BUSCAN EL CADÁVER DE MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA EN EL RÍO GUADALQUIVIR.

ULTIMAS NOTICIAS. DETENIDO UN MENOR DE 15 AÑOS, PINCHA AQUÍ

La policía ha detenido en Sevilla a dos personas que podrían estar relacionados con la desaparición de la joven de 17 años Marta del Castillo. Uno de los arrestados es Miguel C.D., de 20 años, que mantuvo una relación con la joven, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Sevilla. El otro sujeto responde a las iniciales S.B.P. Al parecer habría indicios de su relación con el caso.

foto

Foto Reuters

Según fuentes de la investigación, los jóvenes no serán puestas a disposición judicial “hasta que terminen las investigaciones”, por lo que previsiblemente la Policía agotará el plazo de 72 horas, que concluye el próximo lunes.

“Quizá la policía esté ya en la buena pista”, ha dicho a elmundo.es el padre de la menor, Antonio, a quien las autoridades le comunicaron el viernes la detención. Desde el inicio, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, en casa de la joven.

Sobre el paradero de la joven, el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón, ha asegurado que hace unos días recibieron “dos informaciones”: una de “cierta fiabilidad”, que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla, y otra, recibida unas 24 horas después, que “la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana”.

Las últimas noticias de hoy indican que el exnovio de Marta habría declarado haber acabado con la vida de la joven, según EUROPAPRESS.

INFORMACIÓN INICIAL, PINCHA AQUÍ

ACTUALIZACIÓN

11 comentarios to “BUSCAN EL CADÁVER DE MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA EN EL RÍO GUADALQUIVIR.”

  1. sonia Says:

    k angan justicia para la familia muita forsa e agora k tense k fazer justicia forca k españa esta con vos eu soi imigrante portuguesa bos mando corange

  2. delia laaz Says:

    NUESTRO SENTIMIENTO DE PESAR A LA FAMILIA YO TENGO UNA NIÑA DE 15 AÑOS Y ME IMAGINO LO Q ESTARÁN PASANDO LOS PADRES, QUE DIOS LES DE FUERZAS PARA SEGUIR CON L OTRA HIJITA, SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA SOBREVIVIR EL DIA ADIA, Y Q SE HAGA JUSTICIA Q SI HAY ALGÚN MENOR IMPLICADO LO JUZGUEN COMO ADULTO, Q NO LOS SUELTEN A LOS PRESUNTOS ASESINOS NO SEA Q HUYAN, Y SOBRE TODO RESPETEMOS EL DOLOR Y LA INTIMIDAD DE LA FAMILIA Y NO CAIGAMOS EN EL MORBO.

  3. m.jose Says:

    porfavor sigan buscando a marta.puede que la niña no este muerta y la tengan encerrada en algun lugar.tengan un poquito de esperanza como tengo yo para que los padres puedan seguir siendo felices al lado de sus hijas.

  4. janira Says:

    esto no puede segir assi iwal k an matado a la marta k los maten a los 3 k son unos ijos de puta no tiene motivos pa matarla a la pobre muxaxa
    weno k nada k marta no te konozko
    pero
    siempre estre kontiiigo
    siemopre te llevare en miii korazon iwal k
    Mari Luz y Marta
    y kedan
    la madeline e el jeremi
    weno ojala aparezkan ufff k miiiiiedo
    puta gentuza de miiierda

  5. janira Says:

    esto no puede segir assi iwal k an matado a la marta k los maten a los 3 k son unos ijos de puta no tiene motivos pa matarla a la pobre muxaxa
    weno k nada k marta no te konozko
    pero
    siempre estre kontiiigo
    siemopre te llevare en miii korazon iwal k
    Mari Luz y Marta
    y kedan
    la madeline e el jeremi
    weno ojala aparezkan ufff k miiiiiedo
    puta gentuza de miiierda
    çnam<s k matando

