CÓMO RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS DE FETEJU POR CORREO ELECTRÓNICO. TOTALMENTE GRATIS

Te ofrecemos la posibilidad de que recibas las noticias y actualizaciones más importantes de FETEJU.

PINCHA EN EL SOBRE, ESCIBRE TU CORREO Y LAS LETRAS QUE APAREZCAN

  • Posteriormente recibirás en tu correo electrónico un mensaje como este, en el que tendrás que pinchar en una linea para validar todo el proceso.

cc1

ENVÍA ESTA NOTICIA A TODOS TUS CONTACTOS DE CORREO ELECTRÓNICO, ES IMPORTANTE PARA ELLOS.

Idea tomada de los compañeros de Juventud de Fete-Ugt Madrid

54 comentarios to “CÓMO RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS DE FETEJU POR CORREO ELECTRÓNICO. TOTALMENTE GRATIS”

  1. INMA Says:

    hola,¿ha salido ya la convovatoria del boja 239 2/12/2008 del grupo III?

  2. feteju Says:

    INMA.
    Todavía no sabemos cuando van a salir, pero estamos entre todos muy pendiente. Cada vez somos más y entre todos nos aclaramos las dudas.
    Te proporciono un enlace en el que puedes inscribirte para tener noticias nuestras. Un saludo.
    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico/

  3. pablo Says:

    han salido ya las plazas y la bolsa de trabajo?donde me puedo informar?

  4. CARMEN Says:

    Estoy interesada en conocer los listados provisionales de Persoanl Laboral Fijo de los grupos III Y IV JUNTA DE ANDALUCÍA.

    MUCHISIMAS GRACIAS

  5. feteju Says:

    CARMEN.
    Todavía no se han publicado los listados provisionales del concurso de acceso a personal laboral fijo.
    En este enlace puedes inscribirte para recibir las actualizaciones diarias sobre el concurso, además de otras noticias:

    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico/

  6. Laura Says:

    Hola, me gustaría presentarme a las opociones de magisterio de educacion especial en andalucia, pero no soy de alli y es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Alguien podría decirme que tengo que hacer para inscribirme, de donde sacar la solicitud y cómo es el modelo de examen de alli? Muchisimas gracias!

  7. Emi Says:

    Me gustaria saber cuando se publican las listas del personal laboral del grupo v en Jaén.
    Gracias

  8. feteju Says:

    EMI.
    Aún no se han publicado las listas provisionales. Si quieres recibir por E-mail noticias referentes al concurso de acceso a personal laboral, así como otras noticias, pincha en el siguiente enlace para suscribirte.

    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico/

  9. feteju Says:

    LAURA.
    Te facilito un enlace en el que puedes conseguir información.

    http://www.feteugtsevilla.org/cms/views/epublica/2

  10. maria angeles Says:

    quisiera recibir información para acceder a las bolsas de empleo de la junta de andalucia. En especial en el tema de prevencion de riesgos laborales.

  11. Laura R Says:

    Necesito saber urgentemente dónde puedo obtener los anexos que me piden para realizar la inscripción a la convocatoria de oposiciones, soy de Madrid y ando perdidilla, sólo tengo lo del modelo 046, pero necesito los anexos ¿los podemos enviar por correo?que alguien me cuente como va por favor, GRACIAS y SUERTE A TODOS

  12. Laura R Says:

    escribirme a mi correo así es más fácil… laura_clarinete2@hotmail.com

  13. diego Says:

    querria sber cualtiempo ara el lunes santo en jerez de la frontera

  14. agustin cazallas piqueras Says:

    quisiera que me digais como me podeis pasar informacion a mi correo del acceso a personal laboral fijo,listas provisionales

  15. agustin cazallas piqueras Says:

    del grupo v en la categoria de ordenanza con minusvalia

  16. Carmen Maria Says:

    Hola se saben si han salido las listas de la oferta de educador del boja numero 61 (marzo)?

  17. Carmen Maria Says:

    Que pasa con las listas del boja 2/12/2008? piensan salir en algún momento o que? vamos para 5 meses ya desde que salio a convocatoria…

  18. toni Says:

    hola por favor cuando salgan las listas del grupo IV para jaen podrian avisarme, es q m es dificilisimo encontrar noticias de esto, garcias por la ayuda!!

  19. feteju Says:

    TONI.
    Puedes recibir información sobre el concurso entrando en el siguiente enlace. Aquí podrás encontrar la forma de suscribirte de forma gratuita a FETEJU.
    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico-totalmente-gratis/

  20. Antonia Says:

    desearia recibir informacion y todas las noticias relacionadas con concurso personal laboral 2007 de la Junta de Andalucia y empleo público

  21. feteju Says:

    ANTONIA.
    Puedes recibir información en tu correo electrónico, referente al concurso de acceso, pinchando en este enlace:
    https://feteju.wordpress.com/2009/03/09/como-recibir-noticias-actualizadas-de-feteju-por-correo-electronico-totalmente-gratis/

  22. SERGIO Says:

    muy bAcAnO EL SITIO ME PARECIO DE LUJO MUY BACANO

  23. kino Says:

    me parece estupendo que pr fin se celebre en sevilla y que cada año que pase sea mejor si se unan mas personas a este dia

  24. Manu Says:

    Es fantástico. Vamos dando pequeños pasos, pero todos son de avance. Nos vamos equiparando a grandes ciudades, con las que hace unos añitos no soñaba ni por asomo que nos pudiéramos comparar. Las circunstancias personales me impiden estar con toda la comitiva de esa cabalgata, pero me llaman continuamente desde allí por teléfono y la estoy viviendo con mucha emoción.

  25. SILVIA Says:

    Estaria interesada en recibir información de anuncio de trabajo de conductor de metro en Sevilla a partir de septiembre, donde presentar las solicitudes o teléfono de contacto. Gracias

  26. ana maria Says:

    quisiera saber cuando van a salir publicadas las listas del concurso por la plaza de ordenanza por minusvalia del boja del 02/12/2008.
    espero contestacion por parte vuestra lo antes posible.

  27. feteju Says:

    ANA MARÍA.
    Todavía no tenemos fecha de la publicación. Te sugerimos que sigas nuestro Blog, ya que actualizamos esta noticia una vez por semana en verano, y desde el 1 de septiembre, todos los días.

  28. juana Says:

    desearía información actualizada del concurso de personal laboral de la junta de andalucia de la convocatoria del 2 de Diciembre de 2008. listado de admitidos y puntuación del grupo profesional 3.

  29. juana Says:

    desearía información actualizada sobre la resolución del concurso de personal laboral de la junta de andalucia de la convocatoria del 2 de Diciembre de 2008. listado de admitidos y puntuación del grupo profesional 3.

  30. feteju Says:

    JUANA. aún no se han publicado las listas provisionales. En nuestro Blog colgaremos dichas listas el día de su publicación.

  31. RAFAEL Says:

    ME GUSTARIA SABER SI SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA OPSICION DE: SISTEMA DE ACCESO LIBRE AL CUERPO GENERAL DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO CONV. 11-05-09 – BOE: 21-05-09

    MUCHAS GRACIAS

  32. maria del carmen Says:

    me gustaria saber si ha salido las listas del boja 239 fecha 08/12/09 DE AUXILIAR DE ENFERMERIA Y SI SABEIS TAMBIEN EL CORTE

  33. maria del carmen Says:

    PERDONADME, ME HE CONFUNFIDO EN LA DECHA ES DEL AÑO 2008 GRACIAS, CONTESTARME PRONTO

  34. sara Says:

    hola q tal estoy buscando trabajo y no encuentro por favor me podeis donde me puedo meter.gracias un saludo

  35. angela Says:

    hola qui siera que me dijieseis sobre las listas del 2003 y2008

  36. manoli martin ordoñez Says:

    TENGO MINUSVALIA CON UN 65% NECECITO SACARME EL GRADUADO ESCOLAR.PARA TRABAJAR. TENGO 30 AÑOS Y PERDI EL ORIGINAL. ME ABURRO EN CASA POR LA TARDE. POR LA MAÑANA ESTOY EN UN CENTRO OCUPACIONAL ATUREM ENTRAMOS A LAS 9:OO Y SALGO A LAS 5:00

  37. Mari Carmen Says:

    Quisiera saber si van a abrir alguna bolsa de personal laboral de la junta de andalucía de la categoría II (educadora) y que me explicaseis un poco como son esas oposiciones y cuando salen, y como se preparan, etc,..

  38. jesus Says:

    por fa envia noticias en mi correo gratis

  39. Mari Carmen Says:

    soy mari carmen, el día 11 y 12 le hice una consulta FETEJU, porfa a ver si me contestais.

  40. feteju Says:

    MARI CARMEN.
    El concurso de acceso para los grupos I y II se divide en concurso de méritos + concurso oposición. Hasta que no se resuelva el concurso de los grupos III, IV y V, no se publicará otro concurso, por lo que no tenemos fecha prevista. Las bolsas se constituirán después de la resolución del concurso. Tendrás que participar en la nueva convocatoria cuando se publique.

  41. MANUEL Says:

    Estoy en la lista de admitidos de la siguiente bolsa:
    LISTADO DEFINITIVO DE INTEGRANTES DE BOLSA DE PERSONAL LABORAL DE LA CATEGORÍA DE PEÓN, GRUPO CERT. ESCOLAR, FORM, CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA
    DE ACCESO EFECTUADA POR LA ORDEN DE ORDEN DE DE 18 DE DICIEMBRE DE 2002

    ¿¿ FETEJU, me gustaria saber si ya estan llamando de esta bolsa, y si es así porqué Nº vá la bolsa.??

  42. ..... Says:

    que linea de autobus tengo que coger para ir desde la estacion de san bernardo a la ronda de tamarguillo?

  43. johanna Says:

    hola me he quedado fuera de la bolsa de empleo del sas por no presentar documentacion me gustaria saber que debo de hacer para q me vuelvan a admitir,si me lo explicarais os lo agradeceria

  44. Carmen Ocaña Says:

    Han publicado los listados provisionales del concurso de acceso a personal laboral fijo grupo V
    Gracias

  45. feteju Says:

    CARMEN OCAÑA.
    Las listas del grupo V, aún no han salido.

  46. jose.a Says:

    Alguien puede decirme si 40 puntos son sufucientes en el grupo V. Gracias

  47. mariamparo Says:

    ¿no irán a aprovechar las vacaciones para publicar las listas de los grupo IV y V, para que se enteren los menos posibles?

  48. mariamparo Says:

    para jose.a 40 puntos, dependerá de la plaza a la que optes no sólo al grupo

  49. olivia Says:

    hola soy una chica de malaga.estoy esperando tambien que salgan las listas de personal fijo boja 239 espero que alguien me diga como va la cosa que ya tengo ganas de saber y harta de esperar tanto tiempo.

  50. reyes Says:

    Hola , me informaran de feteju cuando se abra la bolsa que se comenta que sera en verano cuando estemos de vacaciones

  51. Rafi Says:

    Hola: La verdad no entiendo nada, donde se ve la lista definitiva del grupo III, yo no la encuentro, se supone que la lista es la de 2008 no?? pues en el 2007, no hay convocatoria, por eso digo que no entiendo nada

  52. ANA Says:

    hola lo de ordenanza del 2005 hace poco dias entregue una reclamacion yo al principio sali admitida y salen ahora y no aparezco en el listado del listados provincional de integrantes y quisiera saber que para cuando salen las listas definitivas

  53. feteju Says:

    Buenas tardes,
    Para que te informen sobre este puedes llamar al teléfono 954 28 18 04, ya que los compañeros de Laborales, han pasado a formar parte de otra Federación (FSP: Federación de Servicios Públicos)
    Un saludo


Responder

