BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, (ACTUALIZACIÓN 2)

DETENIDO UN MENOR DE 15 AÑOS.

Se ha producido una nueva detención a cargo de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El detenido es un menor de 15 años que pudiera estar relacionado con el crimen de Marta del Castillo Casanueva, la menor de 17 años cuyo asesino confeso, Miguel C.D., supuestamente la tiró al río el pasado 24 de enero tras acabar con su vida, confirmaron a Europa Press fuentes oficiales.

Al nuevo detenido se le trasladó a las dependencias de la policía, donde se le sometió a un interrogatorio para explicar a los agentes los detalles que conoce acerca de la noche de autos y la relación que tiene con los detenidos el pasado sábado, Miguel C.D. y Samuel B.P.

Así las cosas, después de que Miguel reconociera el sábado que mató a Marta del Castillo y que se deshizo del cadáver con la ayuda de un amigo, el juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, que lleva las actuaciones del caso, espera recibir en las próximas horas tanto al asesino confeso como a su cooperador Samuel, mientras que el menor podría pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

EL DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA SE REANUDA.

En el día de hoy, el dispositivo de búsqueda establecido en el río Guadalquivir para tratar de encontrar el cuerpo de la joven de 17 años Marta del Castillo, cumple hoy su tercer día después de que ayer Miguel C.D. confesara ser el autor de su muerte.

Así las cosas, en la jornada de este lunes prosigue el rastreo del río para tratar de localizar el cuerpo, manteniéndose el dispositivo de coordinación en Puerto Gelves. Los trabajos se han dividido en un total de siete sectores comprendidos entre la pasarela sobre el río Guadalquivir que une la localidad sevillana de Camas con el Charco de la Pava, ubicado en la capital hispalense, y el Puerto de Gelves. (EUROPAPRESS)

MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN INICIAL

DEJA UN COMENTARIO AQUÍ

42 comentarios to “BUSCAMOS A LA NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA, MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA. NOVEDADES, TUENTI, ÚLTIMAS NOTICIAS, (ACTUALIZACIÓN 2)”

  1. salobre Says:

    CON TODO MI CORAZÓN LE DOY EL PESAME A SUS PADRES Y DEMAS FAMILIA.
    DEBEN DE PAGAR LOS ASESINOS EL CASTIGO INTEGRO.
    NO HAY PERDÓN PARA ESOS INDIVIDUOS.
    DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS,PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR UNA COSA TAN HORRENDA A NINGUNA OTRA NIÑA,O A CUALQUIER SER HUMANO.

  2. anonimo Says:

    a los padres y abuelos y demas familiares les doy el mas sentido pesame yo tambien soy madre y tiene ke ser terrible esa insertidunbre yo como madre los ponia a picar piedraS asta ke heyos mismo pidieran la muerte tanbien en estos casos se merecen la pena de muerte kien son esos desarrapados hijos de ……. para kitarle la vida a una niña ke no a enpezado a vivir todavia para ke ahora esten unos añitos a la sombra y despues se paseen por delante de todo el mundo y marta este en el otro mundo yo pido de corazon ke aparezca para ke se le pueda hacer justicia a esos asesinos no es justo ke si no aparece ke le cambien las cosas a estos asesinos la verdad ke tenemos una impotencia de ke se salgan con la suya porke no puedan dar con marta no seria justo ojala aparezca ke no dejen de buscar por fabor y ke le den su merecido y ke sea vastante duro su castigo son jentuza sin corazon. animo y a luchar no se vengan avajo los padres ke marta se sienta orgullosa de sus padre heya lo estara viendo desde el cielo porke con esa edad es un angel y a ese habuelo cuanta entereza salir todos los dias a buscar a su nieta lo admiro lo admiro por esa fortaleza y no venirse habajo en tan semejante momento tan doloroso les deseo todo lo mejor dentro de lo ke cave y a seguir adelante ke hay ke hacer justicia un beso muy grande para la familia y mucha suerte.

  3. PiiLy Says:

    MaaRta TODOS contiigo!:(
    Losiiento por sus padres..
    esos niños deben de pagar lo k an exoo!!!

  4. javier Cadiz Says:

    Hay que hacer la justicia de los americanos condena integra pero de 90 años ni uno menos y manos libres a la policia ,no que detienen a alguien y les dice no me toques que te denuncio y asi la policia sale a pasear porque tiene miedo de tocar a alguien y ser sancionado .MANO DURA A ESOS CABRONES ASESINOS

  5. isa garcia Says:

    no se ni que decir ….el verla todos los dias en la tele …no se tenia la esperanza de que apareciera viva…desde luego hay que hacer algo con estos hijos de puta no se les puede llamar de otra manera ..no se como pudieron hacer eso no tienen alma ni corazon ni sangre en las venas.mi pesame a sus padres y familiares y que estos cabrones pagen lo que han exo y espero que se pudran en la carcel.

  6. Javier Says:

    Hola, os mando este mensaje desde albacete, porque sin ninguna duda, me ha commocionado este terrible suceso. Ha sido una grandisila injusticia lo que unos hijos de puto han hecho con esta guapisima chica sevillana. Yo, desde albacete, estoy moviendo fichas para hacer una manifestacion a favor de Marta y en contra de la justicia para que se castigue a estos impresentables chicos, si se les puede llamar asi y me gustaria saber, si en el resto de las provincias se hara algo parecido.
    Por ultimo, quiero mandar mi mas pesame sentimiento a familia, amigos, etc… y decir a esa familia que desde mi persona, me tienen para lo que quieran. MARTA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON. MARTA SIEMPRE PRESENTE EN EL CORAZON DE LOS SEVILLANOS Y DE LOS ESPAÑOLES.

  7. T@ti@n@ Says:

    Ola, soy una chica de la misma edat que Marta, y penso que todo lo que a pasado con ella ha sido terrible para toda España.
    Lo que han hecho los malditos con ella penso que en ese momento no tenian la cabeza en funcionamiento.
    MARTA TODOS TE QUEREMOS MUCHISSSSSSISIMOOOOOOOOOO….

  8. NEREA Says:

    SOY NEREA DE TARRAGONA SIENTO MUXO LO KE ESTAN SUFRIENDO LOS FAMILIARES DE MARTA Y AMIGOS KE SEPAN KE TIENEN TODO MI APOYO Y SOBRE TODO KE SEAN FUERTES, NO SE SI DIOS EXISTE X SI SE KE A KADA UNO LO KASTIGAN X SU MEREZIDO Y A ESTOS HIJOS DE PUTA PK NO TIENEN OTRO NOMBRE AVRIA KE MATARLOS Y LA POLICIA SE TENDRIAN KE AZER LOS ZIEGOS Y DEJAR KE ESTOS DOS CABRONES TENGAN SU MEREZIDO. MARTA ESTAMOS CON TIGO DESDE TARRAGONA TE KEREMOS

  9. agusti Says:

    Hola desde bilbao, quiero darles mi mas setido pesame
    a los familiares de Marta,en especial a sus padres.
    quiero pedir desde aqui al govierno que se deje de tanta tonteria, y aplique penas serias para esos hijos de puta.
    porque tenemos que acabar con esa lacra que esta campando a sus anchas por nuestras ciudades.

  10. antonio Says:

    Hola soy de cadiz y mi mayor pesame para esa familia ,
    yo opino que envez de ir a la carcel lo mejor seria que el juez se los diera uno a uno a los sebillanos para que hicieran lo mismo que hicieron con ella , creo que deveria de esistir la pena de muerte para estos criminales hijos de putas.

  11. judith Says:

    ola me llamo judith y creo que tienen que hacer justicia con lo k le a pasado a marta!! no me parece justo que la maten y encima de eso que si no aparece porque ellos mismos la tiraron al rio que canvie la condena ami me daria verguenza vivir en españa y ser española si dejan todo en menos condena seguro que si son algunos de sus hijos les pondrian toda su vida en la carcel asique no hagais que muchos de los españoles nos arrepintamos …y me daria verguenza ser samuel despues de ayudar a la familia salir en la television sabiendo que el mismo ayudo a todo!! tenia que existir la pena de muerte para toda esa gente una niña inocente asesinada por 4 niñatos de mierda!!
    ESPAÑA PIDE JUSTICIA APAREZCA O NO EL CUERPO
    TODOS CON MARTA

  12. laura Says:

    le doy el pesame a los padres de marta esta cosa que a pasado es orrivle todo el mundo nos deve de apoyar yo estoy con vosotos y esos individuos deven pagar una luchar a favor de la cadena perpetua¡¡¡¡¡

  13. gerardo Says:

    hola soy gerardo de malaga en primer lugar pedirle ha este gobierno que cambie la leyes para estos individuos.no hay derecho a tanto sufrimiento de esa familia para ellos mi mas profundo respeto y al señor zapatero y compañia que no es una obligacion si no un deber arreglar esto los mas pronto posible,menos caceria al señor ministro y que arreglen esto de una vez,gracias.mi apollo para estos padre en lo que le haga falta

  14. adriana Says:

    ola mi mas sentido pesa marta por lo q esta pasando creo q esto para ellos es muy dificil sabr q han matado a tu hija y q no la volveras aver esparo q la policia les haga paagr muy caro cadena perpetu pa ellos q son asesinos h hacer justicia por favor

  15. anónimo Says:

    -Hola, primeramente mi más sentidas condolencias a la familia de Marta y sobre todo a sus padres que me pongo en su lugar, los momentos terribles que están pasando al saber lo ocurrido con su hija.
    Como estudiante de 4º de derecho, pide que recaiga en todos los reos implicados en los hechos delictivos ocurrido todo el paso de la ley. Y sobre todo, que la Justicia se reformara profundamente para lograr una rigurosa protección hacia las personas y entre tanto la protección al bien jurídico supraindividual como es la vida, ello bajo mi punto de vista se consigue adoptando fuertas medidas protectoras de forma ágil, no que sólo quede en adoptarlas cuando ya no hay nada que hacer y con este prácticamente doy a entender algo de lo que ha ocurrido en este hecho delictivo.

  16. nosotros Says:

    Nuestro mas sentido pesame a toda la familia, es angustioso los momentos por lo que han pasado estan pasando y pasaran…., deseamos tengan fuerza para poder afrontar la vida y pelear por las hijas que les quedan. No es justo que alguien tenga tan malas actuaciones como estos individuos, merecen ser despreciables el resto de sus vidas y que se pudran en la carcel. Un beso muy fuerte y un abrazo a toda la familia de corazon.

  17. Christian Says:

    Bueno esta historia conmociono yo creo a toda españa la verdad yo soy un xabal de 14 años de ellche y la verdad esque ya te sientes inseguro porque no sabes si volveras o no a casa a mi me gustaria que se endurecieran las condenas que se cumplieran integras y que les agan vivir como si fueran mierdas asi de claro porque cuantos mas incedentes de este tipo aya creo que mas miedo tenemos a salir a la calle .Bueno pues solo me queda darle mi mas sentido pesame a los padres de marta y decirles que sean fuertes porque la vida sigue aunque comprendo que ya no es lo mismo ay que ir a pelear por que ese canalla que le hizo eso a marta cumpla su condena integra!!!

  18. Begoña Says:

    OJALA MARTA SEA LA ULTIMA.

    Miriam, Desiré, Antonia, Rocío, Sonia, Mari Luz, Marta, son algunos de los nombres de las chicas que primero desaparecieron y luego resultaron asesinadas, vidas rotas, sin poder cumplir sueños, con tanto por vivir, una vida entera por delante cortada por unos asesinos sin escrúpulos, normalmente fríos y calculadores, capaz de estar como en el caso de Marta incluso pegando carteles en su búsqueda.
    Mis primeras palabras a sus padres, se por desgracia el dolor de perder a una hija, pero no puedo imaginar el dolor de que te la maten, las horas de incertidumbre desde que desaparece, miles de preguntas, interrogantes, angustia, miedo, todo mi amor para ellos, por desgracia Marta ya no está, y solo podemos darles el apoyo para seguir adelante, para levantarse cada mañana y ver su habitación vacía, ver su sitio en la mesa que ya nunca ocupara, miles de recuerdos, su sonrisa, sitios por los que pasaran y no podrán evitar llorar pues en cada uno de ellos estará Marta, creo que nadie puede comprender el dolor de una perdida y menos de esta forma a no ser que la haya vivido en su propia vida. Por eso ellos necesitaran todo el apoyo posible, psicólogos, amigos, familia, cartas de consuelo, poco será para que esta familia ya rota pueda seguir luchando, pues aunque resulte duro la vida aun sin Marta para ellos debe continuar.
    Este escrito tiene un solo fin, no generar más odio, más rencor, sino además de apoyar que haya un referéndum para que las penas se endurezcan, pedir al gobierno a todos los políticos que por una vez dejen sus guerras estúpidas a un lado y todos luchen por mejorar este mundo, por que los jóvenes aprendan respeto en los institutos, obviamente también en sus casas, quitar tanta violencia como hay y que solo generará más jóvenes violentos que a sangre fría por cualquier razón sean capaz de matar.
    No quiero poner más odio del que hay ahora en los corazones de muchas personas, es más creo que el odio solo genera odio, estoy de acuerdo de que el que mata debe pagar por ello, pero no creo que esa sea la solución, la solución es evitar nuevas muertes, durante días o quizás meses se hablara de Marta, pero luego excepto para su familia y amigos será un caso más de los que nos han quebrantado el alma, quizás los políticos además de cambiar la ley deberían preguntarse si es que realmente les interesa ¿Por qué?.
    Deberían mirar la ley del menor, que proteger a un menor no significa darle derecho hacer lo que le venga en gana, que un menor que es capaz de matar, dar palizas y luego grabarlas y colgarlas en internet, es niño quizás para lo que quiere, me asusta y no quiero ser alarmante la sociedad en la que vivo.
    Deberían quitar tanta violencia en la televisión y en los juegos que está más que demostrado que dicha violencia solo genera jóvenes violentos, controlar a los jóvenes en los Institutos, tan solo tengo 38 años y siento aun un gran respeto por mis profesores, ahora no, ahora los profesores tienen miedo de los alumnos, muchos acaban dándose de baja, y todo esto parece normal. Es normal el consumo de alcohol en la calle entre menores que aunque prohibido basta ir a cualquier ciudad y ver a niños, ya que son aun niños tirados en el suelo borrachos, no es que el mundo se haya vuelto loco, quizás los locos se volvieron los padres, los políticos que cada vez hacen leyes más extrañas, como querer que ahora una menor de 16 años pueda abortar sin permiso paterno. ¿A dónde vamos a llegar? ¿¿Por qué no se lucha para reeducar a los jóvenes que la mayoría no tienen idea de lo que es el respeto, que hay por desgracia muchos padres que tienen miedo a sus hijos.
    No es que yo pretenda cambiar el mundo, pero sí creo que poniendo todos un poco de nosotros podemos lograr un mundo mejor, tristemente Marta no será el último caso, ojalá me equivoque, pero todos vemos las noticias, durante días se nos para el alma, al ver casos como el de Marta y todas las chicas antes mencionadas, pero luego nuestra vida sigue y que hacemos después, nada, todo continua igual, quizás algún cambio pero pocos más, pues mira el caso de Mari Luz, ¿Qué les ocurrió a los jueces que se equivocaron? Nada, y así nos llenamos de impotencia, los jueces son como Dioses que aunque se equivoquen y con dicha equivocación destrocen vidas humanas nada ocurre, podría hablar de los chicos amenazados en el colegio, de palizas que se dan y se graban y cuelgan en internet, del chico que con una catana mata a sus padres, y ellos quedaran libres, seguramente y por desgracia algunos salen de la cárcel peor de lo que entró, los pederastas y sé muy bien de lo que hablo pues durante años presidí una asociación que defendía a los menores que sufrían abusos sexuales, vuelven a reincidir, y las vidas de esos y esas menores quedan destrozadas. ¿Qué tiene que ocurrir para que estos políticos despierten? ¿Por qué su mayor interés es buscar votos? Mi sueño truncado fue ser periodista, y hoy algunos hacen un trabajo increíble, pero otros porque realmente no existe la libertad de expresión tienen que decir lo que piensan eso si con la suavidad de no hacer daño a nadie y menos a los políticos, eso sin contar que muchos de los artículos o casi todos de prensa son revisados de ante mano para que no se diga lo que no se debe.