  6. jose Says:

    hola mi mas sentido pesame para toda la familia de marta, pues es una verdadera pena que por desgracia en este mundo sigan aviendo este tipo de individuos ,que no se les puede calificar con otro nombre sino como lo que son ¿no?.
    Autenticos depredadores o asesinos .
    hojala dios quierea que la encuentren pronto.
    respecto a la busqueda en el rio guadalquivir se que la guardia civil policia etc..esta haciendo todo lo posible por encontrarla, pero creo que con solo aciendo batidas por la superficie y con una cantidad minima de buzos buscandola no creo que tengan mucho exito y ojala me equivoque .
    pues la busqueda es muy dificil por culpa de la visibilidad del agua pues practicamente su busqueda bajo el agua es casi al tacto por eso es tan dificil su busqueda .
    Ami se me a ocurrido una idea que queria exponer aqui a todos, que seria utilizar los aparejos que se utilizarian en la pesca de la almeja y la coquina que es un aparato que se llama rastro.
    Es un artilujio muy sencillo que lo unico que habria que hacer es modificar un poco su tamaño, por que suelen ser mas pequeños y poner una red con los abujeros mas anchos,en este caso el aparato lo unico que aria seria arando todo el fondo del rio y todo lo que valla levantando arena piedras lo que sea se va filtrando por la red atraves de un arco de media luna que lleva el aparejo ,incluso mientras la lancha tira de el aparejo, dos buzos pueden ir sumergidos a su lado superivisando tolo loque se pueda quedar atrapado en la red, creo que con ete metodo se podria peinar todo el rio en muy poco tiempo y asi facilitar las labores de busqueda de marta.
    bueno tan solo es una idea mucha suerte gracias..

  7. silvia massama Says:

    ami me parece mui mal hacer lo que han hecho con la joven ahora ese hijo puta tenia que caerle cadena perpetua pa que sepa lo que es la vida y si lla sabemos que cuando desaparece una niña el mismo dia que desparece es cuando las matan mira lo que paso con la pequeña mariluz que deparecio el mismo dia y el mismo dia la mataron lo que teneis que hacer el mismo dia que desaparece un niño poneros abuscarlo el mismo dia al saber donde estara el cadaber de marta buscar en el mar que ahii segurisimo que tiene que estar y poneros abuscar ayeremi. un cordial saluddo alas madres y animo besos

  8. miriam Says:

    ola a todos solo decir a la familai k espero k la encuentren pronto k alla gusticia con estos 4 asesinos y mi pesame, las leyes k canvien ya por favor k cada vez ay mas niñas desaparecidas menores y asesinadas.
    animo a la familia y repito mi sincero pesame
    saludos

  9. rocio Says:

    ola lo siento muchisimo espero ke pronto podais descansar encontrando a marta y a los asesinos ke no tengan piedad con ellos ya ke ellos no la tuvieron con ella.este pais no va bien con la justicia ke ahi deverian de pagar toda la condena,mi mas sentido pesame,y muchas fuerzas.

  10. Sergi Says:

    Buenas. Primero de todo dar todo el apollo q se pueda dar desde aqui a toda la gente que lo esta pasando mal. Seguido, necesito saber como puedo contactar con los padres o los familiares de Marta, sea foro o cualqier medio, es importante. dejo aquí mi dirección para cualquier persona que pueda guiarme un poco me haria un gran favor: sergi_beny@hotmail.com

  11. Isabel Says:

    ¡¡¡Hola a todos!!!!!. A la fecha que estamos, ya ha pasado un año y el cuerpo de Marta sin aparecer.
    Espero que cuando se celebre el Juicio se consiga lo que pide la Fiscalia…..(por lo menos) 52 años de cárcel para el asesino de Marta….pero que fueran los 52 años completos, con sus días y sus noches. Y los imputados en el caso que también cumplan sus condenas intégras.
    Pero lo que más deseo y me gustaría que pasara es que supieran hacerle hablar y que dijera (de verdad) dónde se encuentra el cuerpo de Marta, que ésa familia pudiera llevarles flores y descansar, que ya es hora…..
    Un abrazo para la familia y mi apoyo total con ellos y haber si se puede conseguir la cadena perpetua para asesinos como éstos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: