mi pueblo se encontraron con una niña co un cartel que ponia direccion a granada en la autovia y cuando se entero q la niña ( marta) cuando se perdio y enceñaron la foto mi hermanay mi madre se kedaron flipando porque era la niña y mi madre llamo y le dijo q ello no tenia nada que ve q llamara a la policia y mi madre yamo y no le cojieron el telefono y fue cuando la vieron a la 11 de la mañana mas o menos yo se que mucha gente se inventa muchas cosa pero mi madre la visto y mi hermana tambien y lo siento mucho por lo de la niña ojala que la encontreis pronto xao

  2. nuria Says:

    TE VAMOS A ENCONTRAR!

  3. magdeline Says:

    hola por favor poner atencion al comentario de maria del carmen de esta misma pagina ke asegura ke su madre la vio por granada.ke llamo pero no le cogieron el telefono.

  4. manoli Says:

    madre de marta del castllo:estoy segura que vamos a encontrar a mrta .ESTAMOS CON TIGO MARTA .TE KEREMOS MUCHO.

  5. sara Says:

    ojala la encontremos….soy de sevilla y lo vivo de mu cerca todo esto..y la verda k ojala la encontremos..y esos padres puedan respirar de una vez por todas….TODOS CON MARTA..

  6. Anna Says:

    Marta! Estes donde estes y en las circunstancias que sean te mando “mandamos” todo nuestro amor, soporte, nuestras oraciones y suerte…Encomiendate a tu Creador. Ojala demos pronto con tus o tu secuestrador.
    Besos…

    Anna.

  7. Maria Says:

    Marta, vuelve pronto.
    Desde aqui pienso en ti y deseo que todo pase pronto y te veas pronto reunida con tu familia, y a salvo.
    un abrazo Marta,
    M.

  8. angel montero Says:

    Marta ,tengo 43 años y te escribo en nombre de mi hijo Angel que tiene 8 y te dice ,vuelve a tu casa pues se lo he pedido a los Reyes Magos como mi regalo del año proximo .

  9. adrian Says:

    ola espero ce no sea nada malo i ce lo encuentre la marta de sevilla un beso

  10. KATIUSKA Says:

    todos juntos podemos, todos unidos por Marta

  11. nallara Says:

    Marta vuelve se ve que eres una buena chica y ademas wapa vuelve a tu casa no va a pasar nada tus papas y familiares te necesitan

  12. stefii Says:

    pero maria del carmen no dejes de yamar a la policia asta q no te lo coja,, que eso puede ser una gran pista!!!!

  13. Carla Says:

    bueno he comentado en otro foroo pero bueno comento aqui otra veez.
    ánimo a los padres i familiares.. ánimo porque ahora es tiempo de lucharr por la justicia de Marta, luchar como ella ubiera querido que lucharais.

    muchos animos i sobretodo no estais solos(L)

  14. Carla Says:

    tenía mi edad i duele.. duele aunque no la conozca.

    ÁNIMO

  15. Carla Says:

    lokita4ever_69@hotmail.com

    mi correo x si lo quereis.

  16. elisa Says:

    Desde Córdoba animos para esa familia y amigos k estan totalmente destrozados es para volverse loco no perdais las esperanzas pronto esta niña aparecera y todo esto abra acabado, pronto la abrazareisl, la besareis y todo quedara en un mal recueredo yo rezo todos los dias para k marta aparezca sana y salva muchos muchos animos para toda la familia seguiremos luchando para k marta aparezca mil abrazos y aminos

  17. encarna Says:

    siento que todo haya sido al final cmo el padre y muchos veiamos, que el amigo, fue el culpable de su desaparicion.
    a aquel que le ayudo, le digo, que ojala jamas le pase a una hija suya, y que haya un sinverguenza que por lealtad a un loco, haga desaparecer a una persona y a su familia que tenga inutiles esperanzas.

    a la familia un gran beso, y no puedo decirles nada mas, ya que no hay palabras para consolarles. tengo una hija de 20 años y no quisiera imaginarme en su pellejo. que tenga fuerzas para vivir.

  18. Chus B. Says:

    MI máxima muestra de solidaridad.un abrazo para todos los familiares desde La Coruña.

  19. Chus B. Says:

    MI MÁXIMA MUESTRA DE SOLIDARIDAD.DESDE LA CORUÑA UN ABRAZO PARA TODOS LOS FAMILIARES.

  20. nieves Says:

    TODOS LLORAMOS CON LA FAMILIA DE MARTA. YO SOY MADRE DE DOS NIÑASY LE DOY TODO MI APOLLO, YO LLORE AYER CON LA NOTICIA ES UN HIJO DE…., SE MERESE LO PEOR,PERO HAY DIOS Y LAS COSAS SE PAGAN , ESTOY CON VOSOTROS Y HAY QUE HACER QUE ESE POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE LA JUSTICIA HAGA QUE LO PAGE Y NO TENGAN MIRAMIENTO CON EL . MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO PARA UNOS PADRES QUE LO NESECITAN

  21. ana Says:

    hoy han dicho que marta murio el mismo dia que desaparecio por eso es imposible que la hayan visto se abran confundido mucho animo a esa familia y que sigan adelante
    maldito sea aquel que la matao pobrecitos los padres de marta mucho mucho animo la a matao su novio miguel
    ES ORRIBLE COMO HA PODIO HACER UNA COSA ASI
    animos de una alcalaina de 11 años

  22. aurelio Says:

    soy un padre y tengo 2 hijos y cente como esas no pueden aber en el mundo mima sentido pesame para la familia un ablazo

  23. ali Says:

    solo os puedo decir lo siento de corazon las leyes en españa no son leyes porque estos hijos de tienen que tener como poco cadena perpetua desde villarrea cs le mando a los padres d marta mi cariño mas crande y que con todo su dolor tienen que hacer por seguir luchando en la vida animos

  24. ANA Says:

    HOLA SIENTO MUCHISIMO LO QUE LE A PASADO A MARTA Y A SU FAMILIA YO TENGO DOS HIJOS TODAVIA SON PEQUEÑOS PERO ME ORRORIZA TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HOY EN DIA ESPERO QUE LA JUSTICIA TOME MEDIDAS Y ANTE TODO QUE TOMEN MEDIDAS DURAS NO QUE SE SALGAN COMO SIEMPRE CON LA SULLA Y LES TENGAMOS EN DOS DIAS EN LA CALLE ASI ESTA PASANDO UN FUERTE FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA DE MARTA

  25. Juan Says:

    Después de conocer esta noche lo ocurrido a Marta del Castillo ya no puedo estar por más tiempo en silencio, no se que es lo que puedo hacer, una expresión espontanea me ha hecho pensar… “tendríamos que hacer toda España una huelga general” ¿y por que no? es increble, es vergonzoso, ¿es normal que haya que esperar 24-48 horas para comenzar una busqueda? ¿que edad tenía Mari Luz? ¿acaso era adolescente cuando desapareció? cuando un padre o madre denuncian la desaparición de su hijo o hija no es por nada, es evidente que tienen verdaderas razones para pensar que no se haya marchado por su proia voluntad ¿quién mejor que nadie conoce a sus hijos? los padres, las madres por supuesto.

    Desde aquí pido a todo el mundo piense y se ponga en el lugar de estos padres y madres, familiares, amigos de todas esas niñas, chicas desaparecias, algunas aparecidas muertas, otras quizás no aparezcan jamás, que ha llegado el momento de decir JUSTICIA YA, si, la justicia del pueblo, la que nos hace sentir más seguros porque es en la que creemos.

    1º Pido se modifiquen todas las leyes que sean necesarias para que en caso de desaparición de una menor se inicie su busqueda por todas las fuerzas de seguridad del estado inmediatamente después de recibir la denuncia por parte de la familia.

    2º Pido haya en cada comunidad autonoma una unidad especializada en desapariciones y que pueda actuar de inmediato.

    3º Pido el cumplimiento integro de las penas impuestas.

    4º Pido que como yo solo no puedo hacer nada… convoco a toda España a realizar una huelga general en un día a determinar al efecto de conseguir por parte de la administración mis peticiones aquí expuestas.

    Mi más sincero apoyo y ánimo a todos los padres y madres que han sufrido la perdida de un hijo/a, sin duda lo peor que le puede ocurrir a una persona, y según la forma en que haya sido es para volverse loco ya de por vida.

    http://justiciaya.blog.com.es/

  26. maria Says:

    hola el sabado vi las noticias y ya digieron que marta estaba fallecida que pena para esos padres no paro de darle guetas a la cabeza y no paro de pensar en marta que la justicia va lenta para algunos casos y para otros va demasiado corriendo. para el asesino que le den la pena mas alta y que se pruda en la cacen y si no que se lo den a sus padres y se lo pongan enfrente y haber lo que pasaria
    el asesino va a tener una hija haber que gusto le daria a el si hicieran lo mismo que ha hecho el y a los amigos que salio en tele diciendo esas cosas que tambien le hechen la pena mas grande.
    a los padres de marta lo siento muncho y que la vida sigue y que tiene mas hijos que no justo que se haya ido pero tienen que seguir viviendo y marta de donde este lo estan biendo y no le gustaria que ellos esten pasando por donde esta pasando que esta vida es asi de injusta lo siento muncho un beso para esa familia

  27. mariloly Says:

    pido por favor a lso amigos de marta que anuncien una manifestación masiva con dia y hora en todas las provincias de españa, ayudar a sus padres a mover junto con juan jose cortes padre de mariluz a una movilización nacional en contra de la justicia, en contra de la ley del menor, en contra de la pasividad que hay frente a asesino. que los padres de marta se unan a juan jose y recogan firmas para que aya un cambio en esta mierda de justicia que tenemos, y que los españoles nos movamos, basta de pedir que lastima, que injusticia pero todos sentados en el sofa viendo como tienen que buscarla en el rio. que el dolor de este pardre se cobierta en coraje y pida ahroa que tiene camaras una manifestacion de toda en españa, que se enteren los políticos esos que nos cobiernan que no vamos a seguir impasible frente a las injustucias, que un juez con lo que cobra no puede tener errores, y si slos tiene a la calle basta de tener lástima. Desde aqui ruego a los amigos y padre de marta que se muevan que españa los va a apoyar, q hoy es marta pero mañana cualquiera.

  28. senda Says:

    Es una verguenza lo que esta pasando en españa, marta, maores mari luz….hasta cuando?? cadena perpetua YA!!!!!!!!!!

  29. BEGOÑA Says:

    NO QUIERO QUE ESTO VUELVA A SUCEDER PERO A MENUDO CUANDO SUCEDEN CASOS ASI QUE POR DESGRACIA ULTIMAMENTE SON HABITUALES EN LAS NOTICIAS PIENSO QUE SI ALGUNA VEZ LE SUCEDIERA A UNA PERSONA INFLUYENTE ENTONCES SI CAMBIARIAN LAS LEYES Y A LO MEJOR ASI SE PONIA LA CADENA PERPETUA QUE ES LO QUE ESE TIPO DE SERES MERECEN ,TODOS PEDIMOS LO MISMO QUE NO SUCEDAN MAS Y QUE CUMPLAN UNA CONDENA EJEMPLAR PUES LOS Y LAS FALLECIDAS POR DESGRACIA YA NO VOLVERAN ,TODO MI ANIMO PARA LA FAMILIA DE MARTA ,MARI LUZ ,SANDRA Y TANTAS FAMILIAS DESTROZADAS COMO HAY

  30. laura Says:

    ya no vale la pena, la niña ha muerto, estamos on la familia
    😦

  31. ALDARA Says:

    marta vuelve pronto tu familia, tus amigos todos te necesitan a su lado vuelve pronto.
    aunqe no te conozco qeremos qe vuelvas
    Recuerda qe te qeremos

  32. Raquel Says:

    Hola soy Raquel de tarragona ese ijo de puta lo tenian q matar . Estoy con la familia de Marta .
    No se para q tanta leyes x q los policias san hecho los siegos , espero q sufra como lo q an echo i q se aguanten por lo q an echo .

  33. sara Says:

    q te queremos mucho de castllon

  34. sara Says:

    q te queremos mucho de castellon

  35. jaime Says:

    ola un saludo a los familiares de marta
    lo pasado pasado eta
    pero eso si en la puta vida tienen k salir esos asesinos y mal criados de la carcel.
    UN SALUDO DE LEÓN.

  36. cristina Says:

    tiene k aber justicia para los hijo de putas eso xk le a pasado a eya y nos puede pasar a una de nosotras tambien muxo apoyo ala familia y animo y a los acesinos k le maten xk no hay mas vida para marta pue tampoco para eyos

  37. ingrid Says:

    muchisimo apoyo a la familia y amigos de esa adolescente inocente ke no se merecia lo ocurrido x nada del mundo, ugual k las demas niñas/os ke han pasado x la misma tragedia k marta. DIrectamente xra los k mas la keriais, tner en cuenta k a cada cerdo le llega su san martín, y les llegará xk dios castiga a los k se lo merecen.Muxisimo ánimo a la familia y no recaigais y sakeis fuerzas x el amor k teniais a vustra hija y luchar xra ke esa “persona” cumpla tdo lo hijo d..ke a sido Muxisimos besos a todos y ánimo!!Cordiales saludos desde tarragona y Barcelona!ESTAMOS CN TODOS VOSOTROS!!