    Vivimos en democracia, ¿estamos seguro de ello?, para algunas cosas es un libertinaje que asusta pues parece que todo vale y para otras una democracia reprimida en que realmente no se puede decir lo que se piensa o te buscas problemas, seguramente esto no lo pongan en ningún periódico pues queda mal, no vende, no tiene morbo, y yo me pregunto. ¿Nos damos cuenta del mundo que estamos dejando a nuestros hijos, o nuestros nietos? Todos tendremos hijos, nietos, sobrinos o algún niño cercano al que queremos de verdad, ¿Es este el mundo que vamos a dejarles? Yo me niego, a no hacer nada, quiero un mundo en el que la violencia no sea la forma de arreglar cualquier problema, en que haya límites para los jóvenes y nos dejen ponerlos, entiendo que a veces a los padres les es muy difícil ponerlos pues los hijos ya no saben por lo general que es el respeto, y no será la última vez en la que una madre o un padre vaya a la tele a contar el miedo o las amenazas que recibe de su hijo. No quiero ser alarmista, pero es lo que tenemos un mundo lleno de odio, rencor, violencia, donde el ojo por ojo es lo que vale, cuando entre en el tuenti de mi hija a leer los comentarios por lo ocurrido a Marta me asuste, cada uno ofrecía una forma de matar a quien le asesino, ¿Crees que matando a quien mato a Marta se arreglara algo? Tristemente no, Marta no volverá, y eso lo saben sus padres por desgracia, no es la solución matar a nadie, si pedir una justicia real, que no estén a los dos días paseando por la calle pudiendo hacer lo mismo, pero ante todo, evitar más muertes como esta y otras que ocurren cada día, mujeres que mueren a manos de sus ex parejas, niños maltratados por sus padres, como el ultimo menor al que sus padres dejaron en coma hace unos días. Me niego a creer que nada se puede hacer, que todo está hecho, no quiero pensar que el mundo cada vez irá a peor, a su autodestrucción, luchemos porque nuestros hijos reciban valores en casa y en los colegios, institutos, he pasado más de una vez por alguno y he visto en el recreo a jóvenes fumando porros en la puerta de los institutos, mientras cerca de ellos había profesores que veían sin poder hacer nada, hay tantas cosas que no comprendo, que no puedo entender, espero no ser la única que quiera cambiar el mundo, tan solo tengo 38 años pero recuerdo lo que me gustaba jugar a la comba, al rescate, al pilla pilla, al brile, a la gallinita ciega, y hoy los niños juegan con la play y consolas parecidas a juegos violentos, donde matar es algo normal, no se respeta el horario infantil, en el que muchas veces ponen películas que si no es porque los padres o algunos padres controlamos a nuestros hijos, ¿Qué verían?. Esto nos afecta a todos, no solamente a los padres y familiares de Marta y otras jóvenes a las que han asesinado, si no luchamos cada día el mundo será peor, ojalá este escrito haga pensar a muchos, y salgamos a la calle a pedir a los políticos que el dinero que gastan en comilonas, en campaña electoral, lo gasten en proyectos para dejar un mundo mejor a nuestros hijos, todo mi cariño a los padre de Marta y a todos esos padres, que hoy sufren las consecuencias de que se hayan perdido los valores fundamentales en la vida, ser moderno, estar al día, ir con la vida no significa quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, dejando que el mundo se vuelva loco, soy tan moderna como cualquiera pero si os soy sincera prefiero mi niñez y mi juventud a la que tienen ahora, es un caos, sin control alguno y nunca podrá tener un buen final.
    Por ello luchemos por una vez por dejar un mundo mejor a nuestros niños y jóvenes, pidamos a nuestros políticos responsabilidades ya que a los políticos somos quienes les elegimos, digamos basta ya, y exijamos un mundo en que nuestra hija-o, pueda salir a la calle sin que la atraquen, la den palizas, la rapten o peor como en el caso de Marta y otras las maten y roben su vida para siempre, quedando a sus familias destrozadas, esto no es la primera vez que ocurre y mañana podría ser alguien cercano a ti, o a mí, ¿Qué sentirías entonces? Pásalo y pide lo mismo que yo, exigir a los políticos un mundo en el que poder vivir sin tanta violencia y muertes injustas que destrozan vidas y roban otras para siempre.

    Begoña M. (campanilla37@hotmail.com)

  19. paqui Says:

    Quisiera enviar mis condolencias a esta familia, pues estos individuos no tienen ni idea de lo que han hecho, porque han destrozado una familia.
    Pido que se haga justicia con ellos y cadena perpetua de carcel para unos asesinos.
    Espero que encuentren pronto, para el bien de su familia.
    Y que esto no se vuelva a repetir nunca más y la gente deje consciencia de que se destroza a familias. Miren, estoy escribiendo esto y me parece tan increible lo sucedido que no doy credito, es vergonzoso qeu unos crios de esa edad hagan esas atrocidades.

  20. isabel Says:

    Atravez de este mensaje quiero mandar mi sentido pesame a la familia de marta desde el fondo de mi corazon quiero q sepan q tan solo el hexo de ver esas imagenes todos los dias por la television,las fotos en todas las calles el corazon se me encojia y muxas veces no aguantaba las ganas de llorar y me preguntaba dios mio yo q no soy nada de esa criaturita me duele todo esto, como estaran esos padres?esto no se lo merece nadie en esta vida y,ucho menos una niña q recien empezaba a vivirla.Todo esto esta pesadilla q han causado estos infelices desgraciados malditos….NO PUEDE TENER PERDON DE DIOS.Asi q hago un llamamiento para estar con esta familia q tanto lo necesita q es una vida q han arrancado ala fuerza.A todos los sevillanos y demas paises en mi caso peruanos,juntemos asi como lo hacemos para celebrar una feria de abril,para hartarnos de beber y bailar asi como tembien lo hacemos en una semana santa q salimos tantisima gente a la calle detraz de un paso os pido q sagamos detraz de estos padres detraz de esta familia, a PEDIR JUSTICIA.no volvamos a vivir estas pesadillas quizas mañana esto te puedea pasar ati…..

  21. anonimo Says:

    hola,lo siento mucho por todos pero todos somos marta os apoyamos mucho y si necesitais ayuda pedidmela porque todos estamos con vosotros y esos lo pagaran toda la vida y que se se pudran en la carcel que no tienen corazon ni luz para saber lo que han hecho y que lo pagen con su vida

  22. Susana Says:

    Mucha fuerza y mi pésame a esa familia destrozada, yo soy madre desde hace un año y ni me puedo imaginar el dolor que supone que el ser que mas quieres en este mundo desaparezca de esta manera tan cruel, por favor, JUSTICIA YA.
    Marta descansa en paz, solo por tu rostro veo que eras una chica muy dulce.

  23. laura desde Miami USA Says:

    Estoy con ustedes siempre……………mi mas sentido pesame para la familia de Marta. Soy Laura y escribo desde Miami, mi hermana Ines de Malaga, paso por lo mismo , el 26 de marzo de 2006 , mataron a mi sobrino Nicolas Scivetti de 12 anos, asecinado por un menor, companero de la escuela, , y su muerte quedo impune. Las leyes de ESPANA no son justas, como es que no hay cadena perpetua para estos inumanos monstruos asesinos?????? SOLO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

  24. !v@n Says:

    no creo justo que le hagan esto solo a las mujeres son muchos los machistas que ya han cometido este crimen y me encantaría que no volviera a pasar lo esta diciendo un niño de 11 años que ya está harto y muy cabreado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. !v@n Says:

    laura estoy contigo son unos inhumanos y unos desagradecidos los que hacen esto…

  26. anonimo Says:

    hola…. ante todo el pesame a los padres de marta….
    yo pienso k las las leyes solo pasan kuando suceden pro desgracia estos kasos. Komo e leido en komentarios anteriores a estos hijos de puta por llamarles de esta forma pork esk no tienen nombre solo le kaen un par de añitos y pa la kaye, y la familia keda destrozada toda su vida.
    a mi me parece muy raro k la tiraran al rio y k no se enkuentre nada, parece mentira k la policia les aga kaso despues de saber k son frios y k son kapaces de kualkier kosa y k solo dediken el tiempo a buscar en el rio.
    es muy triste saber k tu hija esta desaparecida por decirlo de esta manera y k no la enkuentres o komo dijo el padre la enkuentre una mujer paseando a un chucho.
    en fin k yo mi opinion es kadena perpetua lo mismo k ellos matan tb matarlos. hoy en dia una persona k roba una barra de pan se echa años en ña karcel kuando lo k hizo es pork no tiene nada k llevarse a la boca, y otros delikuentes k non tenian el derecho de matar a esa chica ect…. pasan muy poko tiempo en la carcel.
    k pasa k tienen k segir matando pa k los kondenen komo los tienen k kondenar?¿
    komo kaso mariluz si hubisen encarcelado antes al viejo askeroso ese no estaria muerta.
    un beso

  27. orialys martin Says:

    HOLA MI MAS SETIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE MARTA YO NO ENTIENDO LAS LEYE DE ESPAÑA PERO SI POR MI FUERA EL QUE MATA NO DEVERIA DE IR PARA LA CARSE SINO MATARLO Y ASI SE LO PESARAN MAS ANTE DE COMETER UN ASESINATO NI A NIÑA Y NI A PERSONA MALLORE ESTA AY QUE PONER MANOS FUERTE SINO MUNCA SE ACAVARA Y LO PEOR ES QUE EL QUE MATA NO TIENE SAGRE NI SENTIMIENTO SON PERSONA QUE EL CORAZON SE LO DEVERIAN DE SACAR PACO A POCO PARA QUE SUFAL Y SEPAN LO QUE ES EL DOLOR ,MARTA ESTAMO CON TIGO SALUDO PARA SU FAMILIA .. SOY DE PALMA DE MALLORCA

  28. arancha gambin Says:

    hola yo cogeria a los culpables y los meteria en el rio asta que encontraran el cuerpo ,hombre no hay derecho que esos padres no tengan donde llorar a esa niña

  29. chelo Says:

    Siempre que se habla de justicia desde el punto de las victimas esta mal si se dice en ese momento lo que se siente, sobretodo si se habla de matar a los verdugos, entonces se habla de los derechos humanos, pero nunca,nunca he oido hablar de los derechos de las victimas puesto de que le sirven esos derechos si ya no tienen vida. Me es igual si me dicen que estamos locos los que pensamos asi, yo tengo una hija y se le hicieran lo que a pasado Marta y muchas más chicas, os aseguro que yo solo pensaria en matar a esa gente asesinas que dicen que tienen derechos por ser seres humanos, es humano lo que han cometido?. QUITAS VIDA NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR TU LA TUYA.

  30. maty Says:

    Hola. soy de sevilla,en primer lugar mi mas sentide pesame a la familia,soy madre de dos hijos y me pongo en su lugar y es para volberse loca,yo para que hablaran de una vez por toda y dijeran la verdad, los ponia a las cuatro de la mañana desnudo y mojadostodo los dia y le daba corriente hasta que dijeran la verdad,no hay derecho a lo que han echo covardes que son unos covarde

  31. lucelly Says:

    lucelly en madrid .mis sentido sel pesame para sus familia .pido cadena perpetua y justicia para que paguen lo que le hiciern a marta y su familia ,y que aparesca su cuerpo y saber que estal enterrados en la carcel para siempre

  32. SUSANA Says:

    Soy madre, pero tambien persona y creo que el mejor castigo para esos seres que ni son personas, tendria que ser que fuesen ellos quienes buscaran noche y dia a MARTA hasta encontrarla, es vergonzoso como despues del dolor causado a los familiares tengan que padecer el cachondeo de que esta ahi o en el otro lado, y que encima la policia no sea capaz de sacar una verdad de esos , SIN NOMBRE, ya que no merecen ni mencion. PAPAS DE MARTA, LO SIENTO DE TODO CORAZON.

  33. SUSANA Says:

    Y sinceramente estoy totalmente de acuerdo en estos casos con la pena de muerte, o mejor aun, el derecho a la venganza de unos padres que le hn arrebatado lo que mas amaban. Lo siento por la familia de los asesinos a mi me daria verguenza tener un hijo asi.
    SOY madre de dos hijos y si por mi fuera todos estarian colgados de una horca en la plaza del pueblo.
    LO SIENTO POR VOSOTROS PERO SOIS BASURA.

  34. Isabel Maria Says:

    Me gustaria saber en que piensan estos niños. Pero no quiro dedicarles ni una sola linea, creo que son tan insignificantes que no merecen que se pierda tiempo comentando sobre ellos.
    Solo tengo palabra para sus padres, que merecen todos mis respetos. Ellos estan en mi corazon y en mi pensamiento desde que su hija desaparecio. Yo tengo una hija que tiene dos añitos. En ocasiones la miro, y me ahogo de angustia al pensar que crecera y dejara de estar bajo mi continua proteccion. Es tan pequeñita, que aunque tenga 17 añitos no dejara de ser mi bebe. Asi que no quiero ni pensar que es lo que sienten estos padres.
    CADENA PERPETU, CADENA PERPETUA, es los que se merecen, por que los padres de Marta ya estan condenados a cadena perpetua para toda la vida.

  35. Thomas Mera Says:

    Quisiera Apoyar a los familiares e amigos de marta todos coseguiremos tener justicia a quien lo alla echo tenemos sospechoso creemoos. quien quiera contactar con migo que me envie un correo electronico al kurrito_yo@hotmail.es

    adios firmado TOMAs

  36. RAFI Says:

    en primer lugar mi mas sentido pesame a esos padres,k en realidad son ellos la victim..nose si esto llegara a oidos de kien lo vea y pueda segir a cabo nuestros deseos,pero yo como un oyente mas y dolida x tan catastrofe
    creo k a kien deverian de revisar es a los padres de la novia k tenia migel,,para mi k ellos son kien an dado la idea para esconder el cuerpo de esta pobre hija,xk no es posible k con la edad de estos niños ayan sido capacez de esconder un cuerpo asta tal punto k no se encuentres,
    gracias y como ya dije antes mi mas sentido pesame de una manchega

  37. coraima mayor Says:

    CON TODO MI CORAZÓN LE DOY EL PESAME A SUS PADRES Y DEMAS FAMILIA.
    DEBEN DE PAGAR LOS ASESINOS EL CASTIGO INTEGRO.
    NO HAY PERDÓN PARA ESOS INDIVIDUOS.
    DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS,PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR UNA COSA TAN HORRENDA A NINGUNA OTRA NIÑA,O A CUALQUIER SER HUMANO.

  38. coraima mayor Says:

    hola,lo siento mucho por todos pero todos somos marta os apoyamos mucho y si necesitais ayuda pedidmela porque todos estamos con vosotros y esos lo pagaran toda la vida y que se se pudran en la carcel que no tienen corazon ni luz para saber lo que han hecho y que lo pagen con su vida

  39. coraima mayor Says:

    ola me llamo judith y creo que tienen que hacer justicia con lo k le a pasado a marta!! no me parece justo que la maten y encima de eso que si no aparece porque ellos mismos la tiraron al rio que canvie la condena ami me daria verguenza vivir en españa y ser española si dejan todo en menos condena seguro que si son algunos de sus hijos les pondrian toda su vida en la carcel asique no hagais que muchos de los españoles nos arrepintamos …y me daria verguenza ser samuel despues de ayudar a la familia salir en la television sabiendo que el mismo ayudo a todo!! tenia que existir la pena de muerte para toda esa gente una niña inocente asesinada por 4 niñatos de mierda!!
    ESPAÑA PIDE JUSTICIA APAREZCA O NO EL CUERPO
    TODOS CON MARTA

  40. mar Says:

    !!!!!!!!!!!!no es justo yaniquiero salir a la calle

  41. JUANI Says:

    QUE HIJOS DE PUTAS POR QUE COÑO NO DICEN YA DE UNA VEZ DONDE ESTA EL CADABER DE MARTA YA ESTA BIEN DE TANTO SILENCIO COBARDES NOS DEBERIAMOS DE TOMAR LA JUSTISIA POR NUESTRAS MANOS Y ACERLE EL MISMO DAÑO OH PEOR CORTARLO A PEDASOS PARA QUE EYOS SUPIERAN LO QUE ES SUFRIR COMO SUFREN SUS PADRES CABRONES CIENTO MUCHO ABLAR DE ESTA FORMA PERO SOY MADRE Y ABUELA Y SE LO QUE SE SUFRE POR LOS HIJO@S CREO QUE YA ESTA BIEN POBRES PADRES DESDE AQUI ANDALUCIA UN FUERTE BESO PARA LOS PADRE DE MARTA MUAAAAAAAAAAA

  42. ines Says:

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/entrevista-padres-nicolas-scivetti_2011042000016.html
    Este es nuestro caso..Nadie se ocupo de mi familia en España y nadie lo lamento.


Responder