  38. turia Says:

    desde ceuta pienso en eya que pena d la muchacha y de la familia

  39. mamen Says:

    buenas tardes mira primero keria decirle a los familiarees que teienen el apollo de todo el mundo y ke agan todo lo que tengan que acer por su hija por que la vida es muy bonita y nadie nos la deve quitar y menos con la edad que tenia marta al igual que yo cada dia que va pasando aqui donde yo vivo, vives con miedo de que ves pasar estas cosas yo con 18 años apenas salgo de que escuxo esto y pido a la justicia que se aga cargo de todo esto k le metan a esa jentuza toda la vida en la carce, que son unos animales ellos que si no merecen vivir, pero bueno diso es muy justo y pone en su sitio a todo el mundo, bueno y con estas 4 palbras un saludo muy cordial deverdad a los familiares

  40. saray Says:

    Hola familia del castillo solo quiero que sepais que desde aqui desde torrejon de ardoz os damos nuestro apoyo he organizado una manifestacion el lunes 23 de febrero para la recogida de firmas y para solicitar cadena perpetua estamos con vosotros aun que no sea un familiar cercano la sentimos muy cerca y la queremos sin conocerla solo le pido a dios que os arrope con su manto y sane esta desgracia dentro del dolor ya vivido, solo deciros que buscare la manera de que las firmas recogidas lleguen a sevilla.familia del castillo mucho animos todos somos marta y todos pedimos justicia

  41. Anita Says:

    En esta página web: http://www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html
    podéis descargar la hoja de firmas para el endurecimiento de las penas y enviarla a la dirección de correo que aparece en la misma hoja. Imprimid cuantas copias necesitéis. Todos somos Marta

  42. ALICIA Says:

    hola solo queria decir q esos chicos merecen quedarse ahi enserrados y podrirce en la carcel y nunca mas ver la luz nadie tiene lo susedido soy madre y padre a la vez y me imajino el dolor de los padres de martha estan pasando pro tienen el apollo de toda es`paña y de la jente extranjera ,,

  43. abigail Says:

    hola!! siento muxo la perdida de tu hija y te apoyamos y ke tengas muxas fuersas has ta el final

  44. luana Says:

    a la niña la vamos a encontrar tienen que tener fe y con el corazon bien ateno

  45. lorena Says:

    mi vida!!!!!!!!!
    soy la mama de Fernanda Agurres. la niña que desaparecio en Argentina Parana Entre Rios San Benito estoy pasando x eso,y me gustaria que las dos la podamos encontrar a nuestras nenas la extraño mucho la extraño ella desaparecio a la edad de 13 años y ahora deveria tener 18 la extrañamos ojala la podamos encontrar le doy fe señora y mucha fe suerte

  46. Málaga Says:

    Mando mi apoyo a la familia de Marta. Ha pasado 1 año y 1 mes pero que sepan que su hija sigue en la memoria de todos.
    Tengo 28 años y siento mucha indignación por cómo la policía y los jueces están llevando el caso.
    Acabo de ser mamá y el otro día, cuando les vi cavando en la tierra buscando a su niña sentí impotencia de no poder correr a ayudarles.
    Se debate cadena perpetua… eso no es nada para lo que se merecen esos salvajes.
    Humanos que prueban la sangre y son capaces de matar de esa manera, como a los perros… sacrificados, porque no existen psicólogos ni psiquiatras suficientes para limpiar esa mente…!!!!!

  47. alex Says:

    hola. me llamo alex .ojala lo se que mucha gente dice muchas cosas i es muy dificil para la familia . yo intento ayudar i ojala que lo lea alguien que puede comprender lo que quiero decir. mi mujer es gallega i es vidente lleva varios dias comentandome que hai un espiritu rondandola. ayer se lo pregunto a su nombre i se lo dijo marta.lo pregunto donde esta i dijo que lo lanzaron al vacio i esta atrapada en una roca. no esta enterrada.dice mi mujer que hai cerca una catarata.pero ella no esta bajo aqua. yo creo en las palabras de mi mujer i lo se a ciencia que es muy buena en esoterismo.yo vivo en tenerife i no conosco la zona de donde decaparecido ella si no investigaria yo.por esta razon escrivo si alguien conoce la zona i puede tener alguna idea de que hablo. ojala que ayude. mucha suerte. alex

  48. selene Says:

    te encontraremos marta estamos todos contigo


Responder

